- Melipilla, Chile
- 28, Agosto 2016
- Número: 392936
hace meses Contraté el plan s de 1.5 gb con una promoción de 10 gb en 4g, e supone que al consumirse la cuota de navegación la velocidad disminuira a 32 kbps eso viene escrito en el contrato y en los folletos en las letras pequeñas, bueno, consumí mi cuota de tráfico y la velocidad baja a un MAXIMO DE 5 kbps, lo cual ni siquiera alcanza para navegar, es decir, es como si me cortaran el internet, reclame en la sucursal sin obtener respueta, tiempo despues me llamo un ejecutivo de wom porque en una encuesta le di una baja calificación y me dijo que dentro de 3 dias me iva a llamar para darme una respuesta, an pasado ya como 2 meses sin ninguna respuesta de wom y cada vez que consumo los datos la velocidad baja a UN MAXIMO DE 5 kbps tanto en la red 4g como en la 3g.en la empresa me dijeron que necesitaba tener un equipo compatible con la red, lo cambié y siguió igual. No es problema de mi equipo, porque con la cuota de navegación activa navega sin ningún problema a 1.1 mbps aproximadamentesolo quiero que se cumpla lo que me ofrecieron y que le ofrecen a cualquier persona en sus folletos
Autor: L.M.