- Coihaique, Chile
- 30, Diciembre 2016
- Número: 410810
Incumplimiento en plazos de portabilidad
PRESENTE
Realicé portabilidad a wom con equipo, pagando la cuota inicial de este el día 17 de diciembre por un valor de 49.990 pesos. Me informaron que debía esperar 72 horas como máximo para que me entreguen el equipo en la ciudad de Coyhaique, plazo que no se cumplió por que la solicitud fue rechazada, dato que no me informaron en ningún momento y que me enteré porque yo llamé luego de haberse cumplido el plazo. Al tener la intención de anular la compra me insistieron de que se podía solucionar si yo enviaba otros documentos, a lo que finalmente fue aceptada la solicitud. Debía esperar 72 horas nuevamente y este plazo vuelve a incumplirse, sin que se me informe. Realizo nuevo llamado y me informan que el supervisor a cargo en ese momento realizó un reclamo al área de distribución y una solicitud de entrega urgente para que me entreguen el equipo a más tardar hoy viernes 30 de diciembre hasta las 16:00 hrs. Plazo que nuevamente no se cumple. Creo que luego de esperar 13 días para la entrega de mi equipo es plazo suficiente para extender este reclamo y solicitar la anulación del contrato y la devolución de mi dinero.
Autor: C.O.