Wom Chile
12 Diciembre, 2016 - 14:51
Estimado Jose,

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta con el número regulatorio N°36461, con el cual podrás obtener información de tu caso llamando a nuestro callcenter al 103 desde tu móvil, al 800 64 64 15 desde un red fija o a través de Whatsapp al +56930033000.

Saludos cordiales,

WOM
Wom Chile
14 Diciembre, 2016 - 15:54
Estimado José Miguel Correa

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N°406900.

En este último, nos expusiste que te acercaste a sucursal a contratar el Plan Extra Gigas y el que te activaron fue el Plan 5GB, también mencionas que presentas incidencias de señal con tu equipo.

Tras analizar la situación y comprobar datos en nuestros sistemas:

Verificamos que cuentas con un tráfico normal entre el 15 de noviembre y el 13 de diciembre del presente año.

No obstante lo anterior, debemos manifestar que nuestros clientes toman conocimiento de las condiciones contractuales al momento de adquirir un plan, por tal motivo, el funcionamiento de la red, es totalmente procedente, no existiendo irregularidades.

Es importante que tu equipos sea compatible con las redes requeridas por WOM (bandas de frecuencia 1725-1755 MHz y 2125 - 2155 MHz, cuyo uso fue autorizado a WOM por el Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones).

Podemos indicar que no se han detectado incidencias que puedan afectar a la red de nuestro servicio durante el período reclamado, más allá de pequeñas variables que se pueden ocasionar con motivo de la naturaleza inalámbrica del servicio.

A referencia de la incidencia presentada con plan solicitado a modo excepcional la Sucursal Viña Cousiño, te realizara el día 15 de diciembre del presente año el cambio de Plan del 5GB a Extra Gigas.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Viña del Mar, Chile
  • 06, Diciembre 2016
  • Número: 406900

Wom

Mala atencion y mala señal

SEÑORES wom

PRESENTE


mi reclamo es para la empresa wom me contrataron un plan de 15990 de 500 minutos y 5 gb. pero yo no contrate ese servicio si no fue de 300 minutos y 7 gb eo cual es ejecutivo de la sucursal de calle valaparaiso en viña del mar hizo mal la gestion e llamado a servcio al cliente sin ninguna solucion e ido directamente a la sucursal sin tener respuesta alguna y llego fin de mes y tengo que pagar el servicio igual el cual no contrate, encuentro una falata de respeto y una falta grave el cual no puedan dar alguna solucion.y lo otro pesima señal tanto en llamadas y en 3g o 4g se va la señal de la nada y sobre todo cuando uno esta hablando se corta la llamada y despues sale sin cobertura. me cambie a esta compañia pensando en algo mejor pero salio que son pesimos como compañia y servicio. espero respuestas de parte de wom.
Autor: J.C.
Publicado el Martes, Diciembre 6, 2016 - 14:04. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Publicidad engañosa, pésima cobertura, no dan solución

Sernac No Resuelto No Resuelto. Simplemente no hay respuesta positiva

Wom - Transacción no completada

No Resuelto No Resuelto. Nunca llego ningun correo

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Cobro De Mensajeria Premium

No Resuelto Hasta La Fecha No He Tenido Ninguna Solución Y Siguen Facturando El Mismo Cargo. Wom no ha emitido nota de crédito
Tampoco se ha rebajado en mi cuenta y siguen facturando ese tipo de cargos

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Arreglen todos los problemas de conexión y que los anuncios diciendo que poseen la conexión mas rápida en el país sean eli

No Resuelto No Resuelto. A la compañía le da igual que señalen que hacen publicidad falsa, increíble lo efectivo que es reclamar eh

Wom - Realizaron cambio de chip y me estafaron en mi tarjeta de credito

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun espero, e puesto reclamos no pescan y no entienden puse reclamo en sernac y entendieron que me sacaron otra linea, y no es asi me hicieron un cambio de chip donde quede sin señal a las 3 am, otro tipo de wom me dijo que para una estafa no solo se necesita la sim card pero para esto si, ya que la clave dinamica de compras llega al numero registrado en la sim, son inoperantes los de wom

Wom - Cobro indebido y acoso

No Resuelto No Resuelto. Según ellos insisten en una deuda que desconozco puesto que no he contratado un servicio de fibra con ellos

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Conexión horrible

No Resuelto No Resuelto. pues llevo más de una semana esperando y no ha paso nada

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado