Wom Chile
8 Agosto, 2016 - 11:50
Estimada Yasna,

Junto con saludar, solicitamos mayor información para gestionar tu reclamo, ya que los datos ingresados son insuficientes para verificar la información en nuestros sistemas.

Saludos cordiales,

WOM
Wom Chile
10 Agosto, 2016 - 19:07
Estimada Yasna,

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N° 390098.

En el anterior, nos mencionas que tienes inconvenientes con plan de telefonía móvil, el cual no se habría cargado en la fecha correspondiente.

Hemos verificado en nuestros sistemas con la información que nos proporcionas en los datos de contacto del reclamo, pero no ha sido posible darle solución, ya que no corresponden a ningún cliente de WOM. A través de la página, se solicitó información para gestionarlo, sin obtener el feedback necesario de tu parte.

Agradeceremos contactarnos llamando al 103 desde tu móvil WOM o a través de tu sucursal virtual en www.wom.cl, o desde un teléfono fijo al 800 64 64 15.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 05, Agosto 2016
  • Número: 390098

Wom

Pésimo servicio segundo reclamo

SEÑORES wom

PRESENTE


Segundo reclamo x esta via.No puedo realizar "llamadas" mi plan mensual estando ya a 5-8-16 aun no ha sido cargado, he llamado varias veces al call Center desde otro telefono y la respuesta siempre es la misma, no tienen idea como solucionar el tema mientras tanto pasan los días y sigo sin una solución y la respuesta de WOM es lo estamos analizando!! Lo encuentro una falta de respeto increíble cero seriedad una empresa mala, horrible. Y para terminar envian un mensaje a mi celular donde indican el retraso en la recarga y x eso me regalaran 1g y sigo sin poder hacer llamadas. Con ese tipo de compensación pensarán que no voy a exigirles a cumplir x el servicio que contrate un servicio telefónico donde no puedo hacer lo primordial que es efectuar llamadas??.WOM espero una pronta solución.
Autor: Y.S.
Publicado el Viernes, Agosto 5, 2016 - 22:23. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Cobranza de algo que no he solicitado

No Resuelto No Resuelto. Decidí ponerles denuncia en el sernac ya que no puede ser que me estén cobrando algo que no he ocupado

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...

Wom - Portabilidad sin consentimiento

Sernac No Resuelto Sigo Sin Tener Linea. sigo sin tener mi numero en la compañia que corresponde, entel

Wom - La señal no llega a mi departamento

No Resuelto Sin Resultado. Me cambiaron el módem tras enviarlo a servicio técnico y el problema sigue exactamente igual, la señal no ha mejorado nada, durante el día ni siquiera los teléfonos se pueden conectar. Reclamé exigiendo devolución del módem y del dinero, pero me dicen que no es opción para ellos. Pésimo servicio y una verdadera estafa.

Wom - Conexión horrible

No Resuelto No Resuelto. Todavía la compañía no ofrece o hecho algo en general para entregar una solución para todos, el único intento cercano a ello es reiniciar la señal pero funciona temporalmente eso y no es una solución, solo retrasa la mala conexión, no la arregla.

Wom - Problema Línea 600 y 800

Resuelto Temporalmente Funcionando.. Es de esperar no vuelvan a restringir los llamados a éstas líneas, lamentablemente no tengo confianza que el problema haya sido resuelto, quizás en un futuro próximo estén restringidas nuevamente.

Wom - Recarga errónea

Resuelto Resuelto. Gracias ,llevo varios años ocupando wom y la verdad ningún problema, entiendo que esto fue mi error pero me dieron una solución igualmente

Wom - Mala Señal

No Resuelto No Resuelto. Respondieron que se pondrían en contacto conmigo sin embargo esto no ha sido asi, la compañía no me a contactado y no se me a resuelto nada ya que la señal sigue mala e inestable