Wom Chile
4 Enero, 2017 - 11:36
Estimada Camila.

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta con el número regulatorio N°37934, con el cual podrás obtener información de tu caso llamando a nuestro callcenter al 103 desde tu móvil, al 800 64 64 15 desde un red fija o a través de Whatsapp al +56930033000.

Saludos cordiales,

WOM
Wom Chile
9 Enero, 2017 - 20:14
Estimada Camila Osorio.

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N°410810.

En este último, nos expusiste que has tenido problemas para realizar la portabilidad y recibir un equipo a través de televentas.

Tras analizar la situación, te informamos que verificamos que recibiste tu equipo con fecha 03 de enero del presente año y que tu portabilidad fue realizada con fecha 05 de enero, presentas tráfico normal, por lo que tu incidencia quedo regularizada.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Coihaique, Chile
  • 30, Diciembre 2016
  • Número: 410810

Wom

Incumplimiento en plazos de portabilidad

SEÑORES wom

PRESENTE


Realicé portabilidad a wom con equipo, pagando la cuota inicial de este el día 17 de diciembre por un valor de 49.990 pesos. Me informaron que debía esperar 72 horas como máximo para que me entreguen el equipo en la ciudad de Coyhaique, plazo que no se cumplió por que la solicitud fue rechazada, dato que no me informaron en ningún momento y que me enteré porque yo llamé luego de haberse cumplido el plazo. Al tener la intención de anular la compra me insistieron de que se podía solucionar si yo enviaba otros documentos, a lo que finalmente fue aceptada la solicitud. Debía esperar 72 horas nuevamente y este plazo vuelve a incumplirse, sin que se me informe. Realizo nuevo llamado y me informan que el supervisor a cargo en ese momento realizó un reclamo al área de distribución y una solicitud de entrega urgente para que me entreguen el equipo a más tardar hoy viernes 30 de diciembre hasta las 16:00 hrs. Plazo que nuevamente no se cumple. Creo que luego de esperar 13 días para la entrega de mi equipo es plazo suficiente para extender este reclamo y solicitar la anulación del contrato y la devolución de mi dinero.
Autor: C.O.
Publicado el Viernes, Diciembre 30, 2016 - 18:42. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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