Wom Chile
17 Agosto, 2016 - 09:38
Estimada Claudia

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta.

Saludos cordiales,

WOM
Wom Chile
17 Agosto, 2016 - 14:56
Estimada Claudia,

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N° 390611.

En el anterior, nos mencionas que desconoces la contratación de la línea 56949913816 y que el monto facturado no te permite realizar el pago de tu boleta.

Hemos revisado la información que nos señalas y verificamos que tienes dos planes M contratados. Junto a lo anterior corroboramos, que se activó por error de gestión de ventas la línea anteriormente señalada. Dicha situación ha sido corregida y se han emitido las notas de crédito respectivas.

Lamentamos los inconvenientes presentados en tus contactos con nuestros canales de atención. Hemos puesto la situación en conocimiento del área respectiva para que se revisen los procedimientos de atención de nuestros clientes.

Agradecemos el habernos informado de tu inconveniente. En caso de alguna duda, nos puedes contactar al 103 desde tu móvil WOM o a través de www.wom.cl.

Sin otro particular, se despide cordialmente.

WOM
Resuelto
Autor:

Bueno

24 Agosto, 2016 - 13:09
Efectivamente al subir mi reclamo a Internet un ejecutivo de wom se comunicó en forma telefónica conmigo, activándose de inmediato el servicio, eliminaron de mi cuenta la tercera línea que me estaban cobrando demás y sólo pague lo debido.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 10, Agosto 2016
  • Número: 390611

Wom

Cobro indebido tercera linea

SEÑORES wom

PRESENTE


estimados, desde hace un mes llamo al 103 de wom a fin de reclamar por el numero 56949913816, el cual no he contratado y por el cual me están cobrando la suma de $14.990,Al llamar a Wom me dijeron que no la pagara hasta que me enviaran una nota de crédito, la que a la fecha estoy esperando que me llegue.Hoy me acaban de cortar los 2 teléfonos con plan que si contrate,ya que pese a mis llamados no han solucionado mi problema para poder cancelar la cuenta que realmente me corresponde pagar.solicito celeridad en la solución a mi problema, en atención que pese a mis dos reclamos hechos en forma telefónica, hoy tendré que concurrir a la tienda de Wom haber si es mas rápida la solución.Central Telefónica, ineficaz deben mejorar servicio ya que no todos tenemos tiempo para ir a sucursal a arreglar un problema que no es del cliente.
Autor: C.G.
Publicado el Miércoles, Agosto 10, 2016 - 12:23. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Publicidad engañosa, pésima cobertura, no dan solución

Sernac No Resuelto No Resuelto. Simplemente no hay respuesta positiva

Wom - Transacción no completada

No Resuelto No Resuelto. Nunca llego ningun correo

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Sin cobertura

No Resuelto Negativo. Aún no hacen el descuento de los días en que no hubo servicio ,aunque Wom , mediante correo anunció un descuento del 15% por tres meses
La vez anterior no cumplió y ahora menos
Mala política de Wom enviar por correo compromisos que no cumplen .
Evaluando otras compañías.

Wom - Cobranza de algo que no he solicitado

No Resuelto No Resuelto. Decidí ponerles denuncia en el sernac ya que no puede ser que me estén cobrando algo que no he ocupado

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Conexión horrible

No Resuelto No Resuelto. pues llevo más de una semana esperando y no ha paso nada

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...