Wom Chile
19 Diciembre, 2016 - 19:54
Estimada Claudia

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta con el número regulatorio N°36976, con el cual podrás obtener información de tu caso llamando a nuestro callcenter al 103 desde tu móvil, al 800 64 64 15 desde un red fija o a través de Whatsapp al +56930033000.

Saludos cordiales,

WOM
Wom Chile
21 Diciembre, 2016 - 18:24
Estimada Claudia Tapia

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N°408537.

En este último, nos señalaste que una vez consumido el saldo de datos deberías quedar navegando al mínimo, pero luego de que utilizas tus datos móviles no puedes ingresar a Sucursal Online o MIWOM para realizar compra de bolsas de datos, ni tampoco puedes a través del 103.

Tras analizar la situación y comprobar datos en nuestros sistemas, el Plan M no cuenta con la opción de compra de bolsas de datos contra facturación, solo es posible posteriormente a través de una recarga que se puede realizar está gestión.

Es importante recordarte que la Velocidad máxima descarga 2 Mbps (3G) y 20 Mbps (4G), subida 512 Kbps (3G) y 5 Mbps (4G). Velocidad mínima de descarga y subida 32 Kbps (3G/4G). Una vez alcanzada la cuota de navegación, ambas velocidades máximas se reducen a 32 Kbps y ambas velocidades mínimas a 16 Kbps.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 16, Diciembre 2016
  • Número: 408537

Wom

Falla conexión internet y contacto con ejecutivos

SEÑORES wom

PRESENTE


Tengo plan dos planes en *** mi número es. 98324091 y se supone que una vez consumidos los gigas de Internet debo quedar navegando al mínimo... pero tal navegación al mínimo no es real, todos estos meses una vez que he Consumidos el Internet he tratado de de conectarme a la sucursal online de wom o miwom.cl Para comprar bolsas de navegación y no se puede.Llamó al 103 para contactar a un ejecutivo y no siquiera te da la opción ¿A quién reclamo? ¿Dónde me quejo? ¿Quién me soluciona el problema? , sin embargo, antes que venza la boleta te llama un ejecutivo para recordarte que está por vencer.Atte.Claudia Tapia Salvo
Autor: C.T.
Publicado el Viernes, Diciembre 16, 2016 - 16:46. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Arreglen todos los problemas de conexión y que los anuncios diciendo que poseen la conexión mas rápida en el país sean eli

No Resuelto No Resuelto. A la compañía le da igual que señalen que hacen publicidad falsa, increíble lo efectivo que es reclamar eh

Wom - Cobranza de algo que no he solicitado

No Resuelto No Resuelto. Decidí ponerles denuncia en el sernac ya que no puede ser que me estén cobrando algo que no he ocupado

Wom - Cobro indebido y acoso

No Resuelto No Resuelto. Según ellos insisten en una deuda que desconozco puesto que no he contratado un servicio de fibra con ellos

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...

Wom - Portabilidad sin consentimiento

Sernac No Resuelto Sigo Sin Tener Linea. sigo sin tener mi numero en la compañia que corresponde, entel

Wom - Conexión horrible

No Resuelto No Resuelto. Todavía la compañía no ofrece o hecho algo en general para entregar una solución para todos, el único intento cercano a ello es reiniciar la señal pero funciona temporalmente eso y no es una solución, solo retrasa la mala conexión, no la arregla.