Wom Chile
26 Diciembre, 2016 - 18:12
Estimado Cecilia.

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta con el número regulatorio N°37421, con el cual podrás obtener información de tu caso llamando a nuestro callcenter al 103 desde tu móvil, al 800 64 64 15 desde un red fija o a través de Whatsapp al +56930033000.

Saludos cordiales,

WOM
Wom Chile
28 Diciembre, 2016 - 17:26
Estimada Cecilia Villalobos.

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N°409659.

En este último, nos señalaste que presentas incidencias para recibir y realizar llamadas, también mencionas incidencias con tu equipo.

Tras analizar la situación y comprobar datos en nuestros sistemas:

Verificamos que cuentas con tráfico normal de datos entre el 01 y el 27 de diciembre del presente año.

No obstante lo anterior, debemos manifestar que nuestros clientes toman conocimiento de las condiciones contractuales al momento de adquirir el servicio, por tal motivo, el funcionamiento de la red, es totalmente procedente, no existiendo irregularidades.

Es importante que tu equipos sea compatible con las redes requeridas por WOM (bandas de frecuencia 1725-1755 MHz y 2125 - 2155 MHz, cuyo uso fue autorizado a WOM por el Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones).

Podemos indicar que no se han detectado incidencias que puedan afectar a la red de nuestro servicio durante el período reclamado, más allá de pequeñas variables que se pueden ocasionar con motivo de la naturaleza inalámbrica del servicio.

Verificamos que el equipo que estás utilizando es propio, por lo que no tenemos opción de validar a través de nuestro servicio técnico la falla que presenta.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
Autor:

No Se Han Detectado Incidencias??????????????

13 Enero, 2017 - 16:26
Buenas tardes que lamentable respuesta que no se han detectado incicendias??? Cuando el sistema sigue en mals condiciones para recibir llamados, soy una persona adulta y suelo mentir y ponerle mas de lo que corresponde, pero insisto en que esta compañía es horrible en cuanto a sus servicios, pésimo, llevé dos veces mi telefono Xperia donde hice la portabilidad, donde nunca me dijeron que los equipos debian ser los adecuados, efectivamente ahora puedo realizar llamadas, pero debo andar con otro telefono para que mi familia y amigos y demas me puedan llamar, entonces como pueden decir que no existen incidencias si no funciona al cien por ciento como debiera ser, no puedo pagar la cuenta a traves de la pagina, no funciona, espero cumplir los 60 dias y realizar inmediatamente la portabilidad a otra compañia que si me satisface mis requerimientos.

Atentamente

Cecilia Villalobos Venegas
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Chillán, Chile
  • 23, Diciembre 2016
  • Número: 409659

Wom

Pesimo servicio

SEÑORES wom

PRESENTE


Buenas tardes, quiero manifestar mi malestar por este servicio, me porté a Wom pensando que tendría unmejor resultado del que he tenido hasta este momento, no cumplo un mes y ya tengo problemas, no recibo ni puedo realizar llamado, la mayoria de las veces sin servicio, la batería no dura nada, en definitiva pésimo servicio, me arrepiento tanto de haberme cambiado de compañia que solo espero que pasen los 60 días para volver a mi compaía anterior. Bueno espero tener una buena respuesta.AtentamenteCecilia
Autor: C.V.
Publicado el Viernes, Diciembre 23, 2016 - 14:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Cobro De Mensajeria Premium

No Resuelto Hasta La Fecha No He Tenido Ninguna Solución Y Siguen Facturando El Mismo Cargo. Wom no ha emitido nota de crédito
Tampoco se ha rebajado en mi cuenta y siguen facturando ese tipo de cargos

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Arreglen todos los problemas de conexión y que los anuncios diciendo que poseen la conexión mas rápida en el país sean eli

No Resuelto No Resuelto. A la compañía le da igual que señalen que hacen publicidad falsa, increíble lo efectivo que es reclamar eh

Wom - Sin cobertura

No Resuelto Negativo. Aún no hacen el descuento de los días en que no hubo servicio ,aunque Wom , mediante correo anunció un descuento del 15% por tres meses
La vez anterior no cumplió y ahora menos
Mala política de Wom enviar por correo compromisos que no cumplen .
Evaluando otras compañías.

Wom - Realizaron cambio de chip y me estafaron en mi tarjeta de credito

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun espero, e puesto reclamos no pescan y no entienden puse reclamo en sernac y entendieron que me sacaron otra linea, y no es asi me hicieron un cambio de chip donde quede sin señal a las 3 am, otro tipo de wom me dijo que para una estafa no solo se necesita la sim card pero para esto si, ya que la clave dinamica de compras llega al numero registrado en la sim, son inoperantes los de wom

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...

Wom - Portabilidad sin consentimiento

Sernac No Resuelto Sigo Sin Tener Linea. sigo sin tener mi numero en la compañia que corresponde, entel