- Viña del Mar, Chile
- 06, Diciembre 2016
- Número: 406900
Mala atencion y mala señal
PRESENTE
mi reclamo es para la empresa wom me contrataron un plan de 15990 de 500 minutos y 5 gb. pero yo no contrate ese servicio si no fue de 300 minutos y 7 gb eo cual es ejecutivo de la sucursal de calle valaparaiso en viña del mar hizo mal la gestion e llamado a servcio al cliente sin ninguna solucion e ido directamente a la sucursal sin tener respuesta alguna y llego fin de mes y tengo que pagar el servicio igual el cual no contrate, encuentro una falata de respeto y una falta grave el cual no puedan dar alguna solucion.y lo otro pesima señal tanto en llamadas y en 3g o 4g se va la señal de la nada y sobre todo cuando uno esta hablando se corta la llamada y despues sale sin cobertura. me cambie a esta compañia pensando en algo mejor pero salio que son pesimos como compañia y servicio. espero respuestas de parte de wom.
Autor: J.C.