- Las Condes, Chile
- 21, Diciembre 2016
- Número: 409298
Problema comercial
PRESENTE
Contrate un pla via televentas, les pague el equipo y despues de mas de 2 semanas de esperar el equipo no llego, di de baja la linea y dijieron que tenian un vale vista en el banco bci para ir a retirar... fui a buscarlo y me dijieron que no hay nada a mi nombre, llevo 5 dias tratando de comunicarme con el area comercial para arreglar el problema o tener informacion y es imposible... ya es mucho la falta de respeto... hace un mes que me contacte por primera vez con uds, despues de eso contrate 2 lineas con equipo y todavia no me dan solucion a la primera linea que contrate... sino me dan una solucion les voy a devolver los 2 equipos, las 2 lineas y tendre que tomar las medidas pertinentes para este incumplimiento comercial de parte de uds... me han hecho perder demasiado tiempo... denme una solucion rapido o tendre que buscar la solucion por otros medios.
Autor: M.S.