Wom Chile
22 Agosto, 2016 - 09:36
Estimada Soledad,

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta.

Saludos cordiales,

WOM
Wom Chile
25 Agosto, 2016 - 13:37
Estimada Soledad,

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N° 391890.

En el anterior, nos mencionas que debiste realizar el término de contrato, ya que no pudiste utilizar correctamente los servicios, debido a que tu equipo no era compatible con la red 4G de WOM.

Hemos revisado en nuestros sistemas y corroboramos que solicitaste la portabilidad para los números 56996370XXX- 56968306XXX con fecha 25 de Julio de 2016, ésta se hizo efectiva el 26 de Julio. El plan habilitado para ambas líneas corresponde a Plan 7GB, encontrándose correctamente provistos de sus servicios de voz y datos. El día 24 de Agosto de 2016, solicitaste el término de contrato y la migración a modalidad prepago de los números anteriormente señalados.

En el periodo comprendido entre 26 de Julio al 24 de Agosto de 2016, fueron utilizados los siguientes servicios:
N° 56996370XXX Navegación por 1,095 Gb. Llamados por 118:56 Minutos.
N° 56968306XXX Navegación por 562,5 Mb. Llamados por 426:06 Minutos.

Debemos mencionar que ambos servicios están siendo utilizados en HTC One M y LG AK 815, los cuales no son compatibles con la Red AWS de WOM. Junto a lo anterior, debemos señalar que el punto 1.4 de tu solicitud de contrato, se indica:

"El Servicio se suministrará mediante equipos proporcionados por WOM, según las modalidades contractuales disponibles o bien mediante equipos propios del CLIENTE, siempre que estos sean compatibles con las condiciones técnicas de red requeridas por WOM (bandas de frecuencia 1725-1755 MHz y 2125 - 2155 MHz, cuyo uso fue autorizado a WOM por el Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones), para proporcionar el Servicio según los planes comerciales disponibles."

Considerando las razones anteriormente lamentamos rechazar tu solicitud. Te informamos que actualmente se está realizando la facturación del periodo reclamado, que tendrá por fecha de vencimiento el día 15 de Septiembre de 2016.

En caso de cualquier duda, te agradeceremos contactarnos llamando al 103 desde tu móvil WOM, desde un red fija al 800 646 415, o a través de tu sucursal virtual en www.wom.cl.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
Autor:

Wom

25 Agosto, 2016 - 13:41
Si la. Promotora me ubiese revisado el celular y verificar si realmente mi teléfono era compatible , ubiese cambiado o adquirido un aparato con wom , pero como se realizó dicho protocolo y solo pregunto que celular tenia , manifestando que "a si le sirve "
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quillota, Chile
  • 20, Agosto 2016
  • Número: 391890

Wom

Imcumplimiento contrato

SEÑORES wom

PRESENTE


Buenas, reclamo que cuando se me vendió un plan 4g y 1000 minutos y 7gb, no se me reviso mi celular , y no pude ocupar bien los servicio de llamados , 4g, por lo que tuve que desistir del plan portabilidad debido que no reunió lo esperado , no se entrego la información correcta, tome contacto personalmente con la encargada de la oficina quillota , quien me dijo que me llamaría para entregar una respuesta o que me daría respuesta por correo electrónico , no contestando mis correos , quedando en el aire mi consulta , creo que como cliente wom, no se me respetaron mis derechos , sintiéndome pasado a llevar, solicito que por el mal servicio mi cuenta quedo en cero, por no cumplir con las expectativas.
Autor: S.C.
Publicado el Sábado, Agosto 20, 2016 - 10:01. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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