Wom Chile
27 Agosto, 2016 - 19:28

Estimada Ruth,

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta dentro de las próximas 72 horas hábiles.

Saludos cordiales,

WOM
Wom Chile
2 Septiembre, 2016 - 19:20
Estimada Ruth,

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N° 392803.

En el anterior, nos mencionas que tienes inconvenientes para realizar la anulación de tu BAM XL, debido a la intermitencia del servicio por problemas de cobertura.

Hemos revisado en nuestros sistemas y corroboramos, que tienes un plan BAM XL, el cual se encuentra activo en sus servicios de voz y datos. Hemos verificado que la dirección de Lampa que nos señalas, tiene cobertura aunque puede sufrir intermitencias el servicio in-door.

Te debemos recordar el punto 1.3 de tu solicitud de servicio, que indica:
“El Servicio será suministrado en todas aquellas zonas geográficas en que WOM tenga cobertura, ya sea directamente o por medio de terceros. La cobertura podrá variar según el tipo de prestación a utilizar por el CLIENTE. Asimismo, dada la naturaleza inalámbrica del Servicio, no es posible garantizar su disponibilidad o velocidad en forma permanente considerando la propagación de la señal, ubicación física y la cantidad variable de usuarios que acceden al Servicio en una misma zona. La información sobre las zonas de cobertura de WOM y sus respectivos mapas se encuentra disponible en www.wom.cl.”

Respecto a la anulación del equipo, ésta es improcedente por el tiempo transcurrido entre la contratación y tu primer requerimiento técnico por problemas con la cobertura, que fue realizado el día 16 de Julio de 2016. Por ello, debemos mencionar el punto 4.1 de tu contrato de arriendo que indica:
"4.1 el CLIENTE tendrá derecho de retractarse o de dar por terminado el contrato en
cualquier momento; a) pagando en un solo acto el total de las cuotas mensuales o rentas que faltasen para completar el período original de vigencia del contrato o, en su defecto, b) podrá continuar pagando las cuotas mensuales o rentas en los términos inicialmente contratados. En ambos casos, luego de cumplido el pago correspondiente, el CLIENTE pasará a ser el dueño de los equipos."

Te debemos informar que debes acercarte a la sucursal de calle Ahumada 64 en Santiago, para realizar la solicitud de término de servicio, junto al retiro del equipo.

En caso de cualquier duda, puedes contactarte a través de www.wom.cl, o de nuestra línea 800 646 415.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Lampa, Chile
  • 26, Agosto 2016
  • Número: 392803

Wom

Pésima información y atencion al cliente

SEÑORES wom

PRESENTE


Ya hace 2 meses que contrate WiFi para el hogar y nunca me a funcionado como debería. E ido a las sucursales 5 veces y recién me dicen que es porque donde vivo no hay señal haciéndome traer 2 veces el router verificando que está bueno fijándose en la señal y me dicen que hay señal pero debe ser porque estoy en el límite y no son claros en decirle desde un principio que no hay señal. En la sucursal de Costanera me dicen que puedo devolverlo en la sucursal donde lo contrate y hoy me dirijo a la de Alameda para devolverlo y me salen que eso se puede asta los 10 días obtenidos después que ellos mismos me hacen perder mi tiempo estos 2 meses....asistiendo a las sucursales,llevando el aparato, pidiendo permiso en mi trabajo para poder llegar y me salen con esto......lo encuentro insólito. Me dio tanta rabia y decepción que se lo entregue a la vendedora que me atendió en la sucursal Alameda y me fui. Ahora asta el plan de mi celular lo voy a ir a dar de baja la próxima semana por lo decepcionada que estoy. Deberían fijarse muy bien si tienen señal en todos los sectores que estan ofreciendo y ser transparentes con los clientes desde un principio y dar una buena y completa información.
Autor: R.S.
Publicado el Viernes, Agosto 26, 2016 - 18:15. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Publicidad engañosa, pésima cobertura, no dan solución

Sernac No Resuelto No Resuelto. Simplemente no hay respuesta positiva

Wom - Transacción no completada

No Resuelto No Resuelto. Nunca llego ningun correo

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Cobro De Mensajeria Premium

No Resuelto Hasta La Fecha No He Tenido Ninguna Solución Y Siguen Facturando El Mismo Cargo. Wom no ha emitido nota de crédito
Tampoco se ha rebajado en mi cuenta y siguen facturando ese tipo de cargos

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Sin cobertura

No Resuelto Negativo. Aún no hacen el descuento de los días en que no hubo servicio ,aunque Wom , mediante correo anunció un descuento del 15% por tres meses
La vez anterior no cumplió y ahora menos
Mala política de Wom enviar por correo compromisos que no cumplen .
Evaluando otras compañías.

Wom - Cobranza de algo que no he solicitado

No Resuelto No Resuelto. Decidí ponerles denuncia en el sernac ya que no puede ser que me estén cobrando algo que no he ocupado

Wom - Cobro indebido y acoso

No Resuelto No Resuelto. Según ellos insisten en una deuda que desconozco puesto que no he contratado un servicio de fibra con ellos

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.