Wom Chile
5 Diciembre, 2016 - 15:26
Estimado Cristobal,

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta con el número regulatorio N°36075, con el cual podrás obtener información de tu caso llamando a nuestro callcenter al 103 desde tu móvil, al 800 64 64 15 desde un red fija o a través de Whatsapp al +56930033000.

Saludos cordiales,

WOM
Wom Chile
7 Diciembre, 2016 - 17:52
Estimado Cristóbal Brenner

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N°406196.

En este último, nos expusiste que pagaste tus planes y aun no te restablecen los servicios.

Tras analizar la situación y comprobar datos en nuestros sistemas:

Verificamos que con fecha 01 de diciembre realizaste el pago de tu cuenta y con fecha 02 de diciembre del presente año fue restablecido, presentas tráfico normal, por lo que tu incidencia quedo regularizada.

Es importante infórmate que la reposición del servicio, tendrá como plazo máximo 24 horas hábiles al día siguiente a la fecha, en que pagues el documento de cobro impago en el caso de utilizar canales internos de Wom.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Vitacura, Chile
  • 01, Diciembre 2016
  • Número: 406196

Wom

No restituye el servicio aún con cuenta pagada.

SEÑORES wom

PRESENTE


Hoy, 01 de Diciembre, a las 8:00 am, WOM me cortó el servicio dado que la cuenta estaba vencida. Ante esto, a las 9:00 am pagué el monto íntegro de la deuda, de $59.981.- pesos via transbank, en efectivo. El sitio de WOM una vez finalizada la transacción desconoció el pago, pero el comprobante del banco y correspondiente descuento de mi cuenta corriente si se hicieron a la empresa. Llamé al call center y me atendió Mario Andrade, quien me facilitó su email para re-enviar el comprobante. Hecho esto, me prometió que en media hora máximo tendría el servicio restituido. Dado que no pasaba nadaluego de dos horas, envié email al ejecutivo quien volvió a afirmar lo mismo. Pasaron dos horas más y nada. A las 15:00 hrs aún sin servicio volví a comunicarme con WOM, esta vez me atendió Sara Gajardo, a quien volví a enviar el comprobante de pago. Dos horas después, sigo sin servicio y ahora sin respuesta de los ejecutivos via email.Es el colmo que corten el servicio telefónico apenas un minuto pasado del límite, pero luego no lo restituyan a la brevedad habiendo pagado y en efectivo. Además, hay que conseguirse un teléfono fijo para comunicarse con ellos, dado que también bloquean hasta el servicio básico #103 para comunicarse con WOM, por lo tanto más dificil es aún tratar de que restituyan el servicio u obtener respuesta de la compañía.
Autor: C.B.
Publicado el Jueves, Diciembre 1, 2016 - 16:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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