30 Agosto, 2016 - 16:38
Estimado Mauricio,
Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta dentro de las próximas 72 horas hábiles.
Saludos cordiales,
WOM
6 Septiembre, 2016 - 11:37
Estimado Mauricio Donaire
Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N°393126.
En este último nos expusiste que te ofrecieron un celular, han pasado más de dos meses y todavía no te lo envían.
Tras un análisis de la situación y comprobar tus datos en nuestros sistemas, verificamos que el día 28 de Junio, se acercaron a tu domicilio y al no encontrar morador se rechazó el despacho.
Por lo que serás contactado por un ejecutivo del área de Televentas dentro de las próximas 72 horas hábiles, quien gestionara nuevamente con despacho para que tu situación quede regularizada.
En caso de tener alguna consulta y/o requerimiento, no dude en contactarnos mediante nuestros canales de atención, marcando sin costo desde su equipo telefónico 103 ó 800- 646 415 desde red fija.
Sin otro particular, saluda atentamente,
WOM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
- El Bosque, Chile
- 29, Agosto 2016
- Número: 393126
Me ofrecieron un celular y ya ha pasado más de dos meses y todavía no me llega
Autor: M.D.
Publicado el Lunes, Agosto 29, 2016 - 22:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.