Wom Chile
8 Agosto, 2016 - 15:15
Estimado Franck,

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta.

Saludos cordiales,

WOM
Wom Chile
10 Agosto, 2016 - 21:49
Estimado Franck,

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N° 390125.

En el anterior, nos indicas que presentas inconvenientes, ya que se estaría realizando cobranza judicial por un servicio adeudado. El cual indicas, no haber utilizado ni retirado el equipo posterior al ingreso a servicio técnico.

Hemos verificado en nuestros sistemas y corroboramos que tenías contratado un plan M. Realizaste el ingreso a servicio técnico de tu equipo en arriendo, Samsung Galaxy E5, con fecha 03 de Enero de 2016. Dicho equipo se encuentra disponible para su retiro desde el mes de Enero en la Sucursal WOM de Plaza Vespucio.

Junto a lo anterior corroboramos que no existe solicitud de término de contrato de servicio, de tal modo que el plan fue desactivado por mora con fecha 29 de marzo de 2016. Debemos señalar que a la fecha permanecen impagas las siguientes boletas de servicio:
2379973 con vencimiento 20-Enero-2016 por $22.991 pesos.
2778534 con vencimiento 20-Febrero-2016 por $22.991 pesos.

Adicionalmente se encuentran facturadas por concepto de cuotas de arriendo de equipo, las boletas:
3141675 con vencimiento 20-Marzo-2016 por $8.000 pesos.
3440724 con vencimiento 20-Abril-2016 por $104.000 pesos.

Es así que permanece impago un total de $157.982 pesos, por tanto la cobranza realizada, se encuentra dentro de las condiciones contractuales.

Esperamos haber resuelto tus dudas. En caso de cualquier consulta, te agradeceremos contactarnos llamando al 103 desde tu móvil WOM o a través de tu sucursal virtual en www.wom.cl.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
Autor:

Sin Resultado

22 Agosto, 2016 - 21:57
Estimado vengo de su sucursal plaza Vespucio y ta teleserie sigue siendo la misma el telefono no se encuentra ahi favor diganme el dia exacto en el que estará mi telefono en la sucursal ya que no es un viaje menor el que debo hacer, y supongo que ustedes no me van a reembolsar la bencina y el estacionamiento que se gasta, para que hablar de las filas de una hora que hay que hacer.

dudo que les interese lo que un cliente piense pero desde el momento que mi equipo funciono mal , ustedes dejaron de ser lo cordiales y ejecutivos que fueron para abrir el plan, al igual que todas las empresas de comunicaciones ...... tienen el poder y lo van a perder!!!!!!
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Joaquín, Chile
  • 06, Agosto 2016
  • Número: 390125

Wom

No entrega de celular

SEÑORES wom

PRESENTE


Estimados mi nombre es Franck, y me estan cobrando por un servicio que no utilice ya que el celular con el chip se quedo en su oficina y eso hace imposible el uso del telefono, les pido favor verifiquen el uso de datos y llamadas de lo que se me esta cobrando ya que no es mas que cargo fijo de algo que no pude utilizar nunca, es mas el telefono aun no lo retiro y me tienen con cobranza judicia.
Autor: F.S.
Publicado el Sábado, Agosto 6, 2016 - 12:04. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Llamada restringida a banco estado de chile

Sernac No Resuelto No Resuelto. Necesito Solución Urgente A Esta Problemática Que Tengo Del No Poder Llamar A Banco Estado

Wom - Transacción no completada

No Resuelto No Resuelto. Nunca llego ningun correo

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Cobro De Mensajeria Premium

No Resuelto Hasta La Fecha No He Tenido Ninguna Solución Y Siguen Facturando El Mismo Cargo. Wom no ha emitido nota de crédito
Tampoco se ha rebajado en mi cuenta y siguen facturando ese tipo de cargos

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Sin cobertura

No Resuelto Negativo. Aún no hacen el descuento de los días en que no hubo servicio ,aunque Wom , mediante correo anunció un descuento del 15% por tres meses
La vez anterior no cumplió y ahora menos
Mala política de Wom enviar por correo compromisos que no cumplen .
Evaluando otras compañías.

Wom - Cobranza de algo que no he solicitado

No Resuelto No Resuelto. Decidí ponerles denuncia en el sernac ya que no puede ser que me estén cobrando algo que no he ocupado

Wom - Realizaron cambio de chip y me estafaron en mi tarjeta de credito

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun espero, e puesto reclamos no pescan y no entienden puse reclamo en sernac y entendieron que me sacaron otra linea, y no es asi me hicieron un cambio de chip donde quede sin señal a las 3 am, otro tipo de wom me dijo que para una estafa no solo se necesita la sim card pero para esto si, ya que la clave dinamica de compras llega al numero registrado en la sim, son inoperantes los de wom

Wom - Cobro indebido y acoso

No Resuelto No Resuelto. Según ellos insisten en una deuda que desconozco puesto que no he contratado un servicio de fibra con ellos

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado