Wom Chile
29 Agosto, 2016 - 15:59

Estimada Yanina,

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta dentro de las próximas 72 horas hábiles.

Saludos cordiales,

WOM

Wom Chile
6 Septiembre, 2016 - 18:09
Estimada Yanina Calderón

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N°393032.

En este último nos expusiste que solicitaste una portabilidad el día 9 de Agosto, realizaste el pago de la cuota inicial y al día 29 de Agosto aun no sucede.

Tras un análisis de la situación y comprobar tus datos en nuestros sistemas, verificamos que está solicitada la devolución de tu dinero y que a más tardar el día 23 Septiembre estará en un Vale Vista en BCI, para que puedas hacer el retiro del dinero.

En caso de tener alguna consulta y/o requerimiento, no dude en contactarnos mediante nuestros canales de atención, marcando sin costo desde su equipo telefónico 103 ó 800- 646 415 desde red fija.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM

Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 29, Agosto 2016
  • Número: 393032

Wom

Mala gestion e información

SEÑORES wom

PRESENTE


buenas tardes: el día 9 de agosto hago potabilidad a wom contratando un plan con equipo, me piden documentos, pago cuota inicial y me envían un correo comunican que me llamaran del delivery para agendar la entrega, cosa que con fecha 29 de agosto aun no sucede, estoy aburrida de llamar cada ejecutivo me dice que lo escalara con supervisor, me han dado miles de excusas distintas, me dicen que me llamaran y eso no sucede. he hablado con distintos ejecutivos pero todo me dan una explicación distinta, muy mala atención y para que decir la gestión, los ejecutivos no tienen idea de nada.
Autor: Y.C.
Publicado el Lunes, Agosto 29, 2016 - 14:40. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Publicidad engañosa, pésima cobertura, no dan solución

Sernac No Resuelto No Resuelto. Simplemente no hay respuesta positiva

Wom - No cumplen con lo ofrecido

No Resuelto No O Resolvieron Nada. Hablan que el descuento se ofreció el 19/04/2024 por una linea , cuando en realidad se le ofreció dicho descuento el 03/042024 por 6 lineas (mi cta quedaria en $39.000) no respetándose el descuento ofrecido ya que la factura se emitió el 16/04/2024

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Cobro De Mensajeria Premium

No Resuelto Hasta La Fecha No He Tenido Ninguna Solución Y Siguen Facturando El Mismo Cargo. Wom no ha emitido nota de crédito
Tampoco se ha rebajado en mi cuenta y siguen facturando ese tipo de cargos

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Conexión horrible

No Resuelto No Resuelto. pues llevo más de una semana esperando y no ha paso nada

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...

Wom - Portabilidad sin consentimiento

Sernac No Resuelto Sigo Sin Tener Linea. sigo sin tener mi numero en la compañia que corresponde, entel