Wom Chile
27 Agosto, 2016 - 19:28

Estimado Victor,

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta dentro de las próximas 72 horas hábiles.

Saludos cordiales,

WOM
Autor:

72 Horas Más?

28 Agosto, 2016 - 03:16
Desde el dia de contratación (del pago de las cuotas iniciales) que me dicen espere 72 horas y lo llamarán para coordinar la entrega (la cual nunca ocurrió), luego, espere 72 horas que pronto llegarán los equipos.... ya se enviaron el 23 de agosto....luego mi vendedora dice "yo misma gestioné el envío el dia 26...... pffff", mas mentiras y falta de información hasta decir basta!
Wom Chile
2 Septiembre, 2016 - 18:26
Estimado Victor,

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N° 392807.

En el anterior, nos mencionas que tienes inconvenientes con el despacho de los equipos de portabilidad contratados a través de Televentas

Hemos revisado en nuestros sistemas y corroboramos, que se realizó la solicitud de la portabilidad a través de Televentas, la cual aún no ha sido despachada. Hemos puesto en conocimiento del área para darle prioridad a tu despacho, por esto serás contactado dentro de las próximas horas para coordinar la entrega.

Lamentamos el inconveniente, hemos informado de ésta situación a la jefatura del área, para que se revisen nuestros procesos de gestión y despacho.

En caso de cualquier duda, puedes contactarte a través de www.wom.cl, o de nuestra línea 800 646 415.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Coronel, Chile
  • 26, Agosto 2016
  • Número: 392807

Wom

Aun no envian los equipos que ya pagué.

SEÑORES wom chile

PRESENTE


realicé la contratación de 2 planes + 2 equipos con portabilidad numérica (fonos 95425.... y 98190..., actualmente soy cliente con ambos planes a mi nombre en movistar) a través de televenta, mi ejecutiva fué en todo momento samadar silva orellana. hubo mucha rapidez en la cobranza de las cuotas iniciales de ambos equipos (lg g4 49.990.- por cada uno) los cuales cancelé oportunamente el dia lunes 15 de agosto. mi reclamo es debido a la tardanza en la entrega de los equipos y la falta de información respecto a la entrega de lo equipos. solo les importó concretar la venta y que yo realizase el pago. llevo 1 semana esperando me contacten para confirmar la entrega, lo cual nunca ocurrió, y esta semana he llamado desde el lunes a la fecha a servicio al cliente wom (fono 223377600) solo recibiendo falsas esperanzas de entrega (según se despachó el dia lunes, luego el martes, y asi sucesivamente hasta hoy). la molestia es por haber perdido mi tiempo esta semana esperando llegasen y nunca ocurrió. quiero una pronta respuesta y solución a mi caso.
Autor: V.R.
Publicado el Viernes, Agosto 26, 2016 - 18:46. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Publicidad engañosa, pésima cobertura, no dan solución

Sernac No Resuelto No Resuelto. Simplemente no hay respuesta positiva

Wom - No cumplen con lo ofrecido

No Resuelto No O Resolvieron Nada. Hablan que el descuento se ofreció el 19/04/2024 por una linea , cuando en realidad se le ofreció dicho descuento el 03/042024 por 6 lineas (mi cta quedaria en $39.000) no respetándose el descuento ofrecido ya que la factura se emitió el 16/04/2024

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Sin cobertura

No Resuelto Negativo. Aún no hacen el descuento de los días en que no hubo servicio ,aunque Wom , mediante correo anunció un descuento del 15% por tres meses
La vez anterior no cumplió y ahora menos
Mala política de Wom enviar por correo compromisos que no cumplen .
Evaluando otras compañías.

Wom - Cobranza de algo que no he solicitado

No Resuelto No Resuelto. Decidí ponerles denuncia en el sernac ya que no puede ser que me estén cobrando algo que no he ocupado

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...

Wom - Portabilidad sin consentimiento

Sernac No Resuelto Sigo Sin Tener Linea. sigo sin tener mi numero en la compañia que corresponde, entel