- Rancagua, Chile
- 11, Agosto 2016
- Número: 390848
Termino de servicio
PRESENTE
con fecha 26/05/2016 envié correo a ejecutivo de ventas wom con quien contrate el servicio de internet movil (3equipos) para desistir del servicio antes de los 10 dias ya que lo ofrecido no fue real.le solicite las instrucciones para poner fin al servicio y me envía un documento que debería llenar y uno de los antecedentes era el n° de contrato el cual en reiterados correos le solicite porque nunca me dejo copia argumentando que debía sacar las firmas correspondientes.hoy a 3 meses de la solicitud de termino de contrato con cero gestión por parte del ejecutivo me entero que el rut de mi empresa se encuentra en el boletín comercial (dicom) por morosidad, siendo que de los 3 productos solo uno fue usado 4 días, a la fecha los productos siguen guardados en sus cajas a la espera de su retiro..... el dia de hoy envío correo al ejecutivo para una solucion y ya no pertenece a la empresa.pido a quien corresponda y vea mi reclamo por favor ayuda.
Autor: I.M.