2 Septiembre, 2016 - 19:20
Estimada Ruth,
Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N° 392803.
En el anterior, nos mencionas que tienes inconvenientes para realizar la anulación de tu BAM XL, debido a la intermitencia del servicio por problemas de cobertura.
Hemos revisado en nuestros sistemas y corroboramos, que tienes un plan BAM XL, el cual se encuentra activo en sus servicios de voz y datos. Hemos verificado que la dirección de Lampa que nos señalas, tiene cobertura aunque puede sufrir intermitencias el servicio in-door.
Te debemos recordar el punto 1.3 de tu solicitud de servicio, que indica:
“El Servicio será suministrado en todas aquellas zonas geográficas en que WOM tenga cobertura, ya sea directamente o por medio de terceros. La cobertura podrá variar según el tipo de prestación a utilizar por el CLIENTE. Asimismo, dada la naturaleza inalámbrica del Servicio, no es posible garantizar su disponibilidad o velocidad en forma permanente considerando la propagación de la señal, ubicación física y la cantidad variable de usuarios que acceden al Servicio en una misma zona. La información sobre las zonas de cobertura de WOM y sus respectivos mapas se encuentra disponible en www.wom.cl.”
Respecto a la anulación del equipo, ésta es improcedente por el tiempo transcurrido entre la contratación y tu primer requerimiento técnico por problemas con la cobertura, que fue realizado el día 16 de Julio de 2016. Por ello, debemos mencionar el punto 4.1 de tu contrato de arriendo que indica:
"4.1 el CLIENTE tendrá derecho de retractarse o de dar por terminado el contrato en
cualquier momento; a) pagando en un solo acto el total de las cuotas mensuales o rentas que faltasen para completar el período original de vigencia del contrato o, en su defecto, b) podrá continuar pagando las cuotas mensuales o rentas en los términos inicialmente contratados. En ambos casos, luego de cumplido el pago correspondiente, el CLIENTE pasará a ser el dueño de los equipos."
Te debemos informar que debes acercarte a la sucursal de calle Ahumada 64 en Santiago, para realizar la solicitud de término de servicio, junto al retiro del equipo.
En caso de cualquier duda, puedes contactarte a través de www.wom.cl, o de nuestra línea 800 646 415.
Sin otro particular, saluda atentamente,
WOM