- Coronel, Chile
- 26, Agosto 2016
- Número: 392807
Aun no envian los equipos que ya pagué.
PRESENTE
realicé la contratación de 2 planes + 2 equipos con portabilidad numérica (fonos 95425.... y 98190..., actualmente soy cliente con ambos planes a mi nombre en movistar) a través de televenta, mi ejecutiva fué en todo momento samadar silva orellana. hubo mucha rapidez en la cobranza de las cuotas iniciales de ambos equipos (lg g4 49.990.- por cada uno) los cuales cancelé oportunamente el dia lunes 15 de agosto. mi reclamo es debido a la tardanza en la entrega de los equipos y la falta de información respecto a la entrega de lo equipos. solo les importó concretar la venta y que yo realizase el pago. llevo 1 semana esperando me contacten para confirmar la entrega, lo cual nunca ocurrió, y esta semana he llamado desde el lunes a la fecha a servicio al cliente wom (fono 223377600) solo recibiendo falsas esperanzas de entrega (según se despachó el dia lunes, luego el martes, y asi sucesivamente hasta hoy). la molestia es por haber perdido mi tiempo esta semana esperando llegasen y nunca ocurrió. quiero una pronta respuesta y solución a mi caso.
Autor: V.R.