Wom Chile
26 Diciembre, 2016 - 18:12
Estimado Cecilia.

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta con el número regulatorio N°37421, con el cual podrás obtener información de tu caso llamando a nuestro callcenter al 103 desde tu móvil, al 800 64 64 15 desde un red fija o a través de Whatsapp al +56930033000.

Saludos cordiales,

WOM
Wom Chile
28 Diciembre, 2016 - 17:26
Estimada Cecilia Villalobos.

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N°409659.

En este último, nos señalaste que presentas incidencias para recibir y realizar llamadas, también mencionas incidencias con tu equipo.

Tras analizar la situación y comprobar datos en nuestros sistemas:

Verificamos que cuentas con tráfico normal de datos entre el 01 y el 27 de diciembre del presente año.

No obstante lo anterior, debemos manifestar que nuestros clientes toman conocimiento de las condiciones contractuales al momento de adquirir el servicio, por tal motivo, el funcionamiento de la red, es totalmente procedente, no existiendo irregularidades.

Es importante que tu equipos sea compatible con las redes requeridas por WOM (bandas de frecuencia 1725-1755 MHz y 2125 - 2155 MHz, cuyo uso fue autorizado a WOM por el Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones).

Podemos indicar que no se han detectado incidencias que puedan afectar a la red de nuestro servicio durante el período reclamado, más allá de pequeñas variables que se pueden ocasionar con motivo de la naturaleza inalámbrica del servicio.

Verificamos que el equipo que estás utilizando es propio, por lo que no tenemos opción de validar a través de nuestro servicio técnico la falla que presenta.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM

No Se Han Detectado Incidencias??????????????

13 Enero, 2017 - 16:26
Buenas tardes que lamentable respuesta que no se han detectado incicendias??? Cuando el sistema sigue en mals condiciones para recibir llamados, soy una persona adulta y suelo mentir y ponerle mas de lo que corresponde, pero insisto en que esta compañía es horrible en cuanto a sus servicios, pésimo, llevé dos veces mi telefono Xperia donde hice la portabilidad, donde nunca me dijeron que los equipos debian ser los adecuados, efectivamente ahora puedo realizar llamadas, pero debo andar con otro telefono para que mi familia y amigos y demas me puedan llamar, entonces como pueden decir que no existen incidencias si no funciona al cien por ciento como debiera ser, no puedo pagar la cuenta a traves de la pagina, no funciona, espero cumplir los 60 dias y realizar inmediatamente la portabilidad a otra compañia que si me satisface mis requerimientos.

Atentamente

Cecilia Villalobos Venegas
  • Chillán, Chile
  • 23, Diciembre 2016

Wom

Pesimo servicio

SEÑORES wom

Buenas tardes, quiero manifestar mi malestar por este servicio, me porté a Wom pensando que tendría unmejor resultado del que he tenido hasta este momento, no cumplo un mes y ya tengo problemas, no recibo ni puedo realizar llamado, la mayoria de las veces sin servicio, la batería no dura nada, en definitiva pésimo servicio, me arrepiento tanto de haberme cambiado de compañia que solo espero que pasen los 60 días para volver a mi compaía anterior. Bueno espero tener una buena respuesta.AtentamenteCecilia
Autor: C.V.
Publicado el Viernes, Diciembre 23, 2016 - 14:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Wom - Mala Señal de Internet en Router Hogar (no es fibra)

No Resuelto Señal En Pesimas Condiciones. Entregaron una respuesta que es totalmente incoherente, ofrecen productos de internet hogar y en su respuesta de solución indican que todos sus productos hogar no son para ser utilizados en hogar sino que en lugares abiertos fuera del hogar.
Totalmente molestos por esta situación y respuesta, por lo que se seguirá con un reclamo en Sernac y lo necesario para que den una respuesta que sea acorde a una solución

Wom - error al momento de realizar una recarga

Wom - Venta celular

Wom - Cobro servicio no contratado

Resuelto Resuelto. Empresa descontó valores objetado.

Wom - Cobro sms premium

No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Repartidores de wom region del ñuble - No entrega en la fecha indicada

No Resuelto No Resuelto. Hasta el día de hoy no me an dado una respuesta ni se an comunicado con migo decidí calcelar mí pedido por la irresponsabilidad y poco compromiso muy insatisfecha

Wom - Retraso en entrega de equipo

Sernac No Resuelto No. Me han derivado a reclamos mil veces me dijeron que estaba en sucursal parara retiro y funcionarionarios no teniam ninguna informacion me volvieron a derivar a un reclamo tengo que volver a esperar 5 duas habiles

Wom - Compra cancelada pero cobrada a tarjeta de crédito

Resuelto El Reclamo Fue Resuelto Satisfactoriamente. El cobro fue anulado.

Gracias

Wom - Cobran lineas que no adquiri

wom - No Reconoce Pago

Resuelto Resuelto. Cobro anterior fue regularizado.

Wom - No me tengo la recarga realizada el 27 de diciembre

Resuelto Resuelto. Al día siguiente se me iso efectiva la recarga

Wom - Mala calidad de atenciones

Sernac Resuelto Resuelto. Excelente atención y disposición a soluciona

Wom - Venta engañosa

No Resuelto Ninguna Solucion. Compre el celular porque el vendedor me aseguraba que tenia el procesador que buscaba, netamente todo esto paso por culpa de ese vendedor de wom, como el celular se envio 2 veces a revision tecnica y no encontraron la falla, me dijeron que no pueden hacer nada mas, osea que el celular se caliente cada 2 por 3 es normal segun ellos