Wom Chile
5 Diciembre, 2016 - 15:55
Estimada Violeta,

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta con el número SS-1-7488242051, con el cual podrás obtener información de tu caso llamando a nuestro callcenter al 103 desde tu móvil, al 800 64 64 15 desde un red fija o a través de Whatsapp al +56930033000.

Saludos cordiales,

WOM
Wom Chile
7 Diciembre, 2016 - 17:44
Estimada Violeta Navarro

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N°406271.

En este último, nos expusiste que llamaste a Televentas para portarte a nuestra compañía, se realizó la oferta, pero nunca te enviaron por correo los documentos para la contratación, en la gestiones que has realizado no apareces en sistema.

Tras analizar la situación y comprobar tus datos en nuestros sistemas, no existen registros de venta ni post venta, tampoco existen registros de pagos, deberá volver a llamar al 800646415 o directamente en una sucursal.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Castro, Chile
  • 01, Diciembre 2016
  • Número: 406271

Wom

¿qué pasa con la información, es fantasma...?

SEÑORES wom

PRESENTE


El día martes 29 de noviembre a las 12.47 llame a wom para portarme, luego que una ejecutiva me hizo toda la oferta y realizó grabación de la llamada en la cual yo aceptaba todos los términos, donde solo faltaba enviar los documentos para concretar la contratación, como no me envían mail para envío de documentos decidí contactarme, luego de llamar día tras día por 3 días al call center, explicando mi caso a más de 10 ejecutivos, ya que con mi rut y número de teléfono a pesar que me lo pedían cada vez no mantenían ningún registro, e intentando hablar con supervisores que permanecen totalmente ocupados, me dicen que esto no existe que nunca pasó no hay registro alguno y ni siquiera se toman el tiempo de revisar la conversación brindándole día y hora exacta para la búsqueda de dicha conversación y tampoco respetaron la oferta, razones un sin fin, soluciones ninguna... así hay solución, pero no en los mismos términos sino pagando un monto mucho más elevado. Si esto sucede antes de ser cliente o sea me imagino después, además por los reclamos que he leído creo que me hicieron un favor al no portarme. Pésima experiencia.
Autor: V.N.
Publicado el Jueves, Diciembre 1, 2016 - 23:48. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Llamada restringida a banco estado de chile

Sernac No Resuelto No Resuelto. Necesito Solución Urgente A Esta Problemática Que Tengo Del No Poder Llamar A Banco Estado

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Sin cobertura

No Resuelto Negativo. Aún no hacen el descuento de los días en que no hubo servicio ,aunque Wom , mediante correo anunció un descuento del 15% por tres meses
La vez anterior no cumplió y ahora menos
Mala política de Wom enviar por correo compromisos que no cumplen .
Evaluando otras compañías.

Wom - Cobro indebido y acoso

No Resuelto No Resuelto. Según ellos insisten en una deuda que desconozco puesto que no he contratado un servicio de fibra con ellos

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Conexión horrible

No Resuelto No Resuelto. pues llevo más de una semana esperando y no ha paso nada

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...

Wom - Portabilidad sin consentimiento

Sernac No Resuelto Sigo Sin Tener Linea. sigo sin tener mi numero en la compañia que corresponde, entel