Wom Chile
28 Diciembre, 2016 - 15:07
Estimada Karen.

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta con el número regulatorio N°37604, con el cual podrás obtener información de tu caso llamando a nuestro callcenter al 103 desde tu móvil, al 800 64 64 15 desde un red fija o a través de Whatsapp al +56930033000.

Saludos cordiales,

WOM
Wom Chile
5 Enero, 2017 - 15:20
Estimada Karen Riveros

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N°410409.

En este último nos expusiste que te estamos cobrando dos meses, siendo que no has pagado el servicio y el mes de diciembre no lo utilizaste.

Tras analizar la situación, verificamos que en tu solicitud de servicio se menciona:

2.2 “El precio del Servicio se devengará cualquiera sea su uso efectivo dentro del mes o período respectivo. El no pago en tiempo y forma de la cuenta única telefónica o factura, faculta a WOM al corte del suministro del Servicio, a exigir el pago del interés corriente sobre el saldo adeudado, y a dar por terminado el contrato, si el pago no se produce dentro de los 90 días corridos siguientes a la fecha de vencimiento del documento de cobro, todo ello de conformidad con lo dispuesto en la normativa de telecomunicaciones. Por concepto de retraso en el pago de la cuenta única telefónica, WOM podrá cobrar un monto de $500. Cada evento de reposición del Servicio se hará efectivo a más tardar al día siguiente hábil a la fecha en que se pague el documento de cobro impago y tendrá un costo de $1.000.- por equipo terminal”.

Por lo cual corresponde el cobro de ese mes, te recomendamos pagar tu monto pendiente para restablecer tu servicio.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Lo Barnechea, Chile
  • 28, Diciembre 2016
  • Número: 410409

Wom

Cobro indevido

SEÑORES wom

PRESENTE


El pasado mes de noviembre, no pude cancelar el monto de mi plan de 9990 por lo cual me llamo un ejecutivo de wom informandome que cortarian mi plan por no pago, lo cual sucedio por unos dias, para mi sorpresa unos dias mi celular tiene internet y otros no, no me entran llamadas, ni puedo realizar llamadas y ahora voy a cancelar mi deuda del mes de noviembre y resulta que tambien estan cobrando diciembre, un servicio que yo no he utilizado, espero tener una pronta solucion, ya que mi intencion es mantener el servicio, de forma correcta y con un cobro real de lo que he utilizado
Autor: K.R.
Publicado el Miércoles, Diciembre 28, 2016 - 13:49. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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