Wom Chile
27 Diciembre, 2016 - 16:18
Estimado Gilberto.

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta con el número regulatorio N°37517, con el cual podrás obtener información de tu caso llamando a nuestro callcenter al 103 desde tu móvil, al 800 64 64 15 desde un red fija o a través de Whatsapp al +56930033000.

Saludos cordiales,

WOM
Wom Chile
3 Enero, 2017 - 18:42
Estimado Gilberto Flores.

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N°410063.

En este último, nos expusiste que tu equipo presento fallas, lo llevaste a servicio técnico y no lo repararon porque no contaba con garantía.

Tras analizar la situación y comprobar datos en nuestros sistemas:

Con fecha 07 diciembre del 2016, el área técnica OT N°00019637, entrega como resultado: “se envía equipo a presupuesto por pantalla quebrada, golpe o presión excesiva en carcasas, pierde garantía”.

Debido a estos daños tu equipo tiene un daño no reparable, bajo los estándares establecidos y no cumple con las garantías del fabricante, por lo que te realizaron la devolución de tu móvil sin reparar.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Calera, Chile
  • 26, Diciembre 2016
  • Número: 410063

Wom

Equipo entregado malo

SEÑORES wom

PRESENTE


Estimado señorTengo una mala impresión de la compañía ya que me cambié de Movistar a *** y me ofrecieron un plan con equipo Lenovo el equipo no funcino bien, lo lleve a la semana y en la tienda de calera no me lo quisieron recibir.Luego paso otra semana y la pantalla se mezclaron los colores en pinceladasLo mandaron al servicio técnico y durante 15 días aproximados me llegó un mensaje que tenía que retirar el equipo.LCuán voy a retirar el equipo me encontré con la sorpresa que no estaba arreglado y que no tenía garantía Y no me dieron ninguna solución yo no recibí el equipo y tengo que realizar el primer pagoY no tengo el equipo. Que hago
Autor: G.F.
Publicado el Lunes, Diciembre 26, 2016 - 20:03. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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