Wom Chile
1 Septiembre, 2016 - 10:25
Estimado Alvaro,

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta a la brevedad.

Saludos cordiales,

WOM
Wom Chile
6 Septiembre, 2016 - 16:11
Estimado Álvaro Guzmán

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N°393210.

En este último nos expusiste que contrataste un plan y no te enviaron el chip, te contactaste de manera reiterada y nadie te dio solución, solo te sugirieron anular la venta. Por lo que reclamas también por atención al cliente.

Tras un análisis de la situación y comprobar tus datos en nuestros sistemas, verificamos que el día 22 de Agosto, se acercaron a tu domicilio y al no encontrar morador se rechazó el despacho.

Por lo que serás contactado por un ejecutivo del área de Televentas dentro de las próximas 72 horas hábiles, quien gestionara nuevamente con despacho para que tu situación quede regularizada.

Con respecto a la atención, hemos canalizado tu molestia con los supervisores correspondientes. Para WOM es muy importante proporcionar una buena calidad de atención y contar con su preferencia, por lo cual agradecemos la entrega de estos antecedentes, para mejorar cada día nuestros servicios.

En caso de tener alguna consulta y/o requerimiento, no dude en contactarnos mediante nuestros canales de atención, marcando sin costo desde su equipo telefónico 103 ó 800- 646 415 desde red fija.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Joaquín, Chile
  • 30, Agosto 2016
  • Número: 393210

Wom

Venta engañosa

SEÑORES wom

PRESENTE


Hace mas de dos semanas contrate un plan de 2Gb para m hijo en su telefono y jamas me enviaron el chip. Me atendieros 4 ejecutivos distintos y ninguno me dio solucion: solo el ultimo me sugirio que anule la venta.la empresa con mayor deficiencia en atencion al cliente......muy defraudado.
Autor: A.G.
Publicado el Martes, Agosto 30, 2016 - 14:45. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Publicidad engañosa, pésima cobertura, no dan solución

Sernac No Resuelto No Resuelto. Simplemente no hay respuesta positiva

Wom - Llamada restringida a banco estado de chile

Sernac No Resuelto No Resuelto. Necesito Solución Urgente A Esta Problemática Que Tengo Del No Poder Llamar A Banco Estado

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Cobro De Mensajeria Premium

No Resuelto Hasta La Fecha No He Tenido Ninguna Solución Y Siguen Facturando El Mismo Cargo. Wom no ha emitido nota de crédito
Tampoco se ha rebajado en mi cuenta y siguen facturando ese tipo de cargos

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Arreglen todos los problemas de conexión y que los anuncios diciendo que poseen la conexión mas rápida en el país sean eli

No Resuelto No Resuelto. A la compañía le da igual que señalen que hacen publicidad falsa, increíble lo efectivo que es reclamar eh

Wom - Cobranza de algo que no he solicitado

No Resuelto No Resuelto. Decidí ponerles denuncia en el sernac ya que no puede ser que me estén cobrando algo que no he ocupado

Wom - Cobro indebido y acoso

No Resuelto No Resuelto. Según ellos insisten en una deuda que desconozco puesto que no he contratado un servicio de fibra con ellos

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Conexión horrible

No Resuelto No Resuelto. pues llevo más de una semana esperando y no ha paso nada

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado