Wom Chile
17 Agosto, 2016 - 09:44
Estimados

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta.

Saludos cordiales,

WOM
Wom Chile
18 Agosto, 2016 - 19:56

Estimados

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N° 390848.

En el anterior, nos mencionas que solicitaste el desestimiento de tu contrato de servicio y actualmente la empresa se encuentra en el boletín comercial por deuda de servicio.

Hemos verificado en nuestros sistemas y corroboramos que se realizó la contratación de servicios con fecha 03 de mayo de 2016. Dichos servicios se activaron con fecha 11 de mayo de 2016, posterior a ello, no existe registro de solicitud de término de contrato o anulación del mismo.

Para realizar el término de contrato se debe realizar a través de atención presencial en una sucursal, las cuales puedes conocer en www.wom.cl, ya que se debe verificar la representación legal del solicitante.

Agradecemos que nos hayas informado de tu inconveniente. En caso de cualquier duda, puedes contactarte a través de www.wom.cl, o de nuestra línea 800 646 415.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Rancagua, Chile
  • 11, Agosto 2016
  • Número: 390848

Wom

Termino de servicio

SEÑORES wom

PRESENTE


con fecha 26/05/2016 envié correo a ejecutivo de ventas wom con quien contrate el servicio de internet movil (3equipos) para desistir del servicio antes de los 10 dias ya que lo ofrecido no fue real.le solicite las instrucciones para poner fin al servicio y me envía un documento que debería llenar y uno de los antecedentes era el n° de contrato el cual en reiterados correos le solicite porque nunca me dejo copia argumentando que debía sacar las firmas correspondientes.hoy a 3 meses de la solicitud de termino de contrato con cero gestión por parte del ejecutivo me entero que el rut de mi empresa se encuentra en el boletín comercial (dicom) por morosidad, siendo que de los 3 productos solo uno fue usado 4 días, a la fecha los productos siguen guardados en sus cajas a la espera de su retiro..... el dia de hoy envío correo al ejecutivo para una solucion y ya no pertenece a la empresa.pido a quien corresponda y vea mi reclamo por favor ayuda.
Autor: I.M.
Publicado el Jueves, Agosto 11, 2016 - 19:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Sin cobertura

No Resuelto Negativo. Aún no hacen el descuento de los días en que no hubo servicio ,aunque Wom , mediante correo anunció un descuento del 15% por tres meses
La vez anterior no cumplió y ahora menos
Mala política de Wom enviar por correo compromisos que no cumplen .
Evaluando otras compañías.

Wom - Cobranza de algo que no he solicitado

No Resuelto No Resuelto. Decidí ponerles denuncia en el sernac ya que no puede ser que me estén cobrando algo que no he ocupado

Wom - Realizaron cambio de chip y me estafaron en mi tarjeta de credito

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun espero, e puesto reclamos no pescan y no entienden puse reclamo en sernac y entendieron que me sacaron otra linea, y no es asi me hicieron un cambio de chip donde quede sin señal a las 3 am, otro tipo de wom me dijo que para una estafa no solo se necesita la sim card pero para esto si, ya que la clave dinamica de compras llega al numero registrado en la sim, son inoperantes los de wom

Wom - Cobro indebido y acoso

No Resuelto No Resuelto. Según ellos insisten en una deuda que desconozco puesto que no he contratado un servicio de fibra con ellos

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...

Wom - Portabilidad sin consentimiento

Sernac No Resuelto Sigo Sin Tener Linea. sigo sin tener mi numero en la compañia que corresponde, entel

Wom - Contrato telefónico desconocido

Sernac No Resuelto Me Siguien Llegando Boletas De Wom Siendo Que Se Supone Que Ese Reclamo Está Listo. Nuevamente me llegó boleta, de cobro de los mismo reclamo según me enviaron certificado que se había solucionado