Wom Chile
30 Agosto, 2016 - 16:37
Estimada Nicole,

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta dentro de las próximas 72 horas hábiles.

Saludos cordiales,

WOM
Wom Chile
5 Septiembre, 2016 - 16:19
Estimada Nicole Herrera

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N°393039.

En este último nos expusiste que desde el día 28 de Agosto te encuentras sin internet, has llamado a nuestro call center, te dejan esperando más del tiempo correspondiente y luego te mencionan que la respuesta estará en un máximo de 48 horas, que consumiste tu saldo y solo tienes disponible redes sociales, no te entregan ni un descuento, ni una de las promociones que publicitan.

Tras un análisis de la situación y comprobar tus datos en nuestros sistemas, verificamos el registro de datos, los cuales efectivamente fueron consumidos, por lo que enviamos a tu correo el tráfico de estos, para que puedas verificar.

Te informamos que tienes activas las siguientes promociones:

Bolsa promocional de 10 GB en red 4G, para equipos compatibles con la red de WOM, 1 GB Promoción Redes Sociales, Promoción Doble CAP 700 MB y desde el 1 de Septiembre del presente año, cuentas con Bolsa de Música en red 4G WOM.

Con respecto a la atención, hemos canalizado tu molestia con los supervisores correspondientes. Para WOM es muy importante proporcionar una buena calidad de atención y contar con su preferencia, por lo cual agradecemos la entrega de estos antecedentes, para mejorar cada día nuestros servicios.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puente Alto, Chile
  • 29, Agosto 2016
  • Número: 393039

Wom

Sin internet

SEÑORES wom

PRESENTE


desde el día domingo 28 de agosto que me encuentro sin internet, he llamado el día de hoy, donde me dejan en espera alrededor de 15 minutos donde me cortan el teléfono, lamentablemente no anote el nombre de la operadora, pero ustedes deben tener dicha información ya que la llamada es gravada, ahora me dicen que habrá respuesta desde servicio técnico que se demora entre 24 y 48 horas, en donde debo esperar y luego pagar por un servicio que no he consumido, me dicen que para mi plan me quedan solo redes sociales, por lo que si espero las 48 horas ya estarían cargando mi plan el día 01 de septiembre. osea ni descuento a fin de mes ni las promociones que tanto publicitan!
Autor: N.H.
Publicado el Lunes, Agosto 29, 2016 - 15:23. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...

Wom - La señal no llega a mi departamento

No Resuelto Sin Resultado. Me cambiaron el módem tras enviarlo a servicio técnico y el problema sigue exactamente igual, la señal no ha mejorado nada, durante el día ni siquiera los teléfonos se pueden conectar. Reclamé exigiendo devolución del módem y del dinero, pero me dicen que no es opción para ellos. Pésimo servicio y una verdadera estafa.

Wom - Conexión horrible

No Resuelto No Resuelto. Todavía la compañía no ofrece o hecho algo en general para entregar una solución para todos, el único intento cercano a ello es reiniciar la señal pero funciona temporalmente eso y no es una solución, solo retrasa la mala conexión, no la arregla.

Wom - Problema Línea 600 y 800

Resuelto Temporalmente Funcionando.. Es de esperar no vuelvan a restringir los llamados a éstas líneas, lamentablemente no tengo confianza que el problema haya sido resuelto, quizás en un futuro próximo estén restringidas nuevamente.

Wom - Recarga errónea

Resuelto Resuelto. Gracias ,llevo varios años ocupando wom y la verdad ningún problema, entiendo que esto fue mi error pero me dieron una solución igualmente

Wom - No figura monto transferido. Se quedan con la plata

Resuelto Respondieron Per Bien Tarde. Después de haber insistido con Wom varios días pude tener repuesta, muy tardía por parte de ellos.

Wom - Estafa, cobro de más y corte de servicio

Sernac No Resuelto Más O Menos. Aún continua el cobro del aparato,y lamentablemente las boletas se juntan y la deuda aumenta
Wom deberías tener más cuidado con la información de los clientes

Wom - No devuelven el dinero de la compra

No Resuelto Tuve Que Retirar El Equipo Aunque No Era Lo Que Corresponde. Esta empresa es un chiste, es una empresa de mierda, tuve que retirar el equipo, revenderlo y perder $150.000 en esa transacción. Al final, esta empresa juega con la legislación, nadie se hace cargo, parece que los gerentes se ganan la plata haciendo nada, te cansan y termine recuperando el equipo dado que estabamos con esto desde agosto de 2023. Nuestra economia de mercado es un fraude, este es un capitalismo de amigos en que solo ganan los propietarios a costa de los consumidores. El SERNAC no existe, es un gasto inutial de plata de todos los chilenos.

Wom - Venta De Celular Nuevo Bloqueado

Resuelto Me Devolvieron El Dinero Del Celular Comprado. después de realizar el reclamo en esta página y en WOM, me devolvieron el dinero por la compra del teléfono, después de 5 días hábiles.

Wom - Desvió de llamadas

No Resuelto No Resuelto. La empresa no ha emitido comentarios.

Wom - Sin Cobertura

Sernac Resuelto Descuento. Se descontó un porcentaje por no tener servicio en vacaciones