Wom Chile
23 Diciembre, 2016 - 17:34
Estimada Maria Antonieta Rios.

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta con el número regulatorio N°37307, con el cual podrás obtener información de tu caso llamando a nuestro callcenter al 103 desde tu móvil, al 800 64 64 15 desde un red fija o a través de Whatsapp al +56930033000.

Saludos cordiales,

WOM
Wom Chile
26 Diciembre, 2016 - 12:25
Estimada María Antonieta Ríos

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N°409254.

En este último, nos señalaste que presentas incidencias para pagar a través de la página y tu conexión de internet.

Tras analizar la situación y comprobar datos en nuestros sistemas:

Con fecha 21 de diciembre del presente año, se verifica que pagaste tu cuenta y presentas tráfico normal al día de hoy, por lo que su inconveniente quedo regularizado.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
  • Curicó, Chile
  • 21, Diciembre 2016

Wom

Consulta

SEÑORES wom

quiero pagar por Internet mi plan pero no me da opción dice que en estos momentos esta en reparaciones el sistema llevo tres días así no tengo coneccionque es com que pasa porfagracias
Autor: M.R.
Publicado el Miércoles, Diciembre 21, 2016 - 12:17. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Wom - error al momento de realizar una recarga

Wom - No regularizan supuesta deuda de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Wom hasta el día de hoy no realiza corrección.

Wom - Aumento de pago en el plan

No Resuelto No Me Resolvieron El Caso. No me resolvieron el caso por que dijeron que el cobro estaba Bien ....Pero Yo cuando contrate el plan....el plan estaba en oferta de 4.990

Wom - Cobro servicio no contratado

Resuelto Resuelto. Empresa descontó valores objetado.

Repartidores de wom region del ñuble - No entrega en la fecha indicada

No Resuelto No Resuelto. Hasta el día de hoy no me an dado una respuesta ni se an comunicado con migo decidí calcelar mí pedido por la irresponsabilidad y poco compromiso muy insatisfecha

Won - Va ya casi un mes que no me dan solución a la demora del pedido

Sernac No Resuelto Nada. Selamat no me han dado resultados

Wom - Compra cancelada pero cobrada a tarjeta de crédito

Resuelto El Reclamo Fue Resuelto Satisfactoriamente. El cobro fue anulado.

Gracias

Wom - Cobran lineas que no adquiri

wom - No Reconoce Pago

Resuelto Resuelto. Cobro anterior fue regularizado.

Wom - No me tengo la recarga realizada el 27 de diciembre

Resuelto Resuelto. Al día siguiente se me iso efectiva la recarga

Wom - Mala calidad de atenciones

Sernac Resuelto Resuelto. Excelente atención y disposición a soluciona

Wom - Venta engañosa

No Resuelto Ninguna Solucion. Compre el celular porque el vendedor me aseguraba que tenia el procesador que buscaba, netamente todo esto paso por culpa de ese vendedor de wom, como el celular se envio 2 veces a revision tecnica y no encontraron la falla, me dijeron que no pueden hacer nada mas, osea que el celular se caliente cada 2 por 3 es normal segun ellos

Wom - Cobro por mensajes premiun

Resuelto Resolvido. Gracias por la respuesta.