Wom Chile
4 Enero, 2017 - 11:36
Estimada Camila.

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta con el número regulatorio N°37934, con el cual podrás obtener información de tu caso llamando a nuestro callcenter al 103 desde tu móvil, al 800 64 64 15 desde un red fija o a través de Whatsapp al +56930033000.

Saludos cordiales,

WOM
Wom Chile
9 Enero, 2017 - 20:14
Estimada Camila Osorio.

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N°410810.

En este último, nos expusiste que has tenido problemas para realizar la portabilidad y recibir un equipo a través de televentas.

Tras analizar la situación, te informamos que verificamos que recibiste tu equipo con fecha 03 de enero del presente año y que tu portabilidad fue realizada con fecha 05 de enero, presentas tráfico normal, por lo que tu incidencia quedo regularizada.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
  • Coihaique, Chile
  • 30, Diciembre 2016

Wom

Incumplimiento en plazos de portabilidad

SEÑORES wom

Realicé portabilidad a wom con equipo, pagando la cuota inicial de este el día 17 de diciembre por un valor de 49.990 pesos. Me informaron que debía esperar 72 horas como máximo para que me entreguen el equipo en la ciudad de Coyhaique, plazo que no se cumplió por que la solicitud fue rechazada, dato que no me informaron en ningún momento y que me enteré porque yo llamé luego de haberse cumplido el plazo. Al tener la intención de anular la compra me insistieron de que se podía solucionar si yo enviaba otros documentos, a lo que finalmente fue aceptada la solicitud. Debía esperar 72 horas nuevamente y este plazo vuelve a incumplirse, sin que se me informe. Realizo nuevo llamado y me informan que el supervisor a cargo en ese momento realizó un reclamo al área de distribución y una solicitud de entrega urgente para que me entreguen el equipo a más tardar hoy viernes 30 de diciembre hasta las 16:00 hrs. Plazo que nuevamente no se cumple. Creo que luego de esperar 13 días para la entrega de mi equipo es plazo suficiente para extender este reclamo y solicitar la anulación del contrato y la devolución de mi dinero.
Autor: C.O.
Publicado el Viernes, Diciembre 30, 2016 - 18:42. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Wom - error al momento de realizar una recarga

Wom - Venta celular

Wom - No regularizan supuesta deuda de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Wom hasta el día de hoy no realiza corrección.

Wom - Aumento de pago en el plan

No Resuelto No Me Resolvieron El Caso. No me resolvieron el caso por que dijeron que el cobro estaba Bien ....Pero Yo cuando contrate el plan....el plan estaba en oferta de 4.990

Wom - Cobro servicio no contratado

Resuelto Resuelto. Empresa descontó valores objetado.

Wom - Cobro sms premium

No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Repartidores de wom region del ñuble - No entrega en la fecha indicada

No Resuelto No Resuelto. Hasta el día de hoy no me an dado una respuesta ni se an comunicado con migo decidí calcelar mí pedido por la irresponsabilidad y poco compromiso muy insatisfecha

Wom - Compra cancelada pero cobrada a tarjeta de crédito

Resuelto El Reclamo Fue Resuelto Satisfactoriamente. El cobro fue anulado.

Gracias

Wom - Cobran lineas que no adquiri

Wom - No respetar cuotas sin interés

Sernac No Resuelto Denigran Y Humillan Además De No Solucionar El Problema. Ya que se lavan las manos y se pasan la pelota fui a una sucursal a ver el tema y le mostré con pruebas que en su página no sale detallado con que tarjetas ni con que bancos es lo de las cuotas sin interés ya que solo menciona que para obtener las cuotas sin interés se puede con visa, MasterCard, etc. No así como en entel Movistar y claro que sale detallado en cuántas cuotas y cuáles son los bancos y tarjetas que se puede sin interés y en ningún lado en la página de wom sale "solo se puede con estás tarjetas de estos bancos". A lo que en primer lugar se me avalanzaron 2 que estaban atendiendo, extranjeros y que no me dejaron ni hablar y para colmo uno de ellos le dice al otro muestrale la tarjeta del banco estado que tienes a lo que el otro la saca y me la pone en frente de mi cara y me dice está es una tarjeta del banco estado con esta se puede sin interés de manera humilladora y ambos se comienzan a mofar de mi a lo que les digo que yo sé cuál es la tarjeta del banco estado que no me la tiene para que mostrar de esa forma ni decirlo así a lo que les informo que tomaré acciones mediante el Sernac. Pésima atención no solucionan nada y además son humilladores y denigradores.

wom - No Reconoce Pago

Resuelto Resuelto. Cobro anterior fue regularizado.

Wom - No me tengo la recarga realizada el 27 de diciembre

Resuelto Resuelto. Al día siguiente se me iso efectiva la recarga

Wom - Mala calidad de atenciones

Sernac Resuelto Resuelto. Excelente atención y disposición a soluciona