- Vitacura, Chile
- 01, Diciembre 2016
- Número: 406196
No restituye el servicio aún con cuenta pagada.
PRESENTE
Hoy, 01 de Diciembre, a las 8:00 am, WOM me cortó el servicio dado que la cuenta estaba vencida. Ante esto, a las 9:00 am pagué el monto íntegro de la deuda, de $59.981.- pesos via transbank, en efectivo. El sitio de WOM una vez finalizada la transacción desconoció el pago, pero el comprobante del banco y correspondiente descuento de mi cuenta corriente si se hicieron a la empresa. Llamé al call center y me atendió Mario Andrade, quien me facilitó su email para re-enviar el comprobante. Hecho esto, me prometió que en media hora máximo tendría el servicio restituido. Dado que no pasaba nadaluego de dos horas, envié email al ejecutivo quien volvió a afirmar lo mismo. Pasaron dos horas más y nada. A las 15:00 hrs aún sin servicio volví a comunicarme con WOM, esta vez me atendió Sara Gajardo, a quien volví a enviar el comprobante de pago. Dos horas después, sigo sin servicio y ahora sin respuesta de los ejecutivos via email.Es el colmo que corten el servicio telefónico apenas un minuto pasado del límite, pero luego no lo restituyan a la brevedad habiendo pagado y en efectivo. Además, hay que conseguirse un teléfono fijo para comunicarse con ellos, dado que también bloquean hasta el servicio básico #103 para comunicarse con WOM, por lo tanto más dificil es aún tratar de que restituyan el servicio u obtener respuesta de la compañía.
Autor: C.B.