Wom Chile
27 Diciembre, 2016 - 16:18
Estimado Gilberto.

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta con el número regulatorio N°37517, con el cual podrás obtener información de tu caso llamando a nuestro callcenter al 103 desde tu móvil, al 800 64 64 15 desde un red fija o a través de Whatsapp al +56930033000.

Saludos cordiales,

WOM
Wom Chile
3 Enero, 2017 - 18:42
Estimado Gilberto Flores.

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N°410063.

En este último, nos expusiste que tu equipo presento fallas, lo llevaste a servicio técnico y no lo repararon porque no contaba con garantía.

Tras analizar la situación y comprobar datos en nuestros sistemas:

Con fecha 07 diciembre del 2016, el área técnica OT N°00019637, entrega como resultado: “se envía equipo a presupuesto por pantalla quebrada, golpe o presión excesiva en carcasas, pierde garantía”.

Debido a estos daños tu equipo tiene un daño no reparable, bajo los estándares establecidos y no cumple con las garantías del fabricante, por lo que te realizaron la devolución de tu móvil sin reparar.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
  • Calera, Chile
  • 26, Diciembre 2016

Wom

Equipo entregado malo

SEÑORES wom

Estimado señorTengo una mala impresión de la compañía ya que me cambié de Movistar a *** y me ofrecieron un plan con equipo Lenovo el equipo no funcino bien, lo lleve a la semana y en la tienda de calera no me lo quisieron recibir.Luego paso otra semana y la pantalla se mezclaron los colores en pinceladasLo mandaron al servicio técnico y durante 15 días aproximados me llegó un mensaje que tenía que retirar el equipo.LCuán voy a retirar el equipo me encontré con la sorpresa que no estaba arreglado y que no tenía garantía Y no me dieron ninguna solución yo no recibí el equipo y tengo que realizar el primer pagoY no tengo el equipo. Que hago
Autor: G.F.
Publicado el Lunes, Diciembre 26, 2016 - 20:03. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Wom - error al momento de realizar una recarga

Wom - Venta celular

Wom - No regularizan supuesta deuda de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Wom hasta el día de hoy no realiza corrección.

Wom - Cobro servicio no contratado

Resuelto Resuelto. Empresa descontó valores objetado.

Wom - Cobro sms premium

No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Wom - Retraso en entrega de equipo

Sernac No Resuelto No. Me han derivado a reclamos mil veces me dijeron que estaba en sucursal parara retiro y funcionarionarios no teniam ninguna informacion me volvieron a derivar a un reclamo tengo que volver a esperar 5 duas habiles

Wom - Compra cancelada pero cobrada a tarjeta de crédito

Resuelto El Reclamo Fue Resuelto Satisfactoriamente. El cobro fue anulado.

Gracias

Wom - Cobran lineas que no adquiri

Wom - Venta engañosa

No Resuelto No Creo Recibir Alguna Solución :(. Tendré que hacer un reclamo al sernac, pero dudo que sirva de algo, pésimo servicio de wom

wom - No Reconoce Pago

Resuelto Resuelto. Cobro anterior fue regularizado.

Wom - No me tengo la recarga realizada el 27 de diciembre

Resuelto Resuelto. Al día siguiente se me iso efectiva la recarga

Wom - Mala calidad de atenciones

Sernac Resuelto Resuelto. Excelente atención y disposición a soluciona

Wom - Venta engañosa

No Resuelto Ninguna Solucion. Compre el celular porque el vendedor me aseguraba que tenia el procesador que buscaba, netamente todo esto paso por culpa de ese vendedor de wom, como el celular se envio 2 veces a revision tecnica y no encontraron la falla, me dijeron que no pueden hacer nada mas, osea que el celular se caliente cada 2 por 3 es normal segun ellos