Wom Chile
17 Agosto, 2016 - 09:51
Estimado Diego

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta.

Saludos cordiales,

WOM
Wom Chile
18 Agosto, 2016 - 22:33
Estimado Diego,

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N° 391156.

En el anterior, nos mencionas que has tenido inconvenientes con tu servicio de navegación, ya que no puedes navegar una vez consumido el saldo de navegación de 2 Gb de tu plan.

Hemos verificado en nuestros sistemas y corroboramos actualmente tienes un plan 2GB, el cual se encuentra correctamente provisto en sus servicios de voz y datos. De acuerdo a tu solicitud de servicio, el plan 2GB corresponde a un plan controlado en sus servicios de navegación. El cual, una vez utilizados los GB incluidos, el cliente tiene la opción de realizar la compra de bolsas a través de la página web.

Agradecemos que nos hayas informado de tu inconveniente. En caso de alguna duda, te puedes contactar al 103 desde tu móvil WOM, o a través de tu sucursal virtual, ingresando a www.wom.cl.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
Resuelto
Autor:

Bueno

29 Agosto, 2016 - 13:42
La señal esta mejorando, saludos cordiales
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ancud, Chile
  • 15, Agosto 2016
  • Número: 391156

Wom

Lentitud del servicio

SEÑORES wom

PRESENTE


Contrate el plan de 2 gigas de $9990 pesos, pero consumí los gigas y ahí comenzó el problema, obviamente sabía que una vez consumido los gigas iba a seguir teniendo internet, pero mas lento, lo que no sabía era que iba a ser igual que nada, las páginas de internet no cargan, para llamar tienes que hacerlo unas 2 veces porque no pesca y esta muy lento, si con los gigas que me dieron era lento el servicio ahora es igual que nada, y para variar este reclamo lo estoy haciendo con el internet de mi módem Entel porque el servicio de WOM esta muuuy lento, espero que me den alguna solución o de no me voy a cambiar de compañía
Autor: D.V.
Publicado el Lunes, Agosto 15, 2016 - 03:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Cobro De Mensajeria Premium

No Resuelto Hasta La Fecha No He Tenido Ninguna Solución Y Siguen Facturando El Mismo Cargo. Wom no ha emitido nota de crédito
Tampoco se ha rebajado en mi cuenta y siguen facturando ese tipo de cargos

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Arreglen todos los problemas de conexión y que los anuncios diciendo que poseen la conexión mas rápida en el país sean eli

No Resuelto No Resuelto. A la compañía le da igual que señalen que hacen publicidad falsa, increíble lo efectivo que es reclamar eh

Wom - Sin cobertura

No Resuelto Negativo. Aún no hacen el descuento de los días en que no hubo servicio ,aunque Wom , mediante correo anunció un descuento del 15% por tres meses
La vez anterior no cumplió y ahora menos
Mala política de Wom enviar por correo compromisos que no cumplen .
Evaluando otras compañías.

Wom - Cobro indebido y acoso

No Resuelto No Resuelto. Según ellos insisten en una deuda que desconozco puesto que no he contratado un servicio de fibra con ellos

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...

Wom - Conexión horrible

No Resuelto No Resuelto. Todavía la compañía no ofrece o hecho algo en general para entregar una solución para todos, el único intento cercano a ello es reiniciar la señal pero funciona temporalmente eso y no es una solución, solo retrasa la mala conexión, no la arregla.