Wom Chile
17 Agosto, 2016 - 13:13
Estimado Kevin,

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta.

Saludos cordiales,

WOM

Wom Chile
19 Agosto, 2016 - 15:59

Estimado Kevin,

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N° 391449.

En el anterior, nos mencionas que has tenido retraso en que se efectúe la portabilidad solicitada a través de televentas..

Hemos revisado en nuestros sistemas y corroboramos que tenías una solicitud de portabilidad que estaba en proceso de gestión. Luego de solicitarte algunos datos vía telefónica, la portabilidad fue realizada con fecha 18 de agosto de 2016. Al día de hoy, tu servicio se encuentra activo con los servicios de voz y datos correctamente provistos.

Lamentamos los inconvenientes causados y te podemos informar, que escalamos la situación a la jefatura del área para mejorar nuestros procesos de gestión y despacho.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Conchalí, Chile
  • 17, Agosto 2016
  • Número: 391449

Wom

Portabilidad

SEÑORES wom

PRESENTE


El día viernes 12/08/2016 recibí mi chip de WOM, diciendo que iban a hacer la portabilidad en 48 Hrs Hábiles, las cuales ya pasaron, siendo hoy 17/08 y todavía no tengo ni señal ni servicio de la compañía.Mi celular es un Moto X que si tiene compatibilidad con 4G, configuré todo para que me llegara la portabilidad, pero aun así no me a llegado nada.Intento llamar y las lineas no contestan y dejo un reclamo en la pagina y me dicen que en 5 días mas verán recién mi caso, y quieren que les pague la boleta por 1 semana (y mas) sin servicio? si el contrato lo firmé el lunes 8 y a la fecha llevo 2 semanas SIN TELÉFONO!.
Autor: K.B.
Publicado el Miércoles, Agosto 17, 2016 - 11:12. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Transacción no completada

No Resuelto No Resuelto. Nunca llego ningun correo

Wom - No cumplen con lo ofrecido

No Resuelto No O Resolvieron Nada. Hablan que el descuento se ofreció el 19/04/2024 por una linea , cuando en realidad se le ofreció dicho descuento el 03/042024 por 6 lineas (mi cta quedaria en $39.000) no respetándose el descuento ofrecido ya que la factura se emitió el 16/04/2024

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Sin cobertura

No Resuelto Negativo. Aún no hacen el descuento de los días en que no hubo servicio ,aunque Wom , mediante correo anunció un descuento del 15% por tres meses
La vez anterior no cumplió y ahora menos
Mala política de Wom enviar por correo compromisos que no cumplen .
Evaluando otras compañías.

Wom - Cobranza de algo que no he solicitado

No Resuelto No Resuelto. Decidí ponerles denuncia en el sernac ya que no puede ser que me estén cobrando algo que no he ocupado

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...

Wom - Portabilidad sin consentimiento

Sernac No Resuelto Sigo Sin Tener Linea. sigo sin tener mi numero en la compañia que corresponde, entel