Wom Chile
18 Agosto, 2016 - 16:38
Estimada Yocelyn,

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta.

Saludos cordiales,

WOM

Wom Chile
24 Agosto, 2016 - 19:48
Estimada Yocelyn,

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N° 391602.

En el anterior, nos mencionas que has tenido inconvenientes con la emisión de una nota de crédito por un monto facturado en tu boleta N° 963575.

Hemos verificado en nuestros sistemas y corroboramos actualmente tienes un plan BAM XL, el cual se encuentra correctamente provisto en sus servicios de voz y datos. Éste fue contratado con fecha 13 de Julio de 2016, por tanto se realizó la facturación hasta el día 15 de julio inclusive, en que termina el ciclo de facturación. Por aquel periodo se emitió la boleta reclamada N°963575, la cual se encuentra correctamente facturada.

Hemos verificado que existía un monto de $25.990 correspondiente a la boleta N°5358635, asociado a una banda ancha móvil, que no se efectuó correctamente el despacho a través de Televentas. Dicha boleta ha sido regularizada.

En atención a los inconvenientes presentados y a los días sin servicio, se realizará un descuento por el monto de $8599. Es así que tu cuenta ha quedado regularizada, sin saldo impago y aprovechamos de informarte que tu próxima facturación tendrá vencimiento el día 5 de Octubre de 2016.

Agradecemos que nos hayas informado de tu inconveniente. En caso de alguna duda, nos puedes contactar al 103 desde tu móvil WOM, o a través de tu sucursal virtual, ingresando a www.wom.cl.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Lampa, Chile
  • 18, Agosto 2016
  • Número: 391602

Wom

Cobros no correctos

SEÑORES wom

PRESENTE


EstimadosSoy Yocelyn Salinas con rut 15.368.xxx-x. Del mes Junio que presento problemas con Wom. Solicité en dos ocasiones que me hicieran llegar un aparato el cual en ningunas de las dos ocasiones llegó, pasando más de un mes e incluso hicieron un cobro que no correspondía de un aparato que no llegó a mis manos, lo cual tuve que llamar en reiteradas ocasiones que me hicieran la NC..Después me acerqué al centro de ventas de Wom del mall de plaza norte donde contratamos el banda ancha familiar L con un costo de $ 25.990.De Agosto me están cobrando $ 5.990 por unas fechas que no corresponden y en reiteradas ocasiones solicité que me hicieran la Nc de ese cobro, incluso estoy desde ese mismo día 5 de agosto y toda la semana solicitando que efectúen la NC en lo cual todos los ejecutivos que me han atendido me dicen que la solicitaron.. El día de ayer 17-08-16, vuelvo a llamar para saber porque no me había llegado la NC y el ejecutivo me dice que no había sido solicitada y de nuevo ayer la volvieron a solicitar.. Hoy vuelvo a llamar y me dicen que mi servicio está cortado ya que NC fue solicitada después del corte… y que debo esperar 5 días si es que me activan el servicio..Me siento muy molesta con esta situación ya que no es mi culpa que una ejecutiva de wom no solicitara la NC y ahora yo debo pagar las consecuencias y además después me van a cobrar el mensual de los $ 25.000 sin haber ocupado una semana este servicios.. y además la ejecutiva que me atendió el día de hoy Camila Becerra dice que ellos no pueden hacer nada y no me pueden comunicar con nadie para darme solución ya que no la hay…Es realmente injusto ya que no es mi problema la ineficiencia de atención cliente que tiene esta empresa.Tanto han sido los problemas que he tenido con Uds.. Que quiero desafiliarme al 100% de sus planes y hacer la devolución de su aparato ya que no creo que serían capaces que me hagan cancelar algo que no he podido ocupar por culpa de Uds…Espero tener alguna respuesta de parte de WOMTeléfono 957280941
Autor: Y.S.
Publicado el Jueves, Agosto 18, 2016 - 11:02. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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