Wom Chile
19 Agosto, 2016 - 16:34
Estimada Marcela,

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta.

Saludos cordiales,

WOM

Wom Chile
24 Agosto, 2016 - 20:20
Estimada Marcela,

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N° 391784.

En el anterior, nos indicas que no puedes realizar llamados desde tu móvil WOM aunque en la página te indica que tienes minutos disponibles.

Hemos verificado la información en nuestros sistemas y verificamos que tienes un plan M. El cual se encuentra correctamente provisto en sus servicios de voz y datos. Como te fue informado a través de nuestro call center, verificamos que el día 01 de agosto de 2016, con la totalidad de tu saldo realizaste la compra de las siguientes bolsas de navegación:
Bolsa 1 GB a las 00:10:29 Hrs por el monto de $4.990.
Bolsa 500 MB a las 00:11:58 Hrs por el monto de $2.990.
Bolsa 250 MB a las 00:13:59 Hrs por el monto de $1.990.

Como atención a clientes de forma excepcional y por única vez, se te realizó el día 19 de Agosto de 2016, una recarga por el monto de $4.000.

Te agradecemos el habernos informado de tu inconveniente y recuerda contactarnos, llamando al 103 desde tu móvil WOM o a través de tu sucursal virtual en www.wom.cl.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Florida, Chile
  • 19, Agosto 2016
  • Número: 391791

Wom

Corte servicio

SEÑORES wom

PRESENTE


Estimados,Tengo un contrato de un plan con Wom de 300 minutos para llamadas de los cuales he ocupado 113 minutos hasta hoy 19 de agosto y esta empresa me corto mi servicio indicando que ya no tengo mas minutos yo ingrese a mi sucursal en linea y vi mi trafico y aun me quedan según ellos mismos en su pagina 187 minutos que no me los quieren restaurar he hablado con unos 10 ejecutivos distintos indicándoles a cada uno de ellos la situación,se ingreso el reclamo pero aun no tengo ninguna respuesta y mi teléfono sigue cortado para realizar llamadas ,mi nueva carga no sera hasta el día 1 de septiembre.He llamado a un numero de reclamos el 105 donde cada vez que termino de contarle a cada ejecutivo me indica que esperara en linea y después de varios minutos me cortan,estuve esperando hablar con una supervisora por mas de 45 minutos.necesito urgente una solución
Autor: M.M.
Publicado el Viernes, Agosto 19, 2016 - 13:32. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Sin cobertura

No Resuelto Negativo. Aún no hacen el descuento de los días en que no hubo servicio ,aunque Wom , mediante correo anunció un descuento del 15% por tres meses
La vez anterior no cumplió y ahora menos
Mala política de Wom enviar por correo compromisos que no cumplen .
Evaluando otras compañías.

Wom - Realizaron cambio de chip y me estafaron en mi tarjeta de credito

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun espero, e puesto reclamos no pescan y no entienden puse reclamo en sernac y entendieron que me sacaron otra linea, y no es asi me hicieron un cambio de chip donde quede sin señal a las 3 am, otro tipo de wom me dijo que para una estafa no solo se necesita la sim card pero para esto si, ya que la clave dinamica de compras llega al numero registrado en la sim, son inoperantes los de wom

Wom - Cobro indebido y acoso

No Resuelto No Resuelto. Según ellos insisten en una deuda que desconozco puesto que no he contratado un servicio de fibra con ellos

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Conexión horrible

No Resuelto No Resuelto. pues llevo más de una semana esperando y no ha paso nada

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...

Wom - Portabilidad sin consentimiento

Sernac No Resuelto Sigo Sin Tener Linea. sigo sin tener mi numero en la compañia que corresponde, entel