Wom Chile
10 Agosto, 2016 - 12:40
Estimado Danilo,

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta.

Saludos cordiales,

WOM
Wom Chile
16 Agosto, 2016 - 19:53
Estimado Danilo,

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N° 390571.

En el anterior, nos mencionas que has tenido inconvenientes con la navegación de tu plan BAM y con la atención de nuestros ejecutivos en una de nuestras sucursales..

Hemos revisado la información que nos señalas y verificamos que realizaste la contratación de un plan BAM M, el día 05 de Agosto de 2016. Aquel día se realizó la carga del saldo de navegación proporcional entre el día 5 al día 25 de Agosto de 2016, en que se termina el ciclo de facturación. Del saldo cargado anteriormente señalado, utilizaste un total de 33.5 GB entre el día 05 al día 07 de Agosto. La naturaleza del plan BAM M contratado, que corresponde a un plan cuenta controlada, te permite una vez utilizado el saldo de navegación, el realizar compras de bolsas de GB.

De acuerdo a las condiciones a la solicitud de servicio, puedes realizar el término del servicio en cualquiera de nuestras sucursales. Respecto al equipo, que tiene un plazo fijo de 18 meses, puedes realizar el pago de arrendamiento en su totalidad o si lo prefieres, se te seguirá facturando mensualmente por el tiempo convenido.

Respecto a la atención en nuestras sucursales, hemos informado de ésta situación al área correspondiente para que se revisen los procedimientos de atención a clientes.

Agradecemos el habernos informado de tu inconveniente. En caso de alguna duda, nos puedes contactar al 103 desde tu móvil WOM o a través de www.wom.cl.

Sin otro particular, se despide cordialmente.

WOM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Bernardo, Chile
  • 10, Agosto 2016
  • Número: 390571

Wom

Venta engañosa

SEÑORES wom

PRESENTE


Son unos sinverguenzas...te venden planes y te mienten ...te engañan...de verdad no contrates con ellos... no respetan la devolucion y cierre de contrato...aqui tienen ala gente de Mall Plaza Sur...unos verdaderos mentirosos...te entregan todos informacion distinta. Medio dia me duraron supuestos 40 gigas..Para renunciar quieren que pague un aparato que ocupe solo un dia y que no podre utilizar nunca mas...te amarran con esto....ademas ni siquiera te entregan copia del contrato en el momento...
Autor: D.J.
Publicado el Miércoles, Agosto 10, 2016 - 00:36. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Transacción no completada

No Resuelto No Resuelto. Nunca llego ningun correo

Wom - No cumplen con lo ofrecido

No Resuelto No O Resolvieron Nada. Hablan que el descuento se ofreció el 19/04/2024 por una linea , cuando en realidad se le ofreció dicho descuento el 03/042024 por 6 lineas (mi cta quedaria en $39.000) no respetándose el descuento ofrecido ya que la factura se emitió el 16/04/2024

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...

Wom - Portabilidad sin consentimiento

Sernac No Resuelto Sigo Sin Tener Linea. sigo sin tener mi numero en la compañia que corresponde, entel

Wom - Conexión horrible

No Resuelto No Resuelto. Todavía la compañía no ofrece o hecho algo en general para entregar una solución para todos, el único intento cercano a ello es reiniciar la señal pero funciona temporalmente eso y no es una solución, solo retrasa la mala conexión, no la arregla.

Wom - Problema Línea 600 y 800

Resuelto Temporalmente Funcionando.. Es de esperar no vuelvan a restringir los llamados a éstas líneas, lamentablemente no tengo confianza que el problema haya sido resuelto, quizás en un futuro próximo estén restringidas nuevamente.