Wom Chile
5 Enero, 2017 - 16:09
Estimado Cristhofer.

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta con el número regulatorio N°38036, con el cual podrás obtener información de tu caso llamando a nuestro callcenter al 103 desde tu móvil, al 800 64 64 15 desde un red fija o a través de Whatsapp al +56930033000.

Saludos cordiales,

WOM
Wom Chile
9 Enero, 2017 - 15:24
Estimado Cristhofer Núñez.

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N°410878.

En este último nos expusiste que has tratado de realizar compra de bolsas de datos de 10Gb, una vez al mes puedes, luego solo tienes opción de comprar de menor valor, te has contactado con nuestro call center y no te dan solución.

Tras un análisis de la situación y comprobar datos en nuestros sistemas, verificamos que cuentas con una bolsa de 10Gb activa, la cual cuenta con tráfico.

Te informamos que cuando realizas la compra de una bolsa, luego aparecen solo las opciones de menor valor de la que compraste. Cuando se te acaba, vuelve a figurar la oferta completa de bolsas disponibles.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
  • Aisén, Chile
  • 31, Diciembre 2016

Wom

Compra de bolsas

SEÑORES wom

Tengo un wifi móvil huawei prepago. Es de todos los meses que no puedo comprar bolsas de 10 GB porque al ingresar al portal no aparece siquiera la opción. Compro la de 10 GB y luego solo tengo acceso a la de 5 GB posteriormente se elimina esa opción y baja a la de 2 GB. Obviamente entre mas baja es la opcíón mas caro sale a fin de mes. Llamo a atención de clientes y todos los ejecutivos dicen solucionar el problema pero al ingresar al portal me sigue apareciendo el problema. Me indicaban que era problema del historial., que reseteara el equipo y montón de indicaciones, solo tiempo perdido. agradezco una pronta solución y respuesta.
Autor: C.N.
Publicado el Sábado, Diciembre 31, 2016 - 13:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Wom - Instalación de cableado en poste

Resuelto Resulto. Quiero agradecer a la gente de Wom ya que al día siguiente fueron a normalizar el cableado del poste mencionado.
Muy agradecido por su atención y ayuda con este requerimiento

Wom - Atencion Call Center

Resuelto Insatisfactoria La Respuesta. Nads concreto la respuesta

Wom - Mala Señal de Internet en Router Hogar (no es fibra)

No Resuelto Señal En Pesimas Condiciones. Entregaron una respuesta que es totalmente incoherente, ofrecen productos de internet hogar y en su respuesta de solución indican que todos sus productos hogar no son para ser utilizados en hogar sino que en lugares abiertos fuera del hogar.
Totalmente molestos por esta situación y respuesta, por lo que se seguirá con un reclamo en Sernac y lo necesario para que den una respuesta que sea acorde a una solución

Wom - error al momento de realizar una recarga

Wom - Venta celular

Wom - No regularizan supuesta deuda de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Wom hasta el día de hoy no realiza corrección.

Wom - Aumento de pago en el plan

No Resuelto No Me Resolvieron El Caso. No me resolvieron el caso por que dijeron que el cobro estaba Bien ....Pero Yo cuando contrate el plan....el plan estaba en oferta de 4.990

Wom - Cobro servicio no contratado

Resuelto Resuelto. Empresa descontó valores objetado.

Wom - Cobro sms premium

No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Repartidores de wom region del ñuble - No entrega en la fecha indicada

No Resuelto No Resuelto. Hasta el día de hoy no me an dado una respuesta ni se an comunicado con migo decidí calcelar mí pedido por la irresponsabilidad y poco compromiso muy insatisfecha

Wom - Retraso en entrega de equipo

Sernac No Resuelto No. Me han derivado a reclamos mil veces me dijeron que estaba en sucursal parara retiro y funcionarionarios no teniam ninguna informacion me volvieron a derivar a un reclamo tengo que volver a esperar 5 duas habiles

Wom - Compra cancelada pero cobrada a tarjeta de crédito

Resuelto El Reclamo Fue Resuelto Satisfactoriamente. El cobro fue anulado.

Gracias

Wom - Cobran lineas que no adquiri