- Las Condes, Chile
- 17, Agosto 2016
- Número: 391427
Engaño, pésimo servicio y conectividad
PRESENTE
Mi reclamo alude al engaño por parte de la empresa Wom a la que realicé portabilidad a fines de julio, con constantes problemas de conectividad y pésimo servicio que entregan. En primera instancia, la vendedora de nombre Scarlet de la tienda en Portal La Reina, nunca mencionó que mi celular Sony Xperia no era compatible con la red 4g de la empresa, pintándome mil maravillas a bajo costo, convenciéndome de cambiarme de Entel a Wom. A los pocos días comenzaron los problemas, grandes intermitencias y muchas veces sin conexión, además de tener recurrentes problemas para recibir llamadas. Llamé en múltiples ocasiones a la empresa y ninguna de las supuestas soluciones dieron resultado positivo. Incluso fui a la sucursal y me cambiaron el chip, resetearon el sistema en varias instancias y nada. Volví a la sucursal y hablé con la jefa de tienda Débora Riffo Rodríguez, quien además de no darme una solución definitiva al problema, fue irónica y falta de respeto cuando le pedí hablar con un superior, diciéndome que más arriba de ella solo estaba el dueño de Wom (???), siempre con tono displicente. Es una vergüenza que tengan a personas de tan baja educación como "líderes de sucursal" atendiendo clientes, habla muy mal de la empresa. Presenté un reclamo en la tienda y me dijeron que sería respondido el 24 de agosto... Casi un mes para responder un reclamo y dar alguna solución? Eso es eficiencia??? Una verguenza! No me parece justo pagar por un pésimo y muchas veces nulo servicio que lo único que ocasiona son problemas, por lo que solicito el no cobro y la anulación inmediata del contrato, sino, tendré que acudir al sernac.
Autor: A.O.