No Resuelto No O Resolvieron Nada. Hablan que el descuento se ofreció el 19/04/2024 por una linea , cuando en realidad se le ofreció dicho descuento el 03/042024 por 6 lineas (mi cta quedaria en $39.000) no respetándose el descuento ofrecido ya que la factura se emitió el 16/04/2024
No Resuelto Hasta La Fecha No He Tenido Ninguna Solución Y Siguen Facturando El Mismo Cargo. Wom no ha emitido nota de crédito Tampoco se ha rebajado en mi cuenta y siguen facturando ese tipo de cargos
No Resuelto Negativo. Aún no hacen el descuento de los días en que no hubo servicio ,aunque Wom , mediante correo anunció un descuento del 15% por tres meses La vez anterior no cumplió y ahora menos Mala política de Wom enviar por correo compromisos que no cumplen . Evaluando otras compañías.
SernacNo Resuelto No Resuelto. Aun espero, e puesto reclamos no pescan y no entienden puse reclamo en sernac y entendieron que me sacaron otra linea, y no es asi me hicieron un cambio de chip donde quede sin señal a las 3 am, otro tipo de wom me dijo que para una estafa no solo se necesita la sim card pero para esto si, ya que la clave dinamica de compras llega al numero registrado en la sim, son inoperantes los de wom
Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.
Wom Chile
5 Agosto, 2016 - 10:33
Estimada Raquel
Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta.
Saludos cordiales,
WOM
Wom Chile
8 Agosto, 2016 - 19:42
Estimada Raquel,
Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N° 389777.
En el anterior, nos mencionas que necesitas saber las formas en que puedes adquirir un router para BAM WOM.
Para realizar la contratación, te puedes acercar a una de nuestras sucursales. Intentamos contactarte para informarte que según la dirección señalada en tus datos del reclamo, nuestras sucursales más cercanas serían en San Bernardo, ubicadas en:
Eyzaguirre 650 Primer piso, Mall Paseo San Bernardo Horario de atención: Lunes a Sábado de 10:00 a 21:00, Domingo de 11:00 a 21:00 Hrs.H
Av. Jorge Alessandri 20.040, Local 106, Mall Plaza Sur. Horario de atención: Lunes a Domingo de 10:00 a 21:30 Hrs.
Agradecemos que nos informaras del inconveniente y esperamos haberlo resuelto. En caso de cualquier duda, te agradeceremos contactarnos llamando al 103 desde tu móvil WOM o a través de www.wom.cl.
Sin otro particular, saluda atentamente,
WOM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
hola , hemos llamado a sus servicios para contratar sus servicios y nos han dicho que tenemos que comprar un router , consulta en que pagina lo compramos? por favor responder
Publicado el Miércoles, Agosto 3, 2016 - 21:08. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
No Resuelto No O Resolvieron Nada. Hablan que el descuento se ofreció el 19/04/2024 por una linea , cuando en realidad se le ofreció dicho descuento el 03/042024 por 6 lineas (mi cta quedaria en $39.000) no respetándose el descuento ofrecido ya que la factura se emitió el 16/04/2024
No Resuelto Hasta La Fecha No He Tenido Ninguna Solución Y Siguen Facturando El Mismo Cargo. Wom no ha emitido nota de crédito Tampoco se ha rebajado en mi cuenta y siguen facturando ese tipo de cargos
No Resuelto Negativo. Aún no hacen el descuento de los días en que no hubo servicio ,aunque Wom , mediante correo anunció un descuento del 15% por tres meses La vez anterior no cumplió y ahora menos Mala política de Wom enviar por correo compromisos que no cumplen . Evaluando otras compañías.
SernacNo Resuelto No Resuelto. Aun espero, e puesto reclamos no pescan y no entienden puse reclamo en sernac y entendieron que me sacaron otra linea, y no es asi me hicieron un cambio de chip donde quede sin señal a las 3 am, otro tipo de wom me dijo que para una estafa no solo se necesita la sim card pero para esto si, ya que la clave dinamica de compras llega al numero registrado en la sim, son inoperantes los de wom