Wom Chile
10 Agosto, 2016 - 14:48
Estimada Catalina,

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta.

Saludos cordiales,

WOM
Autor:

Sin Solución A Corto Plazo, Sin Servicio Más De Un Mes,

12 Agosto, 2016 - 10:49
Me contactó el área técnica de wom para asistir y guiar en las configuraciones para la banda ancha, nuevamente sin solución aun estableciendo conexión no hay forma de que navegue por internet, me indico que el problema se enviaría al área de ingeniera y que me volverían a contactar a la brevedad, ayer 11.08 me indica que tienen un problema de señal intermitente y que la solución que esta aprobada por wom es agregar un nuevo sitio, (imagino es instalar una nueva antena para tener mayor cobertura de la señal) pero a pesar de estar aprobado no tienen aun fecha probable de esto.

No tengo solución a mi problema, y por lo visto seguirá así hasta nuevo aviso.

Necesito saber como debo proceder por incumplimiento de contrato.
Tengo un mes facturado de servicio que no pude utilizar por ineficiencia del servicio y vamos sumando el mes presente.

Saludos
Wom Chile
12 Agosto, 2016 - 21:20
Estimada Catalina,

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N° 390399.

En el anterior, nos mencionas que tienes inconvenientes con el servicio de navegación de tu plan BAM M.

Hemos revisado en nuestros sistemas y corroboramos que tienes contratado un plan BAM M. Actualmente el servicio se encuentra correctamente provisto en voz y datos, al día de hoy. En comunicación telefónica con el área técnica, se te informó que los puntos de red del sector donde actualmente utilizas los servicios, se encuentran congestionados. En el mediano y largo plazo, se realizará la instalación de un nuevo punto de red en aquella zona, lo que resolvería tu inconveniente.

Te recordamos el punto 1.3 de tu solicitud de servicio que indica:
“1.3 El Servicio será suministrado en todas aquellas zonas geográficas en que WOM tenga cobertura, ya sea directamente o por medio de terceros. La cobertura podrá variar según el tipo de prestación a utilizar por el CLIENTE. Asimismo, dada la naturaleza inalámbrica del Servicio, no es posible garantizar su disponibilidad o velocidad en forma permanente considerando la propagación de la señal, ubicación física y la cantidad variable de usuarios que acceden al Servicio en una misma zona. La información sobre las zonas de cobertura de WOM y sus respectivos mapas se encuentra disponible en www.wom.cl.”

En atención a los inconvenientes causados, se realizará por única vez y a modo de atención a clientes, un descuento por $17.990, aplicados a la boleta N° 5349654.

Esperamos haber resuelto los inconvenientes, en caso de cualquier duda, te agradeceremos contactarnos llamando al 103 desde tu móvil WOM o a través de tu sucursal virtual en www.wom.cl.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Ramón, Chile
  • 08, Agosto 2016
  • Número: 390399

Wom

Sin servicio

SEÑORES wom

PRESENTE


Dentro de los primeros días del mes de Julio, realice el llamado al call center de Wom "Servicio al cliente" siendo dirigida al área técnica para solucionar mi problema de conectividad, donde luego de haber seguido sus instrucciones telefónicamente para poder navegar nuevamente a través de mi banda ancha móvil, incluyendo el reset de este sin novedades, procedieron a dar ingreso a mi requerimiento indicando que seria contactada telefónicamente o mediante un correo para dar respuesta a mi problema ya que los técnicos trabajarían de manera interna (virtual... no se como en realidad...). De lo cual a la fecha 8-08 no he tenido contacto alguno y sigo con problemas con mi banda sin poder hacer uso de ella mas de un mes. Pero sin demora a llegado el cobro del mes del cual no he podido dar uso por inconvenientes técnicos de los cuales no se han hecho responsables, necesito una pronta solución para poder seguir haciendo uso de el servicio contratado y la indemnización correspondiente a las faltas de servicio. como tan incompetentes para en mas de 30 días no poder contactarse o resolver el asunto.De antemano gracias y espero una pronta solución.
Autor: C.A.
Publicado el Lunes, Agosto 8, 2016 - 23:14. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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