Wom Chile
27 Diciembre, 2016 - 16:00
Estimada Kattya.

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta con el número regulatorio N°37513, con el cual podrás obtener información de tu caso llamando a nuestro callcenter al 103 desde tu móvil, al 800 64 64 15 desde un red fija o a través de Whatsapp al +56930033000.

Saludos cordiales,

WOM
Wom Chile
3 Enero, 2017 - 19:16
Estimada Kattya Casanga.

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N°409972.

En este último, nos expusiste que contraste un modem con internet y te duro menos de dos semanas al revisarlo en sucursal, se dieron cuenta de la falla del equipo, aun así te realizaron cobros.

Tras analizar la situación y comprobar datos en nuestros sistemas, verificamos que te aplicaron nota de crédito N°347263 por $6.000 (seis mil pesos) a la boleta N°7806536 por la falla presentada que mantuvo tu bam sin servicio.

Te recomendamos verificar la incidencia de tu dispositivo móvil acercándote a una sucursal para que este, sea analizado por el inconveniente a través del área especializada, los que determinan si es una falla de software y no atribuible a usuario.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ovalle, Chile
  • 26, Diciembre 2016
  • Número: 409972

Wom

Modem no funciona y aun así cargan plan

SEÑORES wom

PRESENTE


contrate un plan wom con modem de $18,000 la cosa es que el internet se nos acababa a las 2 semanas y eso que solo eramos tres en la casa, los tres somos estudiantes por lo que no pasamos todo el día en la casa y los fines de semana nos vamos a nuestros respectivos hogares en octubre llevábamos dos días ocupando el moden cuando de repente dejo de funcionar y al entrar a la pagina decía sin saldo, como es posible que en dos días se gasten los GB es imposible, fuimos a reclamar y no dieron solución salieron con la excusa de que alguien nos estaba robando wifi, vio la configuración y resulta que no, el equipo estaba malo y aun asi nos cobraron los $18,000 decidimos no pagar ya que es injusto nos cortaron el servicio y los muy desgraciados cargaron el plan y como lo utilizamos si el modem esta malo y el servicio cortado.
Autor: K.C.
Publicado el Lunes, Diciembre 26, 2016 - 15:16. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Publicidad engañosa, pésima cobertura, no dan solución

Sernac No Resuelto No Resuelto. Simplemente no hay respuesta positiva

Wom - Llamada restringida a banco estado de chile

Sernac No Resuelto No Resuelto. Necesito Solución Urgente A Esta Problemática Que Tengo Del No Poder Llamar A Banco Estado

Wom - Transacción no completada

No Resuelto No Resuelto. Nunca llego ningun correo

Wom - No cumplen con lo ofrecido

No Resuelto No O Resolvieron Nada. Hablan que el descuento se ofreció el 19/04/2024 por una linea , cuando en realidad se le ofreció dicho descuento el 03/042024 por 6 lineas (mi cta quedaria en $39.000) no respetándose el descuento ofrecido ya que la factura se emitió el 16/04/2024

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Cobro De Mensajeria Premium

No Resuelto Hasta La Fecha No He Tenido Ninguna Solución Y Siguen Facturando El Mismo Cargo. Wom no ha emitido nota de crédito
Tampoco se ha rebajado en mi cuenta y siguen facturando ese tipo de cargos

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Arreglen todos los problemas de conexión y que los anuncios diciendo que poseen la conexión mas rápida en el país sean eli

No Resuelto No Resuelto. A la compañía le da igual que señalen que hacen publicidad falsa, increíble lo efectivo que es reclamar eh

Wom - Sin cobertura

No Resuelto Negativo. Aún no hacen el descuento de los días en que no hubo servicio ,aunque Wom , mediante correo anunció un descuento del 15% por tres meses
La vez anterior no cumplió y ahora menos
Mala política de Wom enviar por correo compromisos que no cumplen .
Evaluando otras compañías.

Wom - Cobranza de algo que no he solicitado

No Resuelto No Resuelto. Decidí ponerles denuncia en el sernac ya que no puede ser que me estén cobrando algo que no he ocupado

Wom - Realizaron cambio de chip y me estafaron en mi tarjeta de credito

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun espero, e puesto reclamos no pescan y no entienden puse reclamo en sernac y entendieron que me sacaron otra linea, y no es asi me hicieron un cambio de chip donde quede sin señal a las 3 am, otro tipo de wom me dijo que para una estafa no solo se necesita la sim card pero para esto si, ya que la clave dinamica de compras llega al numero registrado en la sim, son inoperantes los de wom