Wom Chile
12 Diciembre, 2016 - 14:46
Estimado Jorge,

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta con el número regulatorio N°36460, con el cual podrás obtener información de tu caso llamando a nuestro callcenter al 103 desde tu móvil, al 800 64 64 15 desde un red fija o a través de Whatsapp al +56930033000.

Saludos cordiales,

WOM
Wom Chile
14 Diciembre, 2016 - 12:04
Estimado Jorge Altamira

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N°406889.

En este último, nos expusiste que te acercaste a sucursal 05 de diciembre a realizar el cambio de plan y te cortaron el servicio de datos de las 3 líneas que tienes activas, por lo que solicitas regularizar.

Tras analizar la situación y comprobar datos en nuestros sistemas:

Con fecha 07 de diciembre, a través del área técnica fue regularizado tu servicio y presentas tráfico normal, por lo que su inconveniente quedo solucionado.

Referente a los días sin servicio de datos realizaremos un descuento en tu próxima facturación de $5.000 pesos.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
Autor:

Continúa El Abuso De Wom

21 Diciembre, 2016 - 14:18
Aún presento un equipo sin internet 3G, ademas de estar mas de 1 semana sin internet en un equipo...
Mas encima, se burlan con una compensación económica irrisoria... Realmente un PESIMO SERVICIO AL L CLIENTE, ADEMAS DE UN HORRIBLE SERVICIO DE POST VENTA...

Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Florida, Chile
  • 06, Diciembre 2016
  • Número: 406889

Wom

Pesima atencion a cliente

SEÑORES wom

PRESENTE


Desde ayer en la tarde, luego de ir a sucursal a realizar un cambio de plan, me CORTARON EL INTERNET DE LAS 3 LINEAS, llamé y no hubo respuesta... Hoy siguió el show y perdí toda la mañana hasta ahora (sin respuesta). Los supervisores que me atendieron y nada... Marcia Lizana, Francia Acevedo, Hugo Aliaga y Jorge Diaz (13hr)...no recomiendo la empresa... PESIMO SERVICIO POST-VENTA...PUBLICIDAD ENGAÑOSA Y TECNICOS INOPERANTES...MIENTRAS SEGUIRÉ SIN INTERNET, EL PROBLEMA ES QUE LO USAMOS PARA EL TRABAJO Y NO PODEMOS DESARROLLAR NUESTRA LABOR DE MANERA NORMAL!!!!!!!!!!!!
Autor: J.A.
Publicado el Martes, Diciembre 6, 2016 - 13:01. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Llamada restringida a banco estado de chile

Sernac No Resuelto No Resuelto. Necesito Solución Urgente A Esta Problemática Que Tengo Del No Poder Llamar A Banco Estado

Wom - Transacción no completada

No Resuelto No Resuelto. Nunca llego ningun correo

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Cobro De Mensajeria Premium

No Resuelto Hasta La Fecha No He Tenido Ninguna Solución Y Siguen Facturando El Mismo Cargo. Wom no ha emitido nota de crédito
Tampoco se ha rebajado en mi cuenta y siguen facturando ese tipo de cargos

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Realizaron cambio de chip y me estafaron en mi tarjeta de credito

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun espero, e puesto reclamos no pescan y no entienden puse reclamo en sernac y entendieron que me sacaron otra linea, y no es asi me hicieron un cambio de chip donde quede sin señal a las 3 am, otro tipo de wom me dijo que para una estafa no solo se necesita la sim card pero para esto si, ya que la clave dinamica de compras llega al numero registrado en la sim, son inoperantes los de wom

Wom - Cobro indebido y acoso

No Resuelto No Resuelto. Según ellos insisten en una deuda que desconozco puesto que no he contratado un servicio de fibra con ellos

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...