Wom Chile
2 Agosto, 2016 - 12:40

Estimado Orlando,

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta.

Saludos cordiales,

WOM
Wom Chile
4 Agosto, 2016 - 20:30
Estimado Orlando,

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N° 389422.

En el anterior, nos mencionas que has presentado inconvenientes con la realización de la portabilidad y mala atención de los ejecutivos de nuestro call center.

Hemos revisado en nuestros sistemas y corroboramos que tienes una solicitud de portabilidad. Dicha solicitud de portabilidad ha sido anulada a solicitud tuya por incumplimiento en el plazo, el día 01 de Agosto de 2016. Lamentamos los inconvenientes que has tenido y hemos escalado la situación a las áreas correspondientes, para optimizar nuestros procesos.

Agradecemos que nos informaras del inconveniente y esperamos haberlo resuelto. En caso de cualquier duda, te agradeceremos contactarnos llamando al 103 desde tu móvil WOM o a través de tu sucursal virtual en www.wom.cl.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Rancagua, Chile
  • 01, Agosto 2016
  • Número: 389422

Wom

Portabilidad inexistente

SEÑORES wom

PRESENTE


Debido a las promociones que lanza la empresa decidi aventurarme con WOM y abandonar Entel.... el peor error que pude cometer... los ejecutivos de Wom especialistas en la buena onda y pedir documentos hasta me llegó el chip y contrato a mi trabajo... pero al momento de portar el numero comienzan los problemas...No he tenido servicio por 5 dias... segun ellos y 3 ejecutivos distintos, me propusieron fechas en donde se activaria el servicio... cosa que no ocurre y hasta ahora sigo con un numero provisorio, por ende he perdido llamadas importantes ya que solo yo sé que tengo un numero "nuevo" el cual se suprimia cuando se portara mi numero...Finalmente hoy una ejecutiva me dijo que no aparecia en el sistema el contrato de mi plan ni la solicitud para portarme... por ende necesitaba nuevamente que yo enviara el contrato para iniciar... TODO DENUEVO!!!!Ante esto y la respectiva reaccion mia... procedi a cancelar la portabilidad, volviendo a Entel y ahora debiendo resolver en que plan quedare... por ende WOM UN REAL CACHO.... UNA *****a DE COMPAÑIA!!!!
Autor: O.B.
Publicado el Lunes, Agosto 1, 2016 - 19:49. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Publicidad engañosa, pésima cobertura, no dan solución

Sernac No Resuelto No Resuelto. Simplemente no hay respuesta positiva

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Arreglen todos los problemas de conexión y que los anuncios diciendo que poseen la conexión mas rápida en el país sean eli

No Resuelto No Resuelto. A la compañía le da igual que señalen que hacen publicidad falsa, increíble lo efectivo que es reclamar eh

Wom - Sin cobertura

No Resuelto Negativo. Aún no hacen el descuento de los días en que no hubo servicio ,aunque Wom , mediante correo anunció un descuento del 15% por tres meses
La vez anterior no cumplió y ahora menos
Mala política de Wom enviar por correo compromisos que no cumplen .
Evaluando otras compañías.

Wom - Cobranza de algo que no he solicitado

No Resuelto No Resuelto. Decidí ponerles denuncia en el sernac ya que no puede ser que me estén cobrando algo que no he ocupado

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...

Wom - Portabilidad sin consentimiento

Sernac No Resuelto Sigo Sin Tener Linea. sigo sin tener mi numero en la compañia que corresponde, entel