- San Ramón, Chile
- 08, Agosto 2016
- Número: 390399
Dentro de los primeros días del mes de Julio, realice el llamado al call center de Wom "Servicio al cliente" siendo dirigida al área técnica para solucionar mi problema de conectividad, donde luego de haber seguido sus instrucciones telefónicamente para poder navegar nuevamente a través de mi banda ancha móvil, incluyendo el reset de este sin novedades, procedieron a dar ingreso a mi requerimiento indicando que seria contactada telefónicamente o mediante un correo para dar respuesta a mi problema ya que los técnicos trabajarían de manera interna (virtual... no se como en realidad...). De lo cual a la fecha 8-08 no he tenido contacto alguno y sigo con problemas con mi banda sin poder hacer uso de ella mas de un mes. Pero sin demora a llegado el cobro del mes del cual no he podido dar uso por inconvenientes técnicos de los cuales no se han hecho responsables, necesito una pronta solución para poder seguir haciendo uso de el servicio contratado y la indemnización correspondiente a las faltas de servicio. como tan incompetentes para en mas de 30 días no poder contactarse o resolver el asunto.De antemano gracias y espero una pronta solución.
Autor: C.A.