Wom Chile
5 Agosto, 2016 - 12:34

Estimado Manuel,

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta.

Saludos cordiales,

WOM

Wom Chile
9 Agosto, 2016 - 20:37

Estimado Manuel,

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N° 389880.

En el anterior, nos mencionas que has tenido inconvenientes con el despacho de tu modem.

Hemos revisado en nuestros sistemas y corroboramos que tienes una solicitud de contratación, de la cual, está en proceso de validación. Durante el transcurso del día de ayer, se han contactado contigo del área correspondiente para validar la venta y coordinar la entrega del equipo.

Lamentamos los inconvenientes causados y te podemos informar, que escalamos la situación a la jefatura del área para mejorar nuestros procesos de gestión y despacho.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
Autor:

Sin Solucion

11 Agosto, 2016 - 16:23
Según lo que me informaron por correo y telefonicamente el despacho se re-cordinaria en 48hrs mas, y adivinen, aun sigo sin recibir mi despacho, una vergüenza de servicio. y de verdad Call Center es realmente horrible, nadie sabe nada. 3 semanas esperando un producto. esperare un par de días mas, y si no recibo realizare acciones legales, pésima experiencia con la empresa.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Lampa, Chile
  • 04, Agosto 2016
  • Número: 389880

Wom

Pesima atencion a cliente y demora en despacho

SEÑORES wom

PRESENTE


Llevo esperando 2 semanas para que me despachen un dispositivo de Internet móvil hogar, lo peor es que ya cancele el producto. y cuando llamo a los miles de numeros que tienen para ayudarte, ninguno da una solución concreta, solo escuzas, si es así de horrible, malo y nefasto el servicio a cliente, me imagino la señal!!, mucha propaganda de empresa diferente, pero debo decir que tienen cero responsabilidad con el cliente, y debe ser el mas malo en servicio a cliente.
Autor: M.R.
Publicado el Jueves, Agosto 4, 2016 - 16:10. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Transacción no completada

No Resuelto No Resuelto. Nunca llego ningun correo

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Arreglen todos los problemas de conexión y que los anuncios diciendo que poseen la conexión mas rápida en el país sean eli

No Resuelto No Resuelto. A la compañía le da igual que señalen que hacen publicidad falsa, increíble lo efectivo que es reclamar eh

Wom - Cobro indebido y acoso

No Resuelto No Resuelto. Según ellos insisten en una deuda que desconozco puesto que no he contratado un servicio de fibra con ellos

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Conexión horrible

No Resuelto No Resuelto. pues llevo más de una semana esperando y no ha paso nada

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...

Wom - Portabilidad sin consentimiento

Sernac No Resuelto Sigo Sin Tener Linea. sigo sin tener mi numero en la compañia que corresponde, entel