Wom Chile
19 Diciembre, 2016 - 20:57
Estimada Catalina.

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta con el número SS-1-7640881631, con el cual podrás obtener información de tu caso llamando a nuestro callcenter al 103 desde tu móvil, al 800 64 64 15 desde un red fija o a través de Whatsapp al +56930033000.

Saludos cordiales,

WOM
Wom Chile
22 Diciembre, 2016 - 19:36
Estimada Catalina Cortínez

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N°408594.

En este último, nos señalaste que presentas incidencias en tu conexión de datos.

Tras analizar la situación y comprobar datos en nuestros sistemas:

Verificamos que cuentas con un tráfico normal entre el 16 el 21 de diciembre del presente año.

No obstante lo anterior, debemos manifestar que nuestros clientes toman conocimiento de las condiciones contractuales al momento de adquirir el servicio, por tal motivo, el funcionamiento de la red, es totalmente procedente, no existiendo irregularidades.

Es importante que tu equipos sea compatible con las redes requeridas por WOM (bandas de frecuencia 1725-1755 MHz y 2125 - 2155 MHz, cuyo uso fue autorizado a WOM por el Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones).

Podemos indicar que no se han detectado incidencias que puedan afectar a la red de nuestro servicio durante el período reclamado, más allá de pequeñas variables que se pueden ocasionar con motivo de la naturaleza inalámbrica del servicio.

Respecto a volver a tu compañía donante si esto no fue solicitado dentro del mismo día en que fue requerido, no se puede realizar, te informamos que al ser una línea que tuvo portabilidad y de acuerdo a la Normativa Legal Vigente, este número se debe mantener por un periodo de 60 días para realizar portabilidad a otra compañía.

De igual forma con fecha 22 de diciembre se realizó a través del área técnica actualización de señal.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 16, Diciembre 2016
  • Número: 408594

Wom

Internet

SEÑORES wom

PRESENTE


Ayer me compre un chip WOM, lo instalé y todo, pero al momento de querer utilizar el Internet no me función en todo el día, sólo a ratos pero demaciado lento, ni siquiera me funciona whatsapp, trate de averiguar por que sucedía esto pero no encontré nada, así que quisiera que me ayuden a solucionarlo por favor ya que me han contado que es super buena la compañía, pero con mi celular no me funciona como quisiera o esperaba.
Autor: C.C.
Publicado el Viernes, Diciembre 16, 2016 - 22:36. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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