Wom Chile
20 Diciembre, 2016 - 21:34
Estimada Elida.

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta con el número regulatorio N°37094, con el cual podrás obtener información de tu caso llamando a nuestro callcenter al 103 desde tu móvil, al 800 64 64 15 desde un red fija o a través de Whatsapp al +56930033000.

Saludos cordiales,

WOM
Wom Chile
27 Diciembre, 2016 - 12:38
Estimada Elida Lara.

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N°409135.

En este último, nos expusiste que te contactaron a través de Televenta para ofrecerte un equipo y aun no llega a tu domicilio, cuando has intentado contactarte con nosotros, no has tenido resultado.

Tras analizar la situación y comprobar tus datos en nuestros sistemas, fuiste contactado por uno de nuestros ejecutivos del área de Televenta, el que te menciono que tu despacho será realizado entre el día 28 o 29 de diciembre del presente año.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
  • Concepción, Chile
  • 20, Diciembre 2016

Wom

Equipo por televentas wom

SEÑORES wom

El dia de ayer me llamaron ofrecerme en WOM una cambio de equipo por una cuota única inicial de $4990. La cual cancelé a través de la pagina web www.wom.cl/televentas. Me dieron que se comunicarían conmigo a penas cancelara para gestionar el envío del equipo. No he recibido ningun tipo de llamado. He tratado de comunicarme con el delivery, pero llame a wom y me deribaron a otro numero, el cual me derivó a otro numero y el ultimo no me contesta. Son las 18.17... han pasado mas de 24 horas y aun no llaman. Y tampoco me contestan, No se que que hacer al respecto...
Autor: E.L.
Publicado el Martes, Diciembre 20, 2016 - 18:22. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Wom - cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. me piden si tengo los registros los cuales son imposible de tener lo hice via online . sigue el cobro ahora subiendo pese al termino de contrato incluso el numero fue suspendido . no hay solucion ? pagare lo justo .

Wom - Instalación de cableado en poste

Resuelto Resulto. Quiero agradecer a la gente de Wom ya que al día siguiente fueron a normalizar el cableado del poste mencionado.
Muy agradecido por su atención y ayuda con este requerimiento

Wom - Atencion Call Center

Resuelto Insatisfactoria La Respuesta. Nads concreto la respuesta

Wom - Mala Señal de Internet en Router Hogar (no es fibra)

No Resuelto Señal En Pesimas Condiciones. Entregaron una respuesta que es totalmente incoherente, ofrecen productos de internet hogar y en su respuesta de solución indican que todos sus productos hogar no son para ser utilizados en hogar sino que en lugares abiertos fuera del hogar.
Totalmente molestos por esta situación y respuesta, por lo que se seguirá con un reclamo en Sernac y lo necesario para que den una respuesta que sea acorde a una solución

Wow - Cobros indebidos

Sernac No Resuelto No Resuelto. Wow,no se ha comunicado conmigo claramente es una irresponsabilidad de parte de ellos ,no me han resuelto mi problema aún sigo esperando respuesta .

Wom - error al momento de realizar una recarga

Wom - Venta celular

Wom - No regularizan supuesta deuda de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Wom hasta el día de hoy no realiza corrección.

Wom - Aumento de pago en el plan

No Resuelto No Me Resolvieron El Caso. No me resolvieron el caso por que dijeron que el cobro estaba Bien ....Pero Yo cuando contrate el plan....el plan estaba en oferta de 4.990

Wom - Cobro servicio no contratado

Resuelto Resuelto. Empresa descontó valores objetado.

Wom - Cobro sms premium

No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Repartidores de wom region del ñuble - No entrega en la fecha indicada

No Resuelto No Resuelto. Hasta el día de hoy no me an dado una respuesta ni se an comunicado con migo decidí calcelar mí pedido por la irresponsabilidad y poco compromiso muy insatisfecha

Won - Va ya casi un mes que no me dan solución a la demora del pedido

Sernac No Resuelto Nada. Selamat no me han dado resultados