Wom Chile
27 Diciembre, 2016 - 12:52
Estimada Graciela.

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta con el número SS-1-7707118843, con el cual podrás obtener información de tu caso llamando a nuestro callcenter al 103 desde tu móvil, al 800 64 64 15 desde un red fija o a través de Whatsapp al +56930033000.

Saludos cordiales,

Graciela Herrera Herrera
Presente

Ref.: Reclamo N°409709 de fecha 23 de diciembre de 2016

Estimada Señora Herrera:

Junto con saludar, a través de la presente, damos respuesta al reclamo interpuesto en virtud del cual nos expone haber presentado discontinuidad en el servicio, asociada a la línea N°56949029721, al respecto cumplimos con informar lo siguiente:

Hemos revisado el servicio que actualmente se está prestando, donde se puede apreciar que no existe inconveniente alguno.

Respecto de eventuales problemas ocurridos con anterioridad, se ha procedido a realizar un cargo a su línea o indemnización equivalente a $9.456, el que se hará efectivo a modo de recarga.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
  • Curepto, Chile
  • 23, Diciembre 2016

Wom

Perdida de cobertura

SEÑORES wom

Vivo en una zona rural de la comuna de curepto de la 7 región, hasta la semana pasada wom prestaba un excelente servicio, de un día para otro sin previo aviso dejo de tener cobertura, necesito una solución, contratamos con uds porque tenían cobertura en la localidad y de un día para otro dejan de prestar el servicio, es inconcebible. Necesitamos respuestasy solución.
Autor: G.H.
Publicado el Viernes, Diciembre 23, 2016 - 19:34. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Wom - error al momento de realizar una recarga

Wom - No regularizan supuesta deuda de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Wom hasta el día de hoy no realiza corrección.

Wom - Cobro servicio no contratado

Resuelto Resuelto. Empresa descontó valores objetado.

Wom - Cobro sms premium

No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Wom - Compra cancelada pero cobrada a tarjeta de crédito

Resuelto El Reclamo Fue Resuelto Satisfactoriamente. El cobro fue anulado.

Gracias

Wom - Cobran lineas que no adquiri

Wom - Venta engañosa

No Resuelto No Creo Recibir Alguna Solución :(. Tendré que hacer un reclamo al sernac, pero dudo que sirva de algo, pésimo servicio de wom

wom - No Reconoce Pago

Resuelto Resuelto. Cobro anterior fue regularizado.

Wom - No me tengo la recarga realizada el 27 de diciembre

Resuelto Resuelto. Al día siguiente se me iso efectiva la recarga

Wom - Mala calidad de atenciones

Sernac Resuelto Resuelto. Excelente atención y disposición a soluciona

Wom - Cobro por mensajes premiun

Resuelto Resolvido. Gracias por la respuesta.

Wom - línea adicional no contratada

Sernac No Resuelto Ninguna Respuesta. Sin respuesta.
Sin interés en sus clientes.

Wom - deficiencia en servicios de datos y voz

No Resuelto Niegan Problema De Servicio. Por medio correo, empresa manifiesta que yo estoy equivocado...que servicio está súper bien..
Pensé que era un chiste. Cuando ellos durante toda la semana, me ponían al tanto de las dificultades .
Son unos cara de raja...