- Castro, Chile
- 01, Diciembre 2016
- Número: 406271
¿qué pasa con la información, es fantasma...?
PRESENTE
El día martes 29 de noviembre a las 12.47 llame a wom para portarme, luego que una ejecutiva me hizo toda la oferta y realizó grabación de la llamada en la cual yo aceptaba todos los términos, donde solo faltaba enviar los documentos para concretar la contratación, como no me envían mail para envío de documentos decidí contactarme, luego de llamar día tras día por 3 días al call center, explicando mi caso a más de 10 ejecutivos, ya que con mi rut y número de teléfono a pesar que me lo pedían cada vez no mantenían ningún registro, e intentando hablar con supervisores que permanecen totalmente ocupados, me dicen que esto no existe que nunca pasó no hay registro alguno y ni siquiera se toman el tiempo de revisar la conversación brindándole día y hora exacta para la búsqueda de dicha conversación y tampoco respetaron la oferta, razones un sin fin, soluciones ninguna... así hay solución, pero no en los mismos términos sino pagando un monto mucho más elevado. Si esto sucede antes de ser cliente o sea me imagino después, además por los reclamos que he leído creo que me hicieron un favor al no portarme. Pésima experiencia.
Autor: V.N.