Wom Chile
1 Septiembre, 2016 - 10:24
Estimado Patricio,

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta a la brevedad.

Saludos cordiales,

WOM
Wom Chile
6 Septiembre, 2016 - 15:56
Estimado Patricio Maraboli

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N°393197.

En este último nos expusiste que te ofrecieron el día 19 de Agosto un equipo Huawei, han pasado más de las 72 horas hábiles y aun no te lo envían, has llamado a nuestro call center para anular la venta y te dijeron que llamaras a Televentas, solicitas regularizar incidencia.

Tras un análisis de la situación y comprobar tus datos en nuestros sistemas, verificamos que el día 30 de Agosto, se contactó con call center, los cuales gestionaron con el área de Televentas la anulación de tu venta.

En caso de tener alguna consulta y/o requerimiento, no dude en contactarnos mediante nuestros canales de atención, marcando sin costo desde su equipo telefónico 103 ó 800- 646 415 desde red fija.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Pedro Aguirre Cerda, Chile
  • 30, Agosto 2016
  • Número: 393197

Wom

Incumplimiento de venta

SEÑORES wom

PRESENTE


El día 17 de agosto de 2016 me llamaron para realizar la compra por tele venta, de un equipo Huawei... ya no recuerdo el modelo. El tema es que el 19 de Agosto me llego un correo que la venta había sido realizada con éxito, con una fecha de entrega máximo de 72 horas hábiles. Hoy siendo 30 de Agosto de 2016 aun no recibo el famoso equipo, llame a tele ventas me avisan que no hay stock del teléfono, consulte para anular la venta y me comunicaron que llame al 103 desde mi teléfono para anular. Llamo al 103 y me dijeron que tenia que llamar a tele ventas para anular la venta.Esto a generado solo mal rato y perdida de tiempo, necesito el teléfono para mi linea, e ilusionar a una persona con un teléfono nuevo, y explicarle que por culpa de tu compañía de teléfono no lo puede tener, y que no tienes nada que ver, es lamentable.No escupan al cielo con la famosa propaganda "Tienen el control y lo van a perder", por que por cosas asi les puede caer en la cara.Saludos.
Autor: P.M.
Publicado el Martes, Agosto 30, 2016 - 13:17. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Publicidad engañosa, pésima cobertura, no dan solución

Sernac No Resuelto No Resuelto. Simplemente no hay respuesta positiva

Wom - Llamada restringida a banco estado de chile

Sernac No Resuelto No Resuelto. Necesito Solución Urgente A Esta Problemática Que Tengo Del No Poder Llamar A Banco Estado

Wom - No cumplen con lo ofrecido

No Resuelto No O Resolvieron Nada. Hablan que el descuento se ofreció el 19/04/2024 por una linea , cuando en realidad se le ofreció dicho descuento el 03/042024 por 6 lineas (mi cta quedaria en $39.000) no respetándose el descuento ofrecido ya que la factura se emitió el 16/04/2024

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Cobro De Mensajeria Premium

No Resuelto Hasta La Fecha No He Tenido Ninguna Solución Y Siguen Facturando El Mismo Cargo. Wom no ha emitido nota de crédito
Tampoco se ha rebajado en mi cuenta y siguen facturando ese tipo de cargos

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Sin cobertura

No Resuelto Negativo. Aún no hacen el descuento de los días en que no hubo servicio ,aunque Wom , mediante correo anunció un descuento del 15% por tres meses
La vez anterior no cumplió y ahora menos
Mala política de Wom enviar por correo compromisos que no cumplen .
Evaluando otras compañías.

Wom - Cobranza de algo que no he solicitado

No Resuelto No Resuelto. Decidí ponerles denuncia en el sernac ya que no puede ser que me estén cobrando algo que no he ocupado

Wom - Cobro indebido y acoso

No Resuelto No Resuelto. Según ellos insisten en una deuda que desconozco puesto que no he contratado un servicio de fibra con ellos

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado