Wom Chile
29 Agosto, 2016 - 13:11
Estimado Luis,

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta dentro de las próximas 72 horas hábiles.

Saludos cordiales,

WOM

Wom Chile
5 Septiembre, 2016 - 12:45
Estimado Luis Mendoza.

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N°392936.

En este último, nos expusiste que contrataste un plan con la promoción de 10GB en 4G, en el que si se te acababa la cuota de navegación disminuiría a 32 Kbps y te disminuye a 5 Kbps, lo que no te alcanza para navegar, has reclamado reiteradas veces sin obtener una respuesta, solicitas que te respeten lo ofrecido en el contrato.

Tras analizar la situación, te informamos que la descarga de contenidos a través de la red depende tanto de la velocidad contratada con el proveedor y de la capacidad del servidor, dada la naturaleza inalámbrica del Servicio, no es posible garantizar su disponibilidad o velocidad en forma permanente considerando la propagación de la señal, ubicación física y la cantidad variable de usuarios que acceden al Servicio en una misma zona.

De acuerdo a su contrato firmado, este señala que:

La Velocidad máxima descarga 2 Mbps (3G) y 20 Mbps (4G), subida 512 Kbps (3G) y 5 Mbps (4G). Velocidad mínima de descarga y subida 32 Kbps (3G/4G). Una vez alcanzada la cuota de navegación, ambas velocidades máximas se reducen a 32 Kbps y ambas velocidades mínimas a 16 Kbps.

En caso de tener alguna consulta y/o requerimiento, no dude en contactarnos mediante nuestros canales de atención, marcando sin costo desde su equipo telefónico 103 ó 800- 646 415 desde red fija.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
Autor:

No Hay Solución

9 Septiembre, 2016 - 11:20
me da risa que ni siquiera se toman la molestia de llamarme, solo un monton de palabras que parecen que sicen mucho pero al final no me resolvieron nada.
DONDE QUIERA QUE ME ENCUENTRE YA SEA EN LA RED 4G O 3G LA VELOCIDAD NO SUPERA LOS 5KBPS DANDO COMO RESULTADO ALREDEDOR DE 1.5 KBPS DE VELOCIDAD PROMEDIO, INCLUSO EN LAS REDES SOCIALES. para preguntarme si tengo algun problema para pagar me llamas los dias 4 de cada mes (una manera sutil de cobrarme)
Pero no son capaces de llamarme para responder a mi reclamo
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Melipilla, Chile
  • 28, Agosto 2016
  • Número: 392936

Wom

Fraude

SEÑORES wom

PRESENTE


hace meses Contraté el plan s de 1.5 gb con una promoción de 10 gb en 4g, e supone que al consumirse la cuota de navegación la velocidad disminuira a 32 kbps eso viene escrito en el contrato y en los folletos en las letras pequeñas, bueno, consumí mi cuota de tráfico y la velocidad baja a un MAXIMO DE 5 kbps, lo cual ni siquiera alcanza para navegar, es decir, es como si me cortaran el internet, reclame en la sucursal sin obtener respueta, tiempo despues me llamo un ejecutivo de wom porque en una encuesta le di una baja calificación y me dijo que dentro de 3 dias me iva a llamar para darme una respuesta, an pasado ya como 2 meses sin ninguna respuesta de wom y cada vez que consumo los datos la velocidad baja a UN MAXIMO DE 5 kbps tanto en la red 4g como en la 3g.en la empresa me dijeron que necesitaba tener un equipo compatible con la red, lo cambié y siguió igual. No es problema de mi equipo, porque con la cuota de navegación activa navega sin ningún problema a 1.1 mbps aproximadamentesolo quiero que se cumpla lo que me ofrecieron y que le ofrecen a cualquier persona en sus folletos
Autor: L.M.
Publicado el Domingo, Agosto 28, 2016 - 16:43. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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