Wom Chile
4 Enero, 2017 - 10:21
Estimado Felipe.

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta con el número regulatorio N°37909, con el cual podrás obtener información de tu caso llamando a nuestro callcenter al 103 desde tu móvil, al 800 64 64 15 desde un red fija o a través de Whatsapp al +56930033000.

Saludos cordiales,

WOM
Wom Chile
6 Enero, 2017 - 11:42
Estimado Felipe Carvallo.

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N°410747.

En este último, nos señalaste que presentas incidencias de señal de datos.

Tras analizar la situación y comprobar datos en nuestros sistemas:

Verificamos que cuentas con tráfico de datos entre el 29 de diciembre del 2016 al 05 de enero del 2017.

No obstante lo anterior, debemos manifestar que nuestros clientes toman conocimiento de las condiciones contractuales al momento de adquirir el servicio, por tal motivo, el funcionamiento de la red, es totalmente procedente, no existiendo irregularidades.

Podemos indicar que no se han detectado incidencias que puedan afectar a la red de nuestro servicio durante el período reclamado, más allá de pequeñas variables que se pueden ocasionar con motivo de la naturaleza inalámbrica del servicio.

De igual modo con fecha 31 de diciembre del 2016, a través del área técnica te intentaron contactar para informarte sobre la cobertura del lugar donde tú resides.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM

Duda

6 Enero, 2017 - 11:46
Como dicen que cuento con datos y consumo entre el 15 de diciembre y el 5 de enero si yo hasta el 28 en la tarde era de otra compañía es ilógica su respuesta
Segundo si les marca que tengo consumo es porque tengo vida fuera de mi hogar y salgo a otras zonas donde sí reconozco que ahí excelente señal pero donde a mi me apetece y interesa no que es en mi hogar saludos y espero respuesta
  • Villa Alemana, Chile
  • 30, Diciembre 2016

Wom

Internet 4g

SEÑORES wom

Resulta que hace 2 dias me porté de virgin a wom con la convicción de tener un excelente producto y resultados resulta que no me llega Internet como corresponde el 4g no funciona el 3g que recibe es asqueroso me sale mensaje que no tengo internet y yo no pagaré el valor del plan por un servicio horrible ni que fuera gratuito resulta que no puedo darlo de baja tampoco cambiarme a una empresa que si tiene estabilidad comprobable y tendré que estar 2 meses pagando para resien portarme
Autor: F.C.
Publicado el Viernes, Diciembre 30, 2016 - 12:06. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Wom - error al momento de realizar una recarga

Wom - No regularizan supuesta deuda de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Wom hasta el día de hoy no realiza corrección.

Wom - Cobro servicio no contratado

Resuelto Resuelto. Empresa descontó valores objetado.

Wom - Cobro sms premium

No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Won - Va ya casi un mes que no me dan solución a la demora del pedido

Sernac No Resuelto Nada. Selamat no me han dado resultados

Wom - Compra cancelada pero cobrada a tarjeta de crédito

Resuelto El Reclamo Fue Resuelto Satisfactoriamente. El cobro fue anulado.

Gracias

Wom - Cobran lineas que no adquiri

Wom - No respetar cuotas sin interés

Sernac No Resuelto Denigran Y Humillan Además De No Solucionar El Problema. Ya que se lavan las manos y se pasan la pelota fui a una sucursal a ver el tema y le mostré con pruebas que en su página no sale detallado con que tarjetas ni con que bancos es lo de las cuotas sin interés ya que solo menciona que para obtener las cuotas sin interés se puede con visa, MasterCard, etc. No así como en entel Movistar y claro que sale detallado en cuántas cuotas y cuáles son los bancos y tarjetas que se puede sin interés y en ningún lado en la página de wom sale "solo se puede con estás tarjetas de estos bancos". A lo que en primer lugar se me avalanzaron 2 que estaban atendiendo, extranjeros y que no me dejaron ni hablar y para colmo uno de ellos le dice al otro muestrale la tarjeta del banco estado que tienes a lo que el otro la saca y me la pone en frente de mi cara y me dice está es una tarjeta del banco estado con esta se puede sin interés de manera humilladora y ambos se comienzan a mofar de mi a lo que les digo que yo sé cuál es la tarjeta del banco estado que no me la tiene para que mostrar de esa forma ni decirlo así a lo que les informo que tomaré acciones mediante el Sernac. Pésima atención no solucionan nada y además son humilladores y denigradores.

Wom - Venta engañosa

No Resuelto No Creo Recibir Alguna Solución :(. Tendré que hacer un reclamo al sernac, pero dudo que sirva de algo, pésimo servicio de wom

wom - No Reconoce Pago

Resuelto Resuelto. Cobro anterior fue regularizado.

Wom - No me tengo la recarga realizada el 27 de diciembre

Resuelto Resuelto. Al día siguiente se me iso efectiva la recarga

Wom - Mala calidad de atenciones

Sernac Resuelto Resuelto. Excelente atención y disposición a soluciona

Wom - WOM revende números mucho antes de 2 años de desuso y sin previo aviso.

No Resuelto Respuesta Sin Posibilidad De Réplica. WOM me escribió un correo en el cual seme señala que si uno cambia de plan a prepago ( que es lo que hice mientras estuve fuera del País) ellos tienen la facultad de vender tu número en 180 días, que es lo que hicieron con su " nuevo cliente". Nunca me notificaron de esto y desde luego, el correo enviado no permite replicar respuesta.
Jamás volveré a contar con esta empresa. Por su omisión de información en interés en vender a toda costa, varias personas han sido afectadas.