Wom Chile
24 Agosto, 2016 - 12:04

Estimado Cristian,

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta dentro de las próximas 72 horas hábiles.

Saludos cordiales,

WOM

Wom Chile
26 Agosto, 2016 - 18:11
Estimado Cristian,

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N° 392298.

En el anterior, nos mencionas que tienes inconvenientes en la navegación de tu BAM S.

Hemos revisado en nuestros sistemas y corroboramos que tienes un Plan BAM S, éste se encontraba correctamente provisto en su servicio de datos. El día de hoy ha sido cursada la solicitud de término de servicio por el titular.

Podemos señalar ha sido utilizado un total de 5710 MB en el periodo comprendido entre el 22 al 26 de Agosto.

En caso de cualquier duda, te agradeceremos contactarnos llamando al 103 desde tu móvil WOM, desde un red fija al 800 646 415, o a través de tu sucursal virtual en www.wom.cl.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
Autor:

Fracaso

31 Agosto, 2016 - 23:05
la,solucion fue pagar 54.000, sin contar las 30.000 del modem q no quisieron recibir de vuelta. Para cerrar un contrato de menos de una semana y demandarlos con el servel. Y seguramente sobre esos gigas consumidos, fue por la velocidad de subida por sobre los 6 mb/s, mientras q la de descarga era menos de un mega. Hacia la prueba con netflix y apenas cargaba la peor calidad de video. La solucion fue contratar vtr por mientras q por lo menos es estable. La internet en chile es mala. Pero Wom son los peores.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 23, Agosto 2016
  • Número: 392298

Wom

Publicidad engañosa y pésimo servicio

SEÑORES wom

PRESENTE


Contrate el servicio de Wom de 10mb (y lo dejaban en 20mb por 6 meses) pensando que sería mejor que la *****a de Movistar. Recibi su modem el sábado, y espere el Lunes para probar la internet, Hoy martes, de los 20 mb recibidos, llega menos de 1mb.. Llamo al call center y me dan soluciones mediocres diciendo que esta todo en orden en la central, que debo resetear el módem (como si no lo hubiera hecho ya unas 10 veces) y ponerlo cerca de la ventana (sin resultados). también me cortaron una de las llamadas.Wom ofrece mentiras y se ganarán la paga de los 5 días.que durará el contrato, con una conexión promedio de 0,99 mb. Porque si pudiera los cancelaría hoy mismo.
Autor: C.G.
Publicado el Martes, Agosto 23, 2016 - 20:57. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...

Wom - Problema Línea 600 y 800

Resuelto Temporalmente Funcionando.. Es de esperar no vuelvan a restringir los llamados a éstas líneas, lamentablemente no tengo confianza que el problema haya sido resuelto, quizás en un futuro próximo estén restringidas nuevamente.

Wom - Recarga errónea

Resuelto Resuelto. Gracias ,llevo varios años ocupando wom y la verdad ningún problema, entiendo que esto fue mi error pero me dieron una solución igualmente

Wom - Mala Señal

No Resuelto No Resuelto. Respondieron que se pondrían en contacto conmigo sin embargo esto no ha sido asi, la compañía no me a contactado y no se me a resuelto nada ya que la señal sigue mala e inestable

Wom - No figura monto transferido. Se quedan con la plata

Resuelto Respondieron Per Bien Tarde. Después de haber insistido con Wom varios días pude tener repuesta, muy tardía por parte de ellos.

Wom - No devuelven el dinero de la compra

No Resuelto Tuve Que Retirar El Equipo Aunque No Era Lo Que Corresponde. Esta empresa es un chiste, es una empresa de mierda, tuve que retirar el equipo, revenderlo y perder $150.000 en esa transacción. Al final, esta empresa juega con la legislación, nadie se hace cargo, parece que los gerentes se ganan la plata haciendo nada, te cansan y termine recuperando el equipo dado que estabamos con esto desde agosto de 2023. Nuestra economia de mercado es un fraude, este es un capitalismo de amigos en que solo ganan los propietarios a costa de los consumidores. El SERNAC no existe, es un gasto inutial de plata de todos los chilenos.

Wom - Venta De Celular Nuevo Bloqueado

Resuelto Me Devolvieron El Dinero Del Celular Comprado. después de realizar el reclamo en esta página y en WOM, me devolvieron el dinero por la compra del teléfono, después de 5 días hábiles.

Wom - Sin Cobertura

Sernac Resuelto Descuento. Se descontó un porcentaje por no tener servicio en vacaciones

Wom - Estafa

Sernac No Resuelto Sin Resultados. El día de ayer fueron enviados nuevos antecedentes a la jefa de sucursal Coyhaique y aún sin solución

Wom - Cobros Indebidos

No Resuelto No Resuelto Nadie Me Ha Llamado A Wom No Le Importa. Wom no pesca

Wom - Aplicación roba saldo al intentar comprar bolsa.

Resuelto Resuelto. Me re integraron saldo y además reconocieron la promo, validandola. Gracias, buen servicio.