Wom Chile
12 Diciembre, 2016 - 15:48
Estimado Michael,

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta con el número regulatorio N°36468, con el cual podrás obtener información de tu caso llamando a nuestro callcenter al 103 desde tu móvil, al 800 64 64 15 desde un red fija o a través de Whatsapp al +56930033000.

Saludos cordiales,

WOM
Wom Chile
15 Diciembre, 2016 - 22:33
Estimado Michael Pearson

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N°407077.

En este último, nos expusiste que presentas incidencias de señal en tu domicilio hace una semana.

Tras analizar la situación y comprobar datos en nuestros sistemas:

Verificamos que cuentas con un tráfico normal entre el 16 de noviembre y el 14 de diciembre del presente año.

No obstante lo anterior, debemos manifestar que nuestros clientes toman conocimiento de las condiciones contractuales al momento de adquirir un plan, por tal motivo, el funcionamiento de la red, es totalmente procedente, no existiendo irregularidades.

Es importante que tu equipos sea compatible con las redes requeridas por WOM (bandas de frecuencia 1725-1755 MHz y 2125 - 2155 MHz, cuyo uso fue autorizado a WOM por el Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones).

Podemos indicar que no se han detectado incidencias que puedan afectar a la red de nuestro servicio durante el período reclamado, más allá de pequeñas variables que se pueden ocasionar con motivo de la naturaleza inalámbrica del servicio.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
Autor:

Wom, Respuesta Menos Que útil

16 Diciembre, 2016 - 22:27
Estimado WOM,

Su respuesta demuestra que no han entendido el problema.

No tengo problema con mi teléfono. Este funciona perfectamente bien en Santiago y en el Sur en Coyhaique, La Junta, Balmaceda y otros.

ANTES y hace poco funcionaba en el pueble de Lago Verde XI Region donde hay solo una antena de ENTEL. De un dia a otro este servicio ya no estaba disponible.

LA PREGUNTA ES:

El convenio WOM con ENTEL esta terminado? Si es el caso porque no informan los clientes? Como permiten dejar botados a clientes existentes sin ninguna opción de comunicación?

No es así que esta empresa se presenta. puede ser que todos nosotros, los botados vuelvan a ENTEL del cual nos fuimos para disfrutar del servicio WOM. Puede ser que somos tan importantes para ustedes?

aún mas molesto.

Michael Pearson
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Lago Verde, Chile
  • 07, Diciembre 2016
  • Número: 407077

Wom

Perdida de servicio sin informacion de la empresa

SEÑORES wom

PRESENTE


Hasta aproximadamente un semana recibia señal 3G en la comuna de Lago Verde Aysen XI Region. Ahora me entero que WOM solo tiene convenio con Claro para roaming en localidades done la empresa no tiene equipo propio.Llamando a servicio tecnico no dio resultado y no enviaron respuesta basica.Que pasa con clientes botados en zonas Entel? Tendremos que abandonar WOM?Lo minimo seria un mensaje advirtiendo que no habra mas telefonia y internet 3G a partir de una fecha.Dejar botado sin informacion me indica que la intencion "conectando Todo Chile" es una ficcion.Que pena esta situacionMolesto. Deprimido y a punto de cambiar de empresaMichael Pearson
Autor: M.P.
Publicado el Miércoles, Diciembre 7, 2016 - 14:16. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Arreglen todos los problemas de conexión y que los anuncios diciendo que poseen la conexión mas rápida en el país sean eli

No Resuelto No Resuelto. A la compañía le da igual que señalen que hacen publicidad falsa, increíble lo efectivo que es reclamar eh

Wom - Realizaron cambio de chip y me estafaron en mi tarjeta de credito

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun espero, e puesto reclamos no pescan y no entienden puse reclamo en sernac y entendieron que me sacaron otra linea, y no es asi me hicieron un cambio de chip donde quede sin señal a las 3 am, otro tipo de wom me dijo que para una estafa no solo se necesita la sim card pero para esto si, ya que la clave dinamica de compras llega al numero registrado en la sim, son inoperantes los de wom

Wom - Cobro indebido y acoso

No Resuelto No Resuelto. Según ellos insisten en una deuda que desconozco puesto que no he contratado un servicio de fibra con ellos

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Conexión horrible

No Resuelto No Resuelto. pues llevo más de una semana esperando y no ha paso nada

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...

Wom - Alza En Las Tarifas

Sernac No Resuelto Negativo. NO solucion ni contacto desde Wom