Wom Chile
30 Diciembre, 2016 - 16:48
Estimado Pedro.

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta con el número regulatorio N°37749, con el cual podrás obtener información de tu caso llamando a nuestro callcenter al 103 desde tu móvil, al 800 64 64 15 desde un red fija o a través de Whatsapp al +56930033000.

Saludos cordiales,

WOM
Wom Chile
6 Enero, 2017 - 10:01
Estimado Pedro Moya.

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N°410517.

En este último, nos señalaste que compraste un chip con equipo y que no te funciona el internet, contando con bolsas activas.

Tras analizar la situación, te informamos que con fecha de hoy 06 de enero del presente año, a través del área técnica se realizó una actualización de tu servicio por lo que te solicitamos reiniciar tu equipo para que puedas dar uso de tus bolsas de datos.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
  • Maipú, Chile
  • 29, Diciembre 2016

Wom

Chip nuevo, internet nunca anduvo

SEÑORES wom

Compré un chip prepago de WOM en Falabella del mall Arauco Maipú junto con un celular ayer 28.12.2016. Internet aún no me funciona y el chip venía con un paquete de internet. Lllamé a WOM y no contestan los operadores, A través de su página seguí las indicaciones para verificar que el APN y otras configuraciones estuvieran bien, y lo estaban. Quién me responde, porque los operadores no lo hacen. gracias
Autor: P.M.
Publicado el Jueves, Diciembre 29, 2016 - 00:43. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Wom - error al momento de realizar una recarga

Wom - Cobro servicio no contratado

Resuelto Resuelto. Empresa descontó valores objetado.

Wom - Cobro sms premium

No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Won - Va ya casi un mes que no me dan solución a la demora del pedido

Sernac No Resuelto Nada. Selamat no me han dado resultados

Wom - Compra cancelada pero cobrada a tarjeta de crédito

Resuelto El Reclamo Fue Resuelto Satisfactoriamente. El cobro fue anulado.

Gracias

Wom - Cobran lineas que no adquiri

Wom - No respetar cuotas sin interés

Sernac No Resuelto Denigran Y Humillan Además De No Solucionar El Problema. Ya que se lavan las manos y se pasan la pelota fui a una sucursal a ver el tema y le mostré con pruebas que en su página no sale detallado con que tarjetas ni con que bancos es lo de las cuotas sin interés ya que solo menciona que para obtener las cuotas sin interés se puede con visa, MasterCard, etc. No así como en entel Movistar y claro que sale detallado en cuántas cuotas y cuáles son los bancos y tarjetas que se puede sin interés y en ningún lado en la página de wom sale "solo se puede con estás tarjetas de estos bancos". A lo que en primer lugar se me avalanzaron 2 que estaban atendiendo, extranjeros y que no me dejaron ni hablar y para colmo uno de ellos le dice al otro muestrale la tarjeta del banco estado que tienes a lo que el otro la saca y me la pone en frente de mi cara y me dice está es una tarjeta del banco estado con esta se puede sin interés de manera humilladora y ambos se comienzan a mofar de mi a lo que les digo que yo sé cuál es la tarjeta del banco estado que no me la tiene para que mostrar de esa forma ni decirlo así a lo que les informo que tomaré acciones mediante el Sernac. Pésima atención no solucionan nada y además son humilladores y denigradores.

Wom - Venta engañosa

No Resuelto No Creo Recibir Alguna Solución :(. Tendré que hacer un reclamo al sernac, pero dudo que sirva de algo, pésimo servicio de wom

wom - No Reconoce Pago

Resuelto Resuelto. Cobro anterior fue regularizado.

Wom - No me tengo la recarga realizada el 27 de diciembre

Resuelto Resuelto. Al día siguiente se me iso efectiva la recarga

Wom - Mala calidad de atenciones

Sernac Resuelto Resuelto. Excelente atención y disposición a soluciona

Wom - WOM revende números mucho antes de 2 años de desuso y sin previo aviso.

No Resuelto Respuesta Sin Posibilidad De Réplica. WOM me escribió un correo en el cual seme señala que si uno cambia de plan a prepago ( que es lo que hice mientras estuve fuera del País) ellos tienen la facultad de vender tu número en 180 días, que es lo que hicieron con su " nuevo cliente". Nunca me notificaron de esto y desde luego, el correo enviado no permite replicar respuesta.
Jamás volveré a contar con esta empresa. Por su omisión de información en interés en vender a toda costa, varias personas han sido afectadas.

Wom - Venta engañosa

No Resuelto Ninguna Solucion. Compre el celular porque el vendedor me aseguraba que tenia el procesador que buscaba, netamente todo esto paso por culpa de ese vendedor de wom, como el celular se envio 2 veces a revision tecnica y no encontraron la falla, me dijeron que no pueden hacer nada mas, osea que el celular se caliente cada 2 por 3 es normal segun ellos