Wom Chile
1 Septiembre, 2016 - 10:27
Estimado Julio,

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta a la brevedad.

Saludos cordiales,

WOM
Wom Chile
2 Septiembre, 2016 - 13:50
Estimado Julio,

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N° 393258.

En el anterior, nos mencionas que tienes inconvenientes con la velocidad de tu BAM XL.

Hemos revisado en nuestros sistemas y corroboramos que tienes una BAM XL, ésta se encuentra correctamente provista en su servicio de datos. Hemos verificado que en el sector indicado, existe una limitada cobertura de servicio. En atención a ello, se te informó vía telefónica, que debes acercarte a una sucursal indicada para realizar la devolución del equipo por excepción comercial.

Lamentamos los inconvenientes causados y en atención a ello, se realizará el descuento de la facturación a emitirse.

En caso de cualquier duda, te agradeceremos contactarnos llamando al 103 desde tu móvil WOM, desde un red fija al 800 646 415, o a través de tu sucursal virtual en www.wom.cl.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Renca, Chile
  • 30, Agosto 2016
  • Número: 393258

Wom

Internet hogar

SEÑORES wom

PRESENTE


Sres.sigo con muchos problemas de cobertura quiero que sepan que realmente esto no funciona en mi hogar he echo todo lo que esta a mi alcance y creo que ustedes an echo lo mismo pongamos punto final a este contrato que no conduce a nada sino a puros problemas esto no se trata de que algunas veces funcione regularmente bien sino que tiene que ser siempre porque yo a ud . derrepente les voy a ir a pagar sin mas que decir ha como dicen ustedes quieren el poder y lo van perder
Autor: J.A.
Publicado el Martes, Agosto 30, 2016 - 19:43. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Cobro indebido y acoso

No Resuelto No Resuelto. Según ellos insisten en una deuda que desconozco puesto que no he contratado un servicio de fibra con ellos

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Conexión horrible

No Resuelto No Resuelto. pues llevo más de una semana esperando y no ha paso nada

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...

Wom - Alza En Las Tarifas

Sernac No Resuelto Negativo. NO solucion ni contacto desde Wom

Wom - Conexión horrible

No Resuelto No Resuelto. Todavía la compañía no ofrece o hecho algo en general para entregar una solución para todos, el único intento cercano a ello es reiniciar la señal pero funciona temporalmente eso y no es una solución, solo retrasa la mala conexión, no la arregla.

Wom - Contrato telefónico desconocido

Sernac No Resuelto Me Siguien Llegando Boletas De Wom Siendo Que Se Supone Que Ese Reclamo Está Listo. Nuevamente me llegó boleta, de cobro de los mismo reclamo según me enviaron certificado que se había solucionado

Wom - Problema Línea 600 y 800

Resuelto Temporalmente Funcionando.. Es de esperar no vuelvan a restringir los llamados a éstas líneas, lamentablemente no tengo confianza que el problema haya sido resuelto, quizás en un futuro próximo estén restringidas nuevamente.