No Resuelto No O Resolvieron Nada. Hablan que el descuento se ofreció el 19/04/2024 por una linea , cuando en realidad se le ofreció dicho descuento el 03/042024 por 6 lineas (mi cta quedaria en $39.000) no respetándose el descuento ofrecido ya que la factura se emitió el 16/04/2024
No Resuelto Negativo. Aún no hacen el descuento de los días en que no hubo servicio ,aunque Wom , mediante correo anunció un descuento del 15% por tres meses La vez anterior no cumplió y ahora menos Mala política de Wom enviar por correo compromisos que no cumplen . Evaluando otras compañías.
Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado
Wom Chile
1 Septiembre, 2016 - 10:30
Estimado Manuel,
Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta a la brevedad.
Saludos cordiales,
WOM
Autor:
Falsos *******s
2 Septiembre, 2016 - 12:12
ninguna gestión fue real y fui humillado en la sucursal continuare reclamando por todas las redes sociales
Wom Chile
7 Septiembre, 2016 - 21:29
Estimado Manuel Pizarro
Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N°393318.
En este último nos expusiste que presentas una deuda anterior por lo que no te puedes portar a nuestra compañía nuevamente.
Tras analizar la situación y comprobar tus datos en nuestros sistemas, para poder realizar tu portalidad nuevamente, tienes que pagar las boletas que dejaste pendientes al portarte a otra compañía.
Sin otro particular, saluda atentamente,
WOM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
te vas a portal, te tienen todo listo y despues te dicen que tienen una deuda de antes, eso me paso, asi que es un engaño la portabilidad igual te quieren robar mas plata
Publicado el Miércoles, Agosto 31, 2016 - 11:32. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
No Resuelto No O Resolvieron Nada. Hablan que el descuento se ofreció el 19/04/2024 por una linea , cuando en realidad se le ofreció dicho descuento el 03/042024 por 6 lineas (mi cta quedaria en $39.000) no respetándose el descuento ofrecido ya que la factura se emitió el 16/04/2024
No Resuelto Negativo. Aún no hacen el descuento de los días en que no hubo servicio ,aunque Wom , mediante correo anunció un descuento del 15% por tres meses La vez anterior no cumplió y ahora menos Mala política de Wom enviar por correo compromisos que no cumplen . Evaluando otras compañías.