Wom Chile
15 Diciembre, 2016 - 23:21
Estimado Erick,

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta con el número regulatorio N°36804, con el cual podrás obtener información de tu caso llamando a nuestro callcenter al 103 desde tu móvil, al 800 64 64 15 desde un red fija o a través de Whatsapp al +56930033000.

Saludos cordiales,

WOM
Wom Chile
19 Diciembre, 2016 - 17:49
Estimado Erick Arredondo.

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N°407811.

En este último nos expusiste que te llego una boleta por un monto mayor al correspondiente a tu Plan S, cuanto te contactaste te informaron que el cobro era por 2 líneas de planes empresa las cuales desconoces haber contratado, los cuales diste de baja, por lo que solicitas la baja de servicio que se te envié a través de correo electrónico.

Tras un análisis de la situación y luego de comprobar tus datos en nuestros sistemas, se verifico que efectivamente el contrato no fue realizado por usted y a referencia del cobro de tu boleta N°8368742 se realizara una Nota de Crédito por $5.312 (cinco mil trescientos doce pesos).

A referencia de la Baja de Servicio con fecha 13 de diciembre del presente año, se te enviara a tu correo electrónico para que lo puedas verificar.

Con respecto al inconveniente presentado, hemos canalizado tu molestia con la jefatura correspondiente. Para WOM es muy importante proporcionar una buena calidad de atención y contar con su preferencia, por lo cual agradecemos la entrega de estos antecedentes, para mejorar cada día nuestros servicios.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM

• Puente Alto, Chile
  • 13, Diciembre 2016

Wom

Contrato fraudulento por usurpacion de identidad

SEÑORES wom

El dia 10 de diciembre me llego una boleta por un monto superior al de mi plan S, razon por la cual me comunique via telefónica y Whatsapp con Wom para consultar el porque el alsa en el cobro del plan, por lo cual via whatsapp me responden que es porque ademas de mi cuenta personal (persona natural), tambien tengo asociado dos planes empresa, por el cual solicite el envio de los contratos porque yo jamas he contratado 2 planes empresa, la información y documentos fueron enviados a mi correo por S. sau O. de la empresa Wom, es en este momento cuando me percato que mis datos fueron falsificados, la firma y cedula de identidad estan photoshopeadas, mis datos como direccion no corresponden, dentro de los documentos enviados no estan los documentos de mi supuesta empresa (rol de la empresa, estracto escritura y las 3 ultimas declaraciones de IVA, porque si yo sacos dos planes empresa estos son los documentos como minimo que me solocitan, documentos que no fueron enviados porque seguramente no existen, jamas he sacado planes empresa. En virtud de esto solicite de inmediato la baja de esos dos supuestos de lanes que yo saque, me canse de pedirles que me enviaran via email laSolicitud de baja de servicio voluntaria la que me ha sido negada en la reiteradas oportunidades que la he solicitado, ademas he pedido que me indiquen en que sucursal ubico a S. A. con quien supuestamente se hizo el contrato falso y tampoco me entregan la informacion, razon por la cual realice una denuncia por usurpacion de identidad. Esta situacion me parece insolita, que usen tus datos personales para hacer mal uso de ellos, mis datos son informacion confidencial y ser usados para sacar mas servicios sin mi consentimiento, falsificando firmas, informacion personal y cédula de identidad, los transforma en una empresa (WOM) ******a y *********a , esta situacion es indignante.
Autor: E.S.
Publicado el Martes, Diciembre 13, 2016 - 09:00. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Wom - Publicidad engañosa, pésima cobertura, no dan solución

Sernac No Resuelto No Resuelto. Simplemente no hay respuesta positiva

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Wom - Cobro De Mensajeria Premium

No Resuelto Hasta La Fecha No He Tenido Ninguna Solución Y Siguen Facturando El Mismo Cargo. Wom no ha emitido nota de crédito
Tampoco se ha rebajado en mi cuenta y siguen facturando ese tipo de cargos

Wom - Suoresión de identidad

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Conexión horrible

No Resuelto No Resuelto. pues llevo más de una semana esperando y no ha paso nada

Wom - Eliminar Número Celular

Wom - Cobro indebido

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Wom - Portabilidad sin consentimiento

Sernac No Resuelto Sigo Sin Tener Linea. sigo sin tener mi numero en la compañia que corresponde, entel

Wom - La señal no llega a mi departamento

No Resuelto Sin Resultado. Me cambiaron el módem tras enviarlo a servicio técnico y el problema sigue exactamente igual, la señal no ha mejorado nada, durante el día ni siquiera los teléfonos se pueden conectar. Reclamé exigiendo devolución del módem y del dinero, pero me dicen que no es opción para ellos. Pésimo servicio y una verdadera estafa.