Wom Chile
4 Enero, 2017 - 11:17
Estimada Javiera.

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta con el número regulatorio N°37930, con el cual podrás obtener información de tu caso llamando a nuestro callcenter al 103 desde tu móvil, al 800 64 64 15 desde un red fija o a través de Whatsapp al +56930033000.

Saludos cordiales,

WOM
Wom Chile
9 Enero, 2017 - 17:20
Estimada Javiera Durán.

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N°410795.

En este último, nos señalaste que presentas incidencias de señal para realizar llamadas y navegar.

Tras analizar la situación y comprobar datos en nuestros sistemas:

Verificamos que cuentas con tráfico entre el 19 de diciembre del 2016 al 08 de enero del 2017.

No obstante lo anterior, debemos manifestar que nuestros clientes toman conocimiento de las condiciones contractuales al momento de adquirir el servicio, por tal motivo, el funcionamiento de la red, es totalmente procedente, no existiendo irregularidades.

Podemos indicar que no se han detectado incidencias que puedan afectar a la red de nuestro servicio durante el período reclamado, más allá de pequeñas variables que se pueden ocasionar con motivo de la naturaleza inalámbrica del servicio.

De igual modo con fecha 06 de enero del presente año, a través del área técnica te contactaron para informarte sobre tu cobertura y te realizaron una actualización de señal.

Por la incidencia presentada en tu próxima boleta te realizaremos un descuento de $1.000 (mil pesos).

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
  • Viña del Mar, Chile
  • 30, Diciembre 2016

Wom

Mala cobertura en red

SEÑORES wom

Porté hace más o menos 2 meses mi número a la compañía WOM, ya que ésta me ofrecía un atractivo plan consistente en 2 GB de navegación libre + 4 GB de navegación en red 4G por 12 meses por 9.990 pesos mensuales. sin embargo, al menos 1/3 del tiempo no cuento con conexión a la red o ésta es intermitente, lo cual incluso ha impedido que realice llamadas importantes. Además, me es imposible acceder a MiWom para ver el detalle de mi plan o comprar bolsas para aumentar la velocidad de navegación, ya que para ello es necesario conectarse a través de los datos móviles, y la inestabilidad de mi conexión no lo permite. He consultado con otros usuarios en Viña del Mar y también se han mostrado disconformes con el servicio ofrecido.
Autor: J.D.
Publicado el Viernes, Diciembre 30, 2016 - 16:33. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Wow - Cobros indebidos

Sernac No Resuelto No Resuelto. Wow,no se ha comunicado conmigo claramente es una irresponsabilidad de parte de ellos ,no me han resuelto mi problema aún sigo esperando respuesta .

Wom - error al momento de realizar una recarga

Wom - Aumento de pago en el plan

No Resuelto No Me Resolvieron El Caso. No me resolvieron el caso por que dijeron que el cobro estaba Bien ....Pero Yo cuando contrate el plan....el plan estaba en oferta de 4.990

Wom - Cobro servicio no contratado

Resuelto Resuelto. Empresa descontó valores objetado.

Repartidores de wom region del ñuble - No entrega en la fecha indicada

No Resuelto No Resuelto. Hasta el día de hoy no me an dado una respuesta ni se an comunicado con migo decidí calcelar mí pedido por la irresponsabilidad y poco compromiso muy insatisfecha

Wom - Compra cancelada pero cobrada a tarjeta de crédito

Resuelto El Reclamo Fue Resuelto Satisfactoriamente. El cobro fue anulado.

Gracias

Wom - Cobran lineas que no adquiri

wom - No Reconoce Pago

Resuelto Resuelto. Cobro anterior fue regularizado.

Wom - No me tengo la recarga realizada el 27 de diciembre

Resuelto Resuelto. Al día siguiente se me iso efectiva la recarga

Wom - Mala calidad de atenciones

Sernac Resuelto Resuelto. Excelente atención y disposición a soluciona

Wom - Venta engañosa

No Resuelto Ninguna Solucion. Compre el celular porque el vendedor me aseguraba que tenia el procesador que buscaba, netamente todo esto paso por culpa de ese vendedor de wom, como el celular se envio 2 veces a revision tecnica y no encontraron la falla, me dijeron que no pueden hacer nada mas, osea que el celular se caliente cada 2 por 3 es normal segun ellos

Wom - Cobro por mensajes premiun

Resuelto Resolvido. Gracias por la respuesta.

Wom - línea adicional no contratada

Sernac No Resuelto Ninguna Respuesta. Sin respuesta.
Sin interés en sus clientes.