Wom Chile
18 Agosto, 2016 - 10:50

Estimado Pablo,

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta.

Saludos cordiales,

WOM

Wom Chile
22 Agosto, 2016 - 19:30
Estimado Pablo

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N°391562.

En este último, nos señalas que tienes inconvenientes con la velocidad de navegación de tu servicio BAM.

Los datos que nos provees son insuficientes para gestionar tu reclamo. Hemos intentado tomar contacto contigo, para solicitarte mayores datos respecto al inconveniente que has presentado, sin obtener respuesta de tu parte.

Agradecemos tu disposición a informarnos el inconveniente, y recuerda que nos puedes contactar en nuestras sucursales, a través de tu sucursal virtual en www.wom.cl, o al 103 llamando desde tu móvil Wom.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Villa Alemana, Chile
  • 17, Agosto 2016
  • Número: 391562

Wom

Internet muy lento

SEÑORES wom

PRESENTE


Hace unos meses contrate con mi hermana el servicio BAM XL de WOM, durante los primeros meses el servicio iba de lujo, una conexion muy rapida y estable, pero hace 1 mes y medio aprox. el internet decayo muchisimo, sobre todo en el día, a mi zona llega 4g pero ahora ultimo la velocidad de conexion es menor a 1mbps (0.4 - 06 mbps) durante todo el dia (11am a 2am), no puedo ni ver videos de face y se demora a veces casi 5 minutos en cargar por completo las paginas, se vuelve inutilizable a ratos, no puedo ver netflix ni nada.Al contactarme con WOM a traves de Facebook se me dijo que en el contrato decia el punto 1.3 que ellos no podian asegurar la calidad de la conexion por ser inalambrica y que dependia de muchos factores, ninguna solucion, solo una excusa barata para desentenderse de la responsabilidad por el mal servicio. Fui bastante respetuoso al pedir ayuda por que de verdad es desesperante navegar asi y siento mucha impotencia ya que trabajo por internet y no puedo hacerlo durante todo el dia, recien a las 1 o 2 am el internet alcanza su velocidad normal, (10-14mbps), claro indicio de que su red esta colapsada completamente durante el dia.
Autor: P.F.
Publicado el Miércoles, Agosto 17, 2016 - 23:36. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Realizaron cambio de chip y me estafaron en mi tarjeta de credito

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun espero, e puesto reclamos no pescan y no entienden puse reclamo en sernac y entendieron que me sacaron otra linea, y no es asi me hicieron un cambio de chip donde quede sin señal a las 3 am, otro tipo de wom me dijo que para una estafa no solo se necesita la sim card pero para esto si, ya que la clave dinamica de compras llega al numero registrado en la sim, son inoperantes los de wom

Wom - Cobro indebido y acoso

No Resuelto No Resuelto. Según ellos insisten en una deuda que desconozco puesto que no he contratado un servicio de fibra con ellos

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...

Wom - Portabilidad sin consentimiento

Sernac No Resuelto Sigo Sin Tener Linea. sigo sin tener mi numero en la compañia que corresponde, entel

Wom - Cobro de Netflix

Sernac No Resuelto Sin Respuesta Aún. La compañía no se ha contactado conmigo, desconozco si me seguirán cobrando por algo que ya cancelé la subscripción y no me ha reembolsado lo de enero y febrero

Wom - Contrato telefónico desconocido

Sernac No Resuelto Me Siguien Llegando Boletas De Wom Siendo Que Se Supone Que Ese Reclamo Está Listo. Nuevamente me llegó boleta, de cobro de los mismo reclamo según me enviaron certificado que se había solucionado