Wom Chile
4 Enero, 2017 - 09:46
Estimado Eduardo.

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta con el número regulatorio N°37886, con el cual podrás obtener información de tu caso llamando a nuestro callcenter al 103 desde tu móvil, al 800 64 64 15 desde un red fija o a través de Whatsapp al +56930033000.

Saludos cordiales,

WOM
Autor:

Perdida Del Numero +569-84365373

5 Enero, 2017 - 15:25
Estimados, mi señora fue por cuarta vez a la sucursal para tener una respuesta de todos los intentos por habilitar el numero de teléfono y ahora informan que ya no se puede hacer nada con la recuperación del numero celular.
Favor necesito una respuesta concreta, este numero lo tengo mas de 15 años y todos mis contactos de trabajo tienen este numero, lo cual ahora no tienen como contactarme.
Titular: Jessica Beltran +569-84365373

NECESITO RECUPERAR EL NUMEROOOOOOOOOOOO
Wom Chile
6 Enero, 2017 - 15:56
Estimado Eduardo Olivares.

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N°410685.

En este último nos expusiste que te suspendieron tu línea, pagaste y aun no la reactivan.

Tras analizar la situación y validar tus datos en nuestros sistemas:

Con fecha 06 de enero del presente año, fue reactivada tu línea con Plan S a través del área técnica, por lo que tu incidencia quedo regularizada.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Peñalolén, Chile
  • 29, Diciembre 2016
  • Número: 410685

Wom

Espera

SEÑORES wom

PRESENTE


Estimados, hace dos semana me desconectaron la línea, fui a la sucursal de quilin espere como dos horas pague y me digieron que durante la noche se reabilitaria el servicio, me entregaron un chip nuevo. Lo instale en la mañana siguiente, todo normal con Watsap, y otras más, pero almomento de llamar salgo con otro número.Hoy fue nuevamente, espere hasta hora y media me cansé, habían dos personas atendiend, el varon super rapido, pero la niña se puso a conversar con una clienta y le pregunto hasta que tipo de comida le daba al perro.No puede ser tan mala atención al cliente. Esta bien los precios, pero el tiempo que uno pierde no es reembolsable con nada.
Autor: E.O.
Publicado el Jueves, Diciembre 29, 2016 - 22:23. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Cobro De Mensajeria Premium

No Resuelto Hasta La Fecha No He Tenido Ninguna Solución Y Siguen Facturando El Mismo Cargo. Wom no ha emitido nota de crédito
Tampoco se ha rebajado en mi cuenta y siguen facturando ese tipo de cargos

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Arreglen todos los problemas de conexión y que los anuncios diciendo que poseen la conexión mas rápida en el país sean eli

No Resuelto No Resuelto. A la compañía le da igual que señalen que hacen publicidad falsa, increíble lo efectivo que es reclamar eh

Wom - Sin cobertura

No Resuelto Negativo. Aún no hacen el descuento de los días en que no hubo servicio ,aunque Wom , mediante correo anunció un descuento del 15% por tres meses
La vez anterior no cumplió y ahora menos
Mala política de Wom enviar por correo compromisos que no cumplen .
Evaluando otras compañías.

Wom - Cobranza de algo que no he solicitado

No Resuelto No Resuelto. Decidí ponerles denuncia en el sernac ya que no puede ser que me estén cobrando algo que no he ocupado

Wom - Realizaron cambio de chip y me estafaron en mi tarjeta de credito

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun espero, e puesto reclamos no pescan y no entienden puse reclamo en sernac y entendieron que me sacaron otra linea, y no es asi me hicieron un cambio de chip donde quede sin señal a las 3 am, otro tipo de wom me dijo que para una estafa no solo se necesita la sim card pero para esto si, ya que la clave dinamica de compras llega al numero registrado en la sim, son inoperantes los de wom

Wom - Cobro indebido y acoso

No Resuelto No Resuelto. Según ellos insisten en una deuda que desconozco puesto que no he contratado un servicio de fibra con ellos

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Conexión horrible

No Resuelto No Resuelto. pues llevo más de una semana esperando y no ha paso nada

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado