Wom Chile
27 Agosto, 2016 - 19:27

Estimado José,

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta dentro de las próximas 72 horas hábiles.

Saludos cordiales,

WOM
Wom Chile
1 Septiembre, 2016 - 21:28

Estimado José Samuel,

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N° 392770.

En el anterior, nos mencionas que tienes inconvenientes con la conexión a la red de WOM con tu equipo iPhone 6S.

Hemos verificado en nuestros sistemas y corroboramos que tienes un Prepago WOM, el cual se encuentra correctamente provisto en sus servicios de voz y datos. Junto a lo anterior, hemos verificado la cobertura en la zona de Puerto Montt que nos has indicado. En dicha área, existe cobertura de la red WOM a través del partner, por lo cual podrás conectarte a la red 3G. En comunicación telefónica realizamos la configuración de tu iPhone, activando la itinerancia de datos para que se conectara a la red, quedando resuelto el inconveniente.

Agradecemos el habernos informado de tu inconveniente. En caso de alguna duda, nos puedes contactar al 103 desde tu móvil WOM o a través de www.wom.cl.

Sin otro particular, se despide cordialmente.

WOM
Autor:

Me Compre Un Chip De Otra Compañía

9 Septiembre, 2016 - 15:32
Reconozco que se contactaron conmigo me dieron unas instrucciones nada nuevo que no aparezca en internet tuve señal por 10 minutos y luego "sin señal " hasta que me compre el chip Movistar y con eso espero pasar los 50 días que me faltan para portar mi numero original de nuevo
Jamás recomendaría wom nunca más volveré a cometer la locura de portarme a esta compañía.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puerto Montt, Chile
  • 26, Agosto 2016
  • Número: 392770

Wom

Nulo servicio

SEÑORES wom

PRESENTE


hace 2 dias me porte desde claro prepago a wom prepago basicamente por su publicidad ( dicho de paso esta es la empresa de telefonia mas flaite de todas pura propaganda con aires revolucionarios que no invierte en soporte y atencion al cliente ) la cual seduce a cualquiera que no tiene un contrato que cumplir con otra compañia. fui por el chip y en tienda ( puerto montt ) me dicen que ellos no realizan la portabilidad todo se hace via internet ( ok ) logro portarme sin mayores problemas y desde el minuto 1 en wom problemas BIENVENIDOS !!! ( modelo de telefono iPhone 6s version iOS 9.3.4) sin señal, sin 4g en lugares donde ellos mismo dicen tener 4g , sin poder hacer ni recibir llamadas la gran mayotia del dia, cuando por fin logro tener 1 punto de señal me comunico con 103 despues de varios intentos con mensaje " error en llamada " y me dicen que enviaran un mensaje de configuracion el cual no llego jamas porque el telefono volvio a estado " sin servicio " el muchacho ( el cual tenia un lenguaje bastante vulgar por decir menos ) poco y nada sabia ya que siempre quedaba en " ehhh ya , ehhhhh bueno ehhhhhhh dejeme ver " etc. quedo en reenviar mensaje el cual no se concreto jamas. Segundo dia con wom me dirijo los 3 puntos que tienen en puerto montt y en ninguno de ellos dicen tener personal calificado para atender fallos..... es mas me dicen que puede ser mi telefono el cual presente fallas.. hoy sigo sin poder llamar me han avisado que cuando me llaman no se conectan la llamadas, internet ni hablar ni con 103 me puedo comunicar y lo peor de todo es que faltan 2 meses para huir de esta compañia. Sera que acaso no tienen soporte de red para este equipo con esa version de iOS ?? venden y venden y no informan de posibles inconvenientes con ciertos equipos ?' ( lo que si pasab con iphone 5s el cual si informaban que no funcionaban ) insisto empresa muy mal en post venta.que espero con esto ??? la verdad NADA por que se que no haran NADA solo me queda esperar 2 meses. para que lean antes de cambiarse muchachos.996815833
Autor: J.S.
Publicado el Viernes, Agosto 26, 2016 - 15:27. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Cobranza de algo que no he solicitado

No Resuelto No Resuelto. Decidí ponerles denuncia en el sernac ya que no puede ser que me estén cobrando algo que no he ocupado

Wom - Realizaron cambio de chip y me estafaron en mi tarjeta de credito

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun espero, e puesto reclamos no pescan y no entienden puse reclamo en sernac y entendieron que me sacaron otra linea, y no es asi me hicieron un cambio de chip donde quede sin señal a las 3 am, otro tipo de wom me dijo que para una estafa no solo se necesita la sim card pero para esto si, ya que la clave dinamica de compras llega al numero registrado en la sim, son inoperantes los de wom

Wom - Cobro indebido y acoso

No Resuelto No Resuelto. Según ellos insisten en una deuda que desconozco puesto que no he contratado un servicio de fibra con ellos

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...

Wom - Conexión horrible

No Resuelto No Resuelto. Todavía la compañía no ofrece o hecho algo en general para entregar una solución para todos, el único intento cercano a ello es reiniciar la señal pero funciona temporalmente eso y no es una solución, solo retrasa la mala conexión, no la arregla.

Wom - Cobro de Netflix

Sernac No Resuelto Sin Respuesta Aún. La compañía no se ha contactado conmigo, desconozco si me seguirán cobrando por algo que ya cancelé la subscripción y no me ha reembolsado lo de enero y febrero

Wom - Contrato telefónico desconocido

Sernac No Resuelto Me Siguien Llegando Boletas De Wom Siendo Que Se Supone Que Ese Reclamo Está Listo. Nuevamente me llegó boleta, de cobro de los mismo reclamo según me enviaron certificado que se había solucionado