Wom Chile
17 Agosto, 2016 - 09:55
Estimada Adriana

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta.

Saludos cordiales,

WOM
Wom Chile
22 Agosto, 2016 - 18:07
Estimada Adriana,

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N° 391427.

En el anterior, nos mencionas que has tenido inconvenientes con tu plan 5GB. Debido a la incompatibilidad de tu equipo Sony Xperia C3 con la red de Wom y la mala información de la venta, por lo cual solicitas el término de contrato.

Hemos verificado en nuestros sistemas y corroboramos actualmente tienes un plan 5 GB, el cual se encuentra correctamente provisto en sus servicios de voz y datos. Verificamos que tu equipo Sony Xperia C3 es incompatible con la red 4G AWS de Wom, por tanto solo podrás acceder a nuestra red 3G. Para mejorar tu experiencia de servicio, hemos reprovisionado los servicios de voz y datos, junto a ello, enviamos la configuración remota de tu equipo. Agradeceremos que reinicies tu equipo, para que las modificaciones sean realizadas a cabalidad.

Debemos mencionar que los puntos 1.3 y 1.4 de tu solicitud de servicio, se señala:
“1.3 El Servicio será suministrado en todas aquellas zonas geográficas en que WOM tenga cobertura, ya sea directamente o por medio de terceros. La cobertura podrá variar según el tipo de prestación a utilizar por el CLIENTE. Asimismo, dada la naturaleza inalámbrica del Servicio, no es posible garantizar su disponibilidad o velocidad en forma permanente considerando la propagación de la señal, ubicación física y la cantidad variable de usuarios que acceden al Servicio en una misma zona. La información sobre las zonas de cobertura de WOM y sus respectivos mapas se encuentra disponible en www.wom.cl.”

“1.4 El Servicio se suministrará mediante equipos proporcionados por WOM, según las modalidades contractuales disponibles o bien mediante equipos propios del CLIENTE, siempre que estos sean compatibles con las condiciones técnicas de red requeridas por WOM (bandas de frecuencia 1725-1755 MHz y 2125 - 2155 MHz, cuyo uso fue autorizado a WOM por el Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones), para proporcionar el Servicio según los planes comerciales disponibles.”

Respecto a tu solicitud de término de servicio, ésta debe ser realizada de forma presencial, en cualquiera de nuestras sucursales.

Lamentamos los inconvenientes causados, ha sido informada la situación que nos señalas al área respectiva para que se revisen los procedimientos de venta y atención a clientes.

Agradecemos que nos hayas informado de tu inconveniente. En caso de alguna duda, te puedes contactar al 103 desde tu móvil WOM, o a través de tu sucursal virtual, ingresando a www.wom.cl.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 17, Agosto 2016
  • Número: 391427

Wom

Engaño, pésimo servicio y conectividad

SEÑORES wom

PRESENTE


Mi reclamo alude al engaño por parte de la empresa Wom a la que realicé portabilidad a fines de julio, con constantes problemas de conectividad y pésimo servicio que entregan. En primera instancia, la vendedora de nombre Scarlet de la tienda en Portal La Reina, nunca mencionó que mi celular Sony Xperia no era compatible con la red 4g de la empresa, pintándome mil maravillas a bajo costo, convenciéndome de cambiarme de Entel a Wom. A los pocos días comenzaron los problemas, grandes intermitencias y muchas veces sin conexión, además de tener recurrentes problemas para recibir llamadas. Llamé en múltiples ocasiones a la empresa y ninguna de las supuestas soluciones dieron resultado positivo. Incluso fui a la sucursal y me cambiaron el chip, resetearon el sistema en varias instancias y nada. Volví a la sucursal y hablé con la jefa de tienda Débora Riffo Rodríguez, quien además de no darme una solución definitiva al problema, fue irónica y falta de respeto cuando le pedí hablar con un superior, diciéndome que más arriba de ella solo estaba el dueño de Wom (???), siempre con tono displicente. Es una vergüenza que tengan a personas de tan baja educación como "líderes de sucursal" atendiendo clientes, habla muy mal de la empresa. Presenté un reclamo en la tienda y me dijeron que sería respondido el 24 de agosto... Casi un mes para responder un reclamo y dar alguna solución? Eso es eficiencia??? Una verguenza! No me parece justo pagar por un pésimo y muchas veces nulo servicio que lo único que ocasiona son problemas, por lo que solicito el no cobro y la anulación inmediata del contrato, sino, tendré que acudir al sernac.
Autor: A.O.
Publicado el Miércoles, Agosto 17, 2016 - 09:00. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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